recolocacion del volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por slaper, 20 Oct 2006.

  1. slaper

    slaper Guest

    saludos. Tengo un problemilla que supongo que no sera dificil de solucionar y es que he llevado el cohe a alinear la direccion 2 veces y si elcoche va perfecto suelto el volante y va recto pero cuando llevo el volante recto el coche se me va hacia un lado , osea que llevo el volante ligeramente torcido, se lo comente a un compañero y me dice que quite el volante para volver a colocarlo pero es que el taller a donde lo lleve son muy malos y esta mal alineado o tengo que quitar el volante
     
  2. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    no quites el volante! llevalo al concesionario oficial y que te lo alineen ellos.Vale la pena, yo lo llevé a alinear ¡ 4 veces! a un taller de "pepe" y al final tuve que llevarlo a la BMW.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El estriado del volante lleva una muesca, así que es imposible colocarlo mal. El problema es de alineado.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    vete a que te lo miren bien, esa alineacion no es correcta.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Donde te han hecho la alineacion que te lo corrijan otra vez, eso se consigue con las barras que ajustan la convergencia y se les ha ido, no hay que sacar el volante aunque tambien se puede hacer pero no lo hagas así. Si no te lo dejan bien llevalo a otro taller que tengan experiencia, no es dificil simplemente hay que trabajar bien.
     

Compartir esta página