Noticia Reciente potenciación de mi F21 118d m por CSR Performance

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por carlosF21, 4 Oct 2016.

  1. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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    Buenas a todos, como podéis leer, hoy he reprogramado mi coche en CSR Performance. Lo primero que he notado es un trato muy agradable de todo el personal de allí, explicándome en todo momento el proceso que se iba a seguir y solucionando todas mi dudas....y este es el resultado: dando de partida 152 cv y 300nm (en vez de los 143 cv declarados) pasando con una stage 1 básica a los 201.1 cv y 400 nm y una curva magnífica. Un cambio espectacular notable desde la primera salida. Os iré aumentado la información conforme realice más kilómetros y alguna rutilla. Un saludo a todos! Y gasssss!
     
    Última edición: 4 Oct 2016
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  2. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    300nm??? Pocos m parecen. Lo normal en un 140/150cv suelen ser 340/350nm.
    A parte de ese dato. Si puedes contextar m gustaria saber que tal se porta en marchas largas, 5º o 6º que son desarrollos bastante largos y de serie les cuesta moverlos. Y por otro lado tema de recuperaciones al adelantar. En mi caso tengo que bajar a 4º para obtener buena respuesta...
     
  4. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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    La verdad que también me pareció poco, pero supongo que dependerá luego de lo que abra cada motor. Pues la verdad que aguanta el par bastante arriba, viniendo de Madrid pude probarlo bastante rato por nacional, y para adelantar solo bastaba con pasar de 6ª a 5ª para pasar agilmente a algun coche.
     
  5. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Ya puestos con la entrevista.....

    Y nos puedes comentar precio?

    Además, qué recomendaciones te han dado a partir de ahora en cuanto a conducción, en cuanto a revisiones, si tienes que hacerlas antes que estando de serie, no se.....qué es lo que te dicen una vez hecha.

    Mil gracias!
     
  6. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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    Claro que sí! jajaj para eso estamos. Bien a mi me cobraron 380 euros con 3 lanzadas de banco. por supuesto que te hacen las lanzadas que sean necesarias para dejártelo bien afinado sin que aumente el precio. Y en cuanto recomendaciones, las mismas que antes de la repro, no darle caña en frío, y cuando le de caña lo deje reposar un par de minutos antes de pararlo, vamos, como de serie. Y respecto revisiones, igual que de serie, cuando te lo marque el coche.
     
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  7. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Asi se hacen las cosas, bien explicadas. :aplause::aplause::aplause:
     
  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo estoy esperando para hacerla porque tb me van a codificar algunas cosas. El tema es que primero codifico porq estando en garantia si lo llevo y actualizan el software te pisan la repro y la codificacion. Y claro el mio es un 116d y el cambio sera mucho mas notable. Que ganas :popcorn:
     
  9. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Pero al llevarlo a revisión para filtros y esas cosas básicas, no te actualizan el Software, y tampoco pueden ver la potencia del coche. Otra cosa es que se den una vuelta y claro....ahí cantará que te cagas, pero esas cosas no se hacen.

    Actualizar el Software es tiempo y eso se paga, y no está incluido en el BSI.

    No deberías tener problemas.
     
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  10. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    No m preocupa que se den cuenta y perder la garantia. Pero en el bsi si hacen actualizaciones de software. Le paso a un colega en un f20 lci en su revision de los 30.000km. Es automatico y era una actualizacion del modo sport + de la caja de cambios y le pisaron la repro y lo q le habian codificado.
     
  11. lillo27

    lillo27 En Practicas

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    Yo ya le pasé la revisión de los 30.000 hace ahora 13.000 y no me pisaron nada. Es difícil que te tengan que hacer una codificación completa.

    @kacike80 un 116d es el mío y la diferencia te la puedes imaginar. Al menos este compañero llevaba 150cv pero imagina cuando salgas con un 60% más. Y no sufras, te dirán que una repro con una ganancia de más de un 40% es una burrada y ¿sabes qué? es cierto pero es que BMW hace trampas y ahí está el truco.

    El 116d y el 118d son exactos en toda la mecánica, e x a c t o s, no así el 120d que tiene un par de añadidos. Por lo que realmente no te están pasando de 120 a 195-200 cvs, sino como al compi de 150cv a 195-200 cvs
     
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  12. AlbertoSosa

    AlbertoSosa En Practicas

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    Lástima que estos de CSR estén tan lejos para mi...mi 116d pide una repro a gritos!
     
  13. jomayos

    jomayos Forista

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    Yo sé la hice hace un mes y pico a mi 118d lci, y no tiene nada que ver, venía de un 6 cilindros e39 y a este último le faltaba mucha chicha, ahora si es otra cosa, y va muy fino, y nada perezoso
    Yo la aconsejo, un saludo.
     
