Reclamación a Bmw, filtro particulas diesel(CONSEGUIDA POR K.O.)(FOTOS Pag 2)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 28 Feb 2006.

  1. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como ya he comentado en este foro yo he llevado el tema hasta consumo, espero que se solucione allí el tema. Esta mañana he ido al concesionario para ver la colita de 32 eurillos. La verdad es que no está mal, aunque la verdad cualquier cosita que le pongas estará mucho mejor que la m....da de salida que tenemos ahora mismo. La verdad es que es para darle el premio de honor al mal gusto al iluminado que diseñó la "colita" que tenemos. Después de verla he podido comprobar en el conce que hay que cortar la salida del silencioso para poder instalarla. Pero lo más curioso del tema es que a pesar de ser un recambio BMW y de instalarla en el conce "podemos perder la garantía del silencioso". Este es lo que me ha dicho el jefe de taller, que en caso de tener algún problema BMW puede no hacerse responsable. ¿Estamos locos? Venden recambios o accesorios que hacen perder la garantía los clientes, pa flipar. Como es lógico me quedo con mi colita como está. Ah, por cierto en mi visita por el concesionario he visto que los catálogos de la serie e-90 y e-91 los han modificado. Han corregido la leyenda famosa, verás que alegría le va a entrar al abogado cuando le muestre el nuevo catálogo. Sin embargo, en BMW siguen sin encontrar razones para cursar mi reclamación, jejejeje. Me gusta conducir.
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi cuando me lo pusieron no me dieron ni un solo papel, en ese sentido no os puedo ayudar.
    Pero para cualquier otra cosa ya sabeis, sin problema. No es por caldear el asunto, pero no me parece lógico que nos lo hayan puesto a dos personas (creo que solo a javmad y a mí) y al resto nones. Si necesitais cualquier dato, solo teneis que decirmelo.
     
  3. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias, Igual Te Necesito Como Testigo, Jejejeej. Espero Contar Contigo. Un Abrazo.
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Uy !! ya te metieron en un embolado!!!:)
     
  5. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola a todos de nuevo, gracias por el apoyo de los foreros que se prestan en esta ayuda, os puedo asegurar que a mi esto de reclamar me jode, pero esto de a unos si y otros no eso me enciende por lo cual a reclamar.
     
  6. Bemetón

    Bemetón Guest

    Me parece super mezquino y rastrero que os intentéis aprovechar de un simple error de impresión para sacar el filtro gratis, más aún viendo como algunos foreros(no diré nombres) al no querer instalarlo, por la supuesta pérdida de prestaciones, en caso de que BMW Ibérica se lo concediese especulaban con sacar algún otro extra por el morro, como por ejemplo, los asientos deportivos. En fin, una actitud patética y luego iréis con vuestros BMW's como si fueseis...
     
  7. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo También Te Quiero Bemetón.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A tí no te han quitado 500 euros por simplemente cambiar una opción no???? pues si no ha sido así creo que no es muy gratificante que hagas esos comentarios y más cuando se está viendo que BMW está respondiendo y no creo que BMW haga eso por nada, ya que ellos pagan cuando lo ven muy claro que han tenido la culpa.

    Saludos
     
  9. Bemetón

    Bemetón Guest


    Gran argumento, si señor. Aquí vemos el tipo de gente que sois algunos. Si no es de serie no los es y punto, pero vosotros os estáis intentando aprovechar de la situación para sacarlo gratis.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi cuando me lo compre en febrero del 2005 me venia de serie y al ponerloe los asiento abatibles en marzo me lo quitaron por que yua en esa fecha no era de serri, pero si que cuando lo compré me venía, lo ves bien?????por que si lo ves corercto es que tiene una idea muy peculiar de lo que esta y lo que no esta bien.

    saludos
     
  11. Bemetón

    Bemetón Guest

    No entiendo que quieres decirme con ésto. Yo simplemente opino sobre el comportamiento de algunos, que a mi juicio y puede que el de muchos que se lo estén callando no es adecuado, si lo quieres lo pagas y no intentes conseguir algo que no te pertenece acogiéndote a un simple error de impresión.
     
  12. Bemetón

    Bemetón Guest

    Claro, ¿tú llevas una cosa que es de serie que más tarde pasa a ser opcional y te la quitan en el concesionario? Espera... no me lo creo, vamos, es que eso si que no.
     
  13. Bemetón

    Bemetón Guest

    Respondiendo, ¿a quién? ¿a dos foreros? Para que se callen la boca y no den más la lata.
     
  14. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bemetón Todavía Te Quiero Más. Yo Por Respeto A Tí Y A Este Foro Me Callo Lo Que Opino De Ti.
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues así fue, al ampliar el equipamiento con los asiento abatibles traseros, me dice el comercial que ya no lleva el filtro de serie, cuanro lo compré si que lo llevaba, por eso mismo ahora voy a hacer lo posble por que me lo pagen.

    Saludos
     
  16. Bemetón

    Bemetón Guest

    ¿Y llevabas el escape recto y te lo quitaron también?
     
  17. Bemetón

    Bemetón Guest

    Me parece fenomenal, una falta de argumentos acojononate, ¿Por respeto a mi y al foro? ¿Qué pasa? ¿Que para responderme algo coherente tienes que recurrir al insulto o algo semejante?
     
  18. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bemetón Hay Que Tener Respeto.
     
  19. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  20. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El Único Que Estás Insultando Eres Tú, Nadie Más Ha Faltado El Respeto Que Tú.
     
  21. Bemetón

    Bemetón Guest

    Por supuesto, no creo haber faltado a nadie.
     
  22. Bemetón

    Bemetón Guest

    ¿A quién?
     
  23. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece super mezquino y rastrero que os intentéis aprovechar de un simple error de impresión para sacar el filtro gratis
     
  24. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Firmado Bemetón
     
  25. Bemetón

    Bemetón Guest

    Si, estoy desbribiendo la actitud patética al reclamar algo que no os pertenece, mas que eso, la acción de intentar "canjearlo" por otra opción, ni que fuese la BMW un mercadillo callejero. Pero en ningún momento he insultado a nadie.
     
  26. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hasta Luego Amigo.
     
  27. Bemetón

    Bemetón Guest

    Adios compañero! :)
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    mi escape salío hacia abajo, cuando me tenía que haber venido recto y con filtro.

    Saludos, refente a la frase que has comentado y que te critica, creo que se podríahacer dicho lo mismo de diferente modo.
     
  29. Bemetón

    Bemetón Guest


    Siento si he ofendido a alguien con esa afrimación. Pido públicamente disculpas al foro.

    ¿Pero no decías que te vino con el filtro y luego te lo quitaron en el concesionario?
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    no no, vamos aver, cuando hize mi pedido en febrero venía de serie, pero al modificar la configuración añadiendo los asientos abatibles, me lo quitaron por las buenas, por lo que ya llegó sin filtro.

    saludos
     

Compartir esta página