Recien llegado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 12 Oct 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno, y al final 320i, 325i o Hyundai Athos? :)
     
  2. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    El 325i. Creo que haré caso a owo y le pondré la suspensión deportiva. Aunque tengo mis dudas sobre las llantas, me gustan las 160 de 17" con neumático 225/45, también las 158 con el mismo neumático, o las 161 aunque en estas últimas las gomas de atras son de 255/40 y no se si será un inconveniente con el suelo mojado
     
  3. owo

    owo Guest

    Yo sólo puedo hablar de las 225/50/16. Ayer hice bastantes kilómetros con lluvia y la verdad es que me dieron una confianza total. La verdad es que me permiten ir más rápido de lo que el sentido común aconseja con esa cantidad de agua.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    [-X Ojo que la física, pese a los buenos neumáticos, está ahí al acecho.
    Es el problema de estos coches, que uno le coge tanta confianza por ir bien asentado que se olvida de que las leyes físicas también actúan sobre él, a pesar de los pesares. No nos olvidemos de eso.

    Por cierto, dicen que han visto a mi cuñado Juanma, vuestro futuro hermanito E-noventero, en el concesionario de Hyundai intentando colocar unos neumáticos de 255 al athos. :descojon:
    Decidle algo, vaaa
     
  5. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Si puedes ni lo dudes, 325i de cabeza, es otro mundo, nada que ver con el 4 cilindros. Además y por lo que cuentas no solo haces pocos kms sino que son sobre todo para disfrutar del coche.Lo dicho 325i, no te arrepentirás.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno, ya tenemos coche nuevo. Juanma al final ha preferido invertir en este último modelo que cuenta con una repro incluida y llantas de aleación colorada.
    Eso sí, la suspensión deportiva no ha podido ponerla porque no había espacio para los amortiguadores, aunque ha hablado con pikolín para poner los muelles especiales normablock.

    :descojon:


    Sin acritud

    [​IMG]
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es broma, vaaaaaa

    Cuñaooooooooooooooooo, págate una coronitaaaaaaaaa, joeeeeeee
     

Compartir esta página