Reclamar Aumento V.max En Autopistas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VEGA, 18 Sep 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pero a que tu para viajar no te llevas el 106??
     
  2. Chukylon

    Chukylon Guest

    c**o tenia que ser como en alemania sin límite
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo que no me pillas macho[-X , efectivamente yo tengo un bmw y para mis viajes largos es el que uso.....pero todo el mundo no tiene no un bmw o un coche potente.
    La persona que por sus circustancias lleva un Kia o un Logan es menos que nosotros??
    Yo ante todo respeto a todos los que estamos en la carretera a parte como han dicho por aqui imaginate lo que pensara el cliente de un ferrari, ¿te gustaria que te dieran las largas a 180 porque vas pisando huevos con tu 330cd?
    Espero que no te lo tomes a mal pero creo que se te esta subiendo bastante el que llevas un coche potente y en esta vida no es solo correr tambien hay que frenar.
    salu2 :supz:
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo pondria 140 ó 150 mas 20 q dan ahora si te pasas asiq podrias ir trankilo a 160-170 sin mirando como un loko!!!:)
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Está claro, dado que establecer un limite de velocidad adecuado para todos los vehiculos que conforman el actual parque automovilistico español es una tarea prácticamente imposible, pues personalicemos los limites de velocidad igual que se personaliza el impuesto de circulación :-k .....porque digo yo, porque pelotas (con perdón) tengo que pagar más del doble que un 106 si el limite de velocidad es el mismo, utilizamos y desgastamos las vias igual etc..etc..etc...

    Creo que los limites de velocidad en función de los caballos del coche es lo más acertado....[-(
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues tu razonamiento puede ser el mas logico, lo malo es que seria mucho lio el ir mirando cada coche cual es su vel max permitida.
     
  7. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Suerte tendremos si no bajan el límite a 100 o incluso 90 como piden los ecologistas... qué desperdicio de recursos.
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hombre yo he puesto la base....ahora debemos pensar entre todos como implantarlo ;-)
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Claro que no es menos, pero el hecho de que tengan un Kia no justifica que por narices tengan que ir a la velocidad maxima, eso dependera de cada uno, es velocidad maxima no velocidad recomendable
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya pero lo que buscamos es un equilibrio general para todos y una seguridad ya que somos mucha gente en la carretera.
    el problema es que nadie que conduzca un Kia o similar te va a reconocer que su coche es inseguro a 160.
    yo he discutido este tema muchas veces y alucinarias la gente que pide aumento de velocidad los coches que gastan.:fliping:
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    equilibrio??? sabiendo el parque automovilistico que tenemos actualmente??? entonces si piensas asi, habra que dejarlo en 120 Km,por desgracia es asi,creo que la cuestion es que tienes que saber que coche llevas,por donde circulas, que trafico existe, condiciones climatológicas etc etc, y adecuar tu velocidad a esas condiciones, no tener limite en autopista e ir a 180 con niebla y mucha densidad de trafico puede estar permitido pero es de locos,siempre he dicho que lo razonable es adecuar tu velocidad a todas la condiciones, que la gente pide,......., y llevan coches coches poco seguros? pedir no cuesta otra cosa es que sea razonable
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre si el tema fuera subir el limite de velocidad o no tener limite de velocidad, me quedaria con tu afirmacion pero aqui se habla de cual es el limite recomendable y sigo opinando que 140 es asumible para todos incluso para coches antiguos bien mantenidos claro.
    de todos modos esto se quedara en un sueño y seguiremos con el limite a 120 ;-)
     

Compartir esta página