Recomedacion de ruedas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Borjas, 12 Dic 2006.

  1. Borjas

    Borjas Guest

    Hola amigos:wink: en breve espacio de tiempo cambiare las ruedas delanteras de mi 118D, he leido el archivo que cita los tipos de neumticos que se estan montando, pero no me deja escribir en el y por eso abro este nuevo tema, llevo las continental y quiero cambirlas, acepto todo tipo de sugrencias, llevo 205/55/16, y en principio tenia pensado o la Touran, o Good Year Excellen:err: , podriais hecharme una mano con esta dudilla:rolleyes: , un saludo a todos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. text

    text Guest

    Por si te vale, yo también tenía Continental he cambiado a Michelin Pilot Primacy ZP y esta es mi opinión:
    - Menor ruido de rodadura.
    - Peor agarre en seco.
    - Mejor agarre en mojado. Parece una contradicción, pero es así.
    Paso todas las mañanas por la misma rotonda y si aprieto un poco al tomarla, en seco el coche se va un pelin de atrás. He hecho la prueba en mojado estos días, e inclusive llendo un poco más rápido, el coche ni se menea.
    Es cuanto menos curioso......
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Llevo medio año esperando una opinión como ésta.

    Ahora ya me puedo relajar ;)
    Espero que me llamen del taller para montarlas ya mismo.
     
  5. text

    text Guest

    ¿ Pero no las habías montado hace tiempo ?:eek:
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No te han gustado las continental? porque yo llevo esas y estoy bien contento
     
  7. text

    text Guest

    A mi las Continental me dieron buen resultado...las cambié con 46000 Km y podían haber aguantado mucho más...¿ El agarre ?, pues bien , pero se me iban demasiado de atras en curbas y rotondas y sobre mojado o nieve había que tener mucho cuidado......
     

Compartir esta página