Recien pintado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 19 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Me ha costado 3 semanas, sacarlo el viernes pasado para realizar un viaje y volverlo a dejar, pero tengo el coche recien pintado. De paso revisión, cambiar la matricula que tenía un agujerito y la ITV daba la lata con esa chorrada, y sin pedirlo me HAN QUITADO LA LUCECITA DEL AIRBAG, tenían la maquinita y zas.

    Así que muy contento.
     
  2. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Por curiosidad cuanto cuesta pintarlo del color "original".

    Es que al mio no tardando, usease cuando tenga pasta..:biglaugh: le toca, si es que no me compro otro antes.
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Pagó Maphre y si te digo la verdad he firmado los partes (2) sin mirar el importe, en un coche que tuve anteriormete te hablo hace 8 años, salio por 1200 € así que imagino que de 1500 no habrá bajado
     
  4. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    jujuju bien, que paguen... que con lo que pagamos de seguro... (bueno yo por lo menos) soy mu jovencico y me dan palazo
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si quito yo tambien la lucecita del airbag esa, que cada vez que la veo me da noseque
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    bueno bueno entonces las fotos para cuando???
     
  7. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Una duda.. cuando dicen que para quitar la luz del airbag lo enchufan a la maquina y listo.. supongo que antes comprobarán si realmente falla el airbag o no verdad? Porque si lo enchufan, apagan la lucecita y realmente no funciona, y te das un golpe (Espero q no pase nunca) y el globito no salta... ya me dirás!!!!
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La maquina apaga la luz y en caso de seguir el fallo presente, se vuelve a encender.
    A veces no hay fallo, puede ser por ejemplo, al desmontar el asiento sin quitar la bateria 15 minutos antes..... si quitas la "esteriilla" del airbag sin hacer eso se "prende" la luz sin haber ningun fallo en el sistema... jeje
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    Dejeme que lo ponga bonito con defensas (trasera y delantera),taloneras, molduras // y intermitencias blancas que aún está muy de serie

    Es como te han contado ya, generalmente en el sensor del asiento del copito por una piedrecita o por mover el asiento simplemente el sensor lo detecta y enciende la luz, con la maquinita lo apagan, osea le dicen al sensor que todo está ok y si no fuera ese sensor sino que fuera un fallo del airbag se te encendería de nuevo



    Por cierto, menudo día hoy, ayer tenía un certificado en casa sin recoger, paso por correos y tengo el OBC con palanquita en casa. Voy a buscar el brico a ver si lo tengo todo ok y puedo con ello. Espero que si aunque no sé yo....
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bueno pues si ayer se pinto el azulito y recibi palanca y OBC, hoy he recibido el Tempomat y he dejado pedido el mazo de cables del OBC en donde me dicen que viene el cableado para el sensor de Tª.
    Cuando se pueda, invito a comer a alguien para montarlo (prometo ayudar en lo que me mande :mad:)
     

Compartir esta página