  14. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

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    Compis a largo plazo da algún tipo de problema?


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  15. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    No tenemos bola de cristal. Dentro de in largo plazo podremos contestarte com seguridad
     
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  16. lillo27

    lillo27 En Practicas

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    Como si lo llevas de serie, depende de lo que pese el pie y la caña que le des. Tengo un Mondeo y lleva el embrague de origen con sus 285.000 kms. Hay quien los revienta con menos de 200.000 kms .......... mi mondeo también está repro jejejeje ...........
     
  17. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

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    Muchas gracias por la respuesta chicos!!! En cuanto me termine la garantía lo pensare seriamente !!!


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  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    A mi me gustaria saber que tal va en marchas largas. Mi 116d 2.0. Le veo que las marchas largas no las lleva bien...sobre todo en subidas y a menos dw 2000rpm . Tengo que jugar mas de lo que quisiera con la caja de cambios... haber si me terminan de dar cita para hacerselo al mio...ademas llevo llanta 16" y con 190cv tiene que volar...
     
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  19. luiseteyo

    luiseteyo

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    Yo me lo estoy pensando también muy seriamente. El tema es que leo cada dos por tres: "Si lo hubiera sabido antes le habría hecho la repro en cuanto me lo pillé" y claro, yo me lo acabo de comprar y se me ponen los dientes largos. A la gente le da miedo perder la garantía, pero es que desde mi novatez no termino de entender cómo narices van a detectar en bmw que has hecho una repro! En todo caso, como dice el compañero que le pasó a su amigo, que te la pisen haciendote una codificación entera y no por módulos (cosa que tiene que ser dificil que te hagan...), pero no te lo van a meter en un banco a hacerle pruebas porque si, no¿?
     
  20. friocalor

    friocalor Forista

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    Sí la hacen por odb vale pero si tienen que abrir centralita supongo que es fácil que se den cuenta. No?
     
  21. jomayos

    jomayos Forista

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    El mío en 6* entre 1500 y 2000 hay que jugar un poco, pero a partir de 2000 , no para de subir, va muy rápido , en cortas de 1000 a 3000 es muy rápido , ahora con un par de 418 nm y 195cv va muy bien, yo tengo contratado BSI , se la hice al mes de comprarlo por qué iba muy lento, no tenía bajos , espero no tener problemas, pero es que merece la pena por cómo va ahora
    Un saludo
     
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  22. luiseteyo

    luiseteyo

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    Yo también tengo contratado BSI, y esa es mi única duda, si creeis que es posible que se den cuenta (yo no cambiaría la centralita, haría una repro) y si en este servicio que tengo contratado suelen tocar el software.

    Mil gracias y perdonad si soy un poco plomo o digo alguna burrada pero ando un poco perdido..
     
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  23. friocalor

    friocalor Forista

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    A mi en una de las revisiones me actualizaron el coche y borraron algunas cosas que me habían codificado. Lo de que se den cuenta o no ni idea, yo no lo haría si te lo tienen que hacer por centralita porque entiendo que va precintada y verán que le has metido mano.
     
  24. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Dos cosas. La centralita va detras de la guantera. Si no m equivoco. En una revision no la van a ver.
    Segundo si te actualizam software te pisan codificacion y repro..
     
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  25. user_2704.1024

    user_2704.1024 Guest

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    Compi, siempre he leído que la diferencia del 118 al 120 es el turbo y otra cosa que no recuerdo.

    No crees que con la repro podría no ser tan seguro? Si el turbo del 120 es distinto será por algo..

    Saludos.
     
  26. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Bueno, es que llevar el motor en marchas largas por debajo de 2000 rpm no es bueno ni estando repro ni estando de serie.

    Evita ese tipo de conducción si quieres a tu coche
     
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  27. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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    Todos estos coches van capados, al igual que un 120 con repro sube a 230 cv, un 118 sube a 200 cv. No es cuestión del turbo, sino de como es aprovechado el motor y el sopladp del turbo. Todo es medido y la repro se realiza entre los márgenes de seguridad. No hay ningún problema en darle un poco de alegría a estos coches. Un saludo.
     
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  28. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Provablemente lo q mas sufrira sera el embrague y los inyectores...
     
  29. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Mñn dejo mi 116d a codificar, que me lo hacen en concesionario bmw y despues repro...que ya he esperado un año y el coche tiene 38.000km aunq todavia tiene garantia hasta septiembre del año q viene.
     
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  30. carlosF21

    carlosF21 En Practicas

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    Perfecto! Seguro que no te arrepentirás! Un saludo!
     

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