Reclamacion Interpuesta En Bmw Movicadiz Por El Fallecimiento De Mi Pareja

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por KAPYCADIZ, 27 Sep 2006.

  1. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    RECLAMACION

    RECLAMACION INTERPUESTA EN BMW MOVICADIZ CON CONTROL CA 090156

    EL DIA 14\07, DOS DIAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE LOS DOS AÑOS DE GARANTIA, ACUDO AL SERVICIO DE BMW MOVICADIZ POR UNA AVERIA EN EL AIRE ACONDICIONADO YA QUE NO ENFRIABA. EL VEHICULO ME SE ES ENTREGADO EL DIA 18\07 SUPUESTAMENTE REPARADO, YA QUE LE HABIAN SUSTITUIDO EL VAPORIZADOR.
    EL DIA 19\07 VUELVO DE NUEVO A MOVICADIZ PARA PONER UNA RECLAMACION (CONTROL CA 090155) POR LA NEGLIGENCIA DE HABER DEJADO UNA LINTERNA ENTRE EL PEDAL DEL ACELERADOR Y LA CONSOLA CENTRAL DEL VEHICULO; A LA CUAL, COMO LAS OTRAS RECLAMACIONES, NI SIQUIERA SE DIGNAN A CONTESTAR.
    DIA 27\07 ACUDO DE NUEVO A MOVICADIZ PARA PEDIR CITA YA QUE EL VEHICULO SIGUE SIN ENFRIAR EN ABSOLUTO. LA CITA ES DADA PARA EL 2\08.
    DIA 29\07 AL ARRANCAR EL VEHICULO EN EL PARKING DE SAN ANTONIO SE OYE UNA GRAN EXPLOSION Y SALE UNA ESPECIE DE NUBE BLANCA POR LA PARTE DELANTERA DERECHA.
    DIA 2\08 ACUDO A MOVICADIZ A DEJAR EL VEHICULO; Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ME LLAMAN PARA COMUNICARME QUE LA REPARACION CORRE DE MI CUENTA YA QUE HAY UN TORNILLO Q ALGUIEN A AFLOJADO. AL NO ESTAR DE ACUERDO, ME DIRIJO A RETIRAR MI VEHICULO Y EN EL TRANSCURSO DE LA LLEGADA, TELEFONICAMENTE SE ME INFORMA DE QUE SE A CONSULTADO CON EL SEÑOR ANTONIO PALMA (JEFE DE POSVENTA) Y QUE PARA COMPENSAR EL DESLIZ DE LA LINTERNA, SE REPARARIA LA AVERIA POR CORTESIA DE MOVICADIZ.
    EL DIA 8\08 SE REALIZA UNA LLAMADA PARA SOLICITAR UNA CITA, SIENDO IMPOSIBLE POR LOS HORARIO DE JORNADA COMPLETA.
    22\08 ACUDO PERSONALMENTE A MOVIJEREZ PARA HABLAR CON EL SEÑOR ANTONIO PALMA PARA PEDIR UNA POSIBLE SOLUCIÓN A LA INFINIDAD DE FALLOS DE MI VEHICULO, OBTENIENDO UNA ROTUNDA DESPREOCUPACION POR EL TEMA, PERO SI COMPROMETIÉNDOSE A SOLUCIONAR EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO.
    EL 26\08 SE REALIZA UNA LLAMADA A MOVICHICLANA PARA VER SI FUESE POSIBLE LA REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO, OBTENIENDO POR RESPUESTA UNA LLAMADA INDICÁNDOME QUE ESO SOLO SE PODRIA REPARAR EN MOVICADIZ POR ORDEN EXPRESA DEL SEÑOR ANTONIO PALMA.

    EL DIA 30\08 MI PAREJA ACUDE POR UNAS DOLENCIAS AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL TENIENDO COMO FATAL DESENLACE EL FALLECIMIENTO EL DIA 5\09

    EL 18\09 ME PONGO EN CONTACTO CON MOVICADIZ COMENTANDO LO ACONTECIDO PARA PEDIR CITA PARA LA REPARACION DEL VEHICULO, Y OBTENIENDO POR RESPUESTA EL 21\09 UNA ROTUNDA NEGATIVA POR PARTE DEL SEÑOR ANTONIO PALMA A LA REPARACION.

