Recomandais alguna cosa más ??. O menos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJRA, 28 Oct 2005.

  1. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Hola, como muchos, despues de mucho entrar en el configurador, ir a concesionarios y buscar fotos en Internet tengo la configuración decidida para pedir mi 320D :)P) .

    A ver que os parece y se admite todo tipo de consejos y sugerencias. Algunas la he aclarado por MP, gracias Scampos y Arthur.

    El vehículo configurado es el siguiente:
    Modelo: 320d Berlina
    Color: Monacoblau metallic
    Interior: Tela/cuero Quarzgrau

    Equipamiento opcional:

    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Supresión anagrama de modelo
    Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico.(por el "peque")
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Soporte lumbar en los asientos delanteros
    Paquete de compartimentos
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Paquete de iluminación
    Radio BMW Professional
    Franja verde en el parabrisas.

    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156

    Saludos y gracias de antemano. [:>pray
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..cuidado con la franja verde si vas a usar alguna vez una antena GPS interior...
     
  3. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Pues mira por donde SI la voy a usar porque la tengo en mi coche actual junto a la PDA con TOMTOM. ¿ La franja verde implica el cristal atérmico - con filtro - ?, ¿ o lo dices porque tiene menos area de visión del cielo ( la que le quita la franja) ?.:-k
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le añadiría una cosa para mí básica pero que cuesta muchos € ...

    bi-xenon

    Por lo demás, me parece un estupendo equipamiento
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..En el caso de nuestro querido e90, no te puedo contestar al 100% , ya que en este foro casi nadie lo ha comentado, pero en el de www .clubnokia6600.com , comentan que algunos gps dan problemas con este tipo de acristalamiento. Siento si he sembrado dudas más que aclarártelas ,pero creía conveniente advertirlo :-# :-#
     
  6. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Hola Scampos1984, "efestivamente" cuesta un pico al tener que sumarle los lavafaros y seguro que iluminan de maravilla, después de valorarlo y decidir que por estetica no puedo, pense en que conduzco muy poco de noche y cuando lo hago por regla general es por carreteras que conozco, por lo que me he visto "obligado" a no ponerlo.

    De todas formas gracias por la sugerencia.
     
  7. sego

    sego Guest

    mírate el acristalamiento de protección solar, las persianas están bien pero la protección de los cristales la tienes siempre, en esa zona lo agracederás.
     
  8. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Gracias, del tema de los GPS entiendo un poquillo más que del e90 y, efectivamente, el filtro solar que llevan algunos coches, por ejemplo megane o C5 filtran radiaciones y para ello usan una lamina que impide el paso de las señaes de radio de los satelites, es algo parecido a cuando te metes en un ascensor y automaticamente te has quedado sin cobertura en el movil ( efecto caja de Faraday ). Después de indagar un poco al respecto creo que este filtro va con la opción "Confort climático del parabrisas" aunque tampoco lo se a ciencia cierta, nos lo tendría que confirmar alguien que lo tenga y use GPS interno. Lo de la franja verde creo que solo es un tinte.

    Por cierto tengo un Holux GPSSlim y creo que en foros de GPS ( www.pcdemano.com ) lo han probado y es suficiente sensible como para captar señales con este tipo de cristal.

    Prueba de su sensibilidad es que en mi corolla lo llevo en una guantera con tapa que va en la consola central, mas o menos como el cenicero en el e90, y con la tapa cerrada va a tope de cobertura sin problemas, no obstante cuando tenga el e90 os dire que tal va con la franja verde.

    En cuanto a aclarar o crear más dudas, mejor antes de pedirlo que cuando lo tengas en casa, así hay tiempo de aclararlas.

    Gracias por tu advertencia.
     
  9. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Sego, ¿ te refieres al del parabrisas o a las ventanillas de las puertas traseras y luna posterior ?
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    De gps sabes un huevo más que yo ,por lo que veo!!! :) :)

    Y de nada!!! Veo que me has captado con lo de que aunque no esté seguro al 100% yo m equedo más tranquilo advirtiendo!!! :razz:
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ya, es que es un sablazo.

    De todas maneras tienes un equipamiento fantástico

    Un saludo
     
  12. olibin

    olibin Guest

    no tienbe nada que ver la franja verde, yo la tengo y tambien gps interior, lo que si puede dar problemas es la luna delantera atermica, pero os digo una cosa, chatuuu tiene esa luna y gps interior y tampoco tiene problemas.
     
  13. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Gracias olibin
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Gracias, Oli!!
     
  15. olibin

    olibin Guest

    a vuestro servicio;-)
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo de la luna atérmica no sé dar explicaciones porque no sé cómo funciona (¿lo sabe alguien?), lo que sí puedo confirmar es que un simple teñido de un cristal no limita la recepción de señal GPS. De hecho, no tengo previsto lo del confort climático porque usaré una PDA, me vendría bien saber que no tiene problemas...

    En cuanto al equipamiento, para mí falta el asiento trasero abatible con portaesquís (si esquías, claro ¿no vas a Sierra Nevada?), y el techo solar
    Salu2
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los faros bixenon los pondría seguro. NO es estetica, es seguridad, sinceramente (y siempre que puedas).

    Yo tambien llevo PDA+GPS, y no puse el cristal atérmico por si acaso.

    Del resto,un coche muy bien equipado.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    los xenon, si se que vibran tanto, no los hubiese puesto, a ti tambien te vibran no???
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy poco Oli, la verdad. Cuando lo arranco y estoy en parado en el garaje, lo noto (ademas, noto que me vibra todo el coche al ralentí), pero una vez en carretera yo no lo aprecio.

    De todas formas, te lo enseño en Leon
     
  20. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    De Algeciras y con sensor se lluvia... yo como que nó.:rain: ¡Ójala!
     
  21. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Vamos por partes.

    Lo he estado pensando pero despues de pasar por 2 coches con asientos traseros abatibles, en 14 años solo lo he usado una vez y no fue para viajar sino para meter unas barras, en este caso la experiencia, en mi caso, me dice que no lo voy a usar y si tuviese necesidad de ello he barajado la posibilidad de comprar la baca y/o los arcones aerodinamicos, pero entonces gastaré el dinero a ciencia cierta de que me será útil. Espero que esta reflexión pueda servir a alguien para racionalizar el dinero que gastas. Lo siento pero soy :typing: y no puedo evitar analizar concienzudamente casa opción a poner. No obstante aprecio vuestros consejos e ideas.

    Ya quisiera yo ponerlos :)P) pero me muevo entre 300 y 500 euros más para no salirme de presupuesto, así que con el tiempo (pienso tener este coche bastantes años), imagino que al final se los pondré. Como alternativa creo que las Philips Vision Plus van de lujo, ¿ no ?. :eek:

    Precisamente por eso porque llueve poco se nos olvida y cuando llueve no sabemos como se pone en marcha. :floor: . Bromas aparte cuando lloviznea, y lleva el coche la parienta, muchas veces le tengo yo que desconectar el "limpia" porque no se percata de que va restregando en seco [-( en el cristal y luego llegan las rayitas, ademas todos los dias paso 2 veces por tuneles y a veces se me pasa encender las luces, por otro lado mi garage es subterraneo y a veces se apaga la luz camino de la puerta y termino en casa poniendome una tirita en la nariz :inquisiti y tengo entendido que la funcion "follow me", la que enciende las luces con retardo despues de cerrar el coche solo está disponible con el encendido automatico de faros. Si no es así me gustaría saberlo.

    Insisto en daros las gracias por vuestros comentarios, de todos los foros en los que escribo en este la gente colabora mucho más con diferencia.
     

Compartir esta página