    CON LO CUAL RECLAMÓ:

    UNA DISCULPA PERSONAL POR PARTE DEL DIRECTOR DE BMW MOVICADIZ POR LA FALTA DE RESPERO, EL TRATO RECIBIDO, Y LA POCA HUMANIDAD MOSTRADA POR EL SEÑOR ANTONIO PALMA

    LA REPARACION INMEDIATA DEL VEHICULO, YA QUE SI NO SE A PODIDO ACUDIR AL TALLER, A SIDO POR LA IMPOSIBILIDAD DE CONSEGUIR UNA CITA POR TENER JORNADA INTENSIVA EL TALLER (CUANDO MUCHOS DE LA RED DE SERVICIOS OFICIALES DE BMW NO LA TIENEN) Y POR CAUSAS MAYORES

    SEGUN ESTABLECE LA LEY 23/2003 DE 10 DE JULIO DE GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO:

    LA REPARACION SUSPENDE EL COMPUTO DE LOS PLAZOS A LOS QUE SE REFIERE EL ART*9 DE ESTA LEY.

    EL PERIODO DE SUSPENSIÓN COMENZARA DESDE QUE EL CONSUMIDOR PONGA EL BIEN A DISPOSICION DEL VENDEDOR Y CONCLUIRA CON LA ENTREGA AL CONSUMIDOR DEL BIEN YA REPARADO. DURANTE LOS 6 MESES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN YA REPARADO, EL VENDEDOR RESPONDERA DE LAS FALTAS DE CONFORMIDAD QUE MOTIVARON LA REPARACION, PRESUMIENDOSE QUE SE TRATA DE LA MISMA FALTA DE CONFORMIDAD CUANDO SE PRODUZCAN EN EL BIEN DEFECTOS DEL MISMO ORIGEN QUE LOS INICIALMENTE MANIFESTADOS

    LA SUSTITUCION SUSPENDE LOS PLAZOS A QUE SE REFIERE EL ART.9 DESDE EL EJERCICIO DE LA OPCION HASTA LA ENTREGA DEL NUEVO BIEN.

    EL ART.9, ESTABLECE QUE EL VENDEDOR RESPONDE DE LAS FALTAS DE CONFORMIDAD QUE SE MANIFIESTEN EN UN PLAZO DE DOS AÑOS DESDE LA ENTREGA.

    NOTA: ME PARECE VERGONZOZO TENER QUE PRESENTAR UN PARTE DE DEFUNCION DE MI PAREJA PARA TENER QUE DAR FE DE LO ACONTECIDO.


    (DOCUMENTACION QUE SE ACOMPAÑA EN DICHA RECLAMACION:

    -PARTE DE ENTRADA EN TALLER DEL VEHICULO PARA REPARACION DEL AIRE ACONDICIONADO Y REPARACION DE LA CERRADURA DE LA GUANTERA (14/07/06)
    -PARTE DE ENTRADA EN TALLER DEL VEHICULO PARA REPARACION DEL AIRE ACONDICIONADO (2/08/06).
    -INFORME DE INGRESO DE MI PAREJA EN EL S.A.S. (SERVICIO ANDALUZ DE SANIDAD)
    -DETALLES DE LLAMADAS REALIZADAS TANTO A MOVICADIZ COMO A MOVICHICLANA
    -Y PARTE DE DEFUNCION DE MI PAREJA
  2. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta:
    1.090
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Siento mucho lo de tu novia. Son palos que da la vida, pero hay que levantarse y seguir adelante, ánimo. En cuanto a lo del coche, duro con esos hp, se lo tienen bien merecido. Desde aquí tienes todo mi ánimo y mi apoyo. Un saludo.
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.786
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Zamora
    Lo siento mucho, Te acompaño en el sentimiento
  4. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola!

    Siento mucho lo de tu costilla, pero hay que seguir adelante.

    En cuanto a lo de la reclamacion, dales caña y a ver si a base de reclamar por nuestros derechos las cosas cambian en este pais y la gente trabaja de una forma mas rigurosa.


    Salu2 a to2.

Compartir esta página