Recomendacion: Bluetooth original o Parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdele, 28 Jun 2007.

  1. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Weno amigos creo k a llegado la hora de decidirme por que tipo de bluettoth instalarme en mi 330D 204cv.
    Me han pasado precio y el original se me queda en 700€
    El parrot en 140 del interface+90 del CK3000 y la verdad no se k hacer lo k tengo claro esque no me gusta ver pinganillos colgando del salpicadero etc...,

    Por cual os decantariais? mi tfno es un nokia N70 tengo volante multi

    Me podriais decir tambien como podria poner el microfono en el techo con la tapa original? mi techo es todo tapizado osea que no tengo la cupula de plastico desmontable arriba del retrovisor central.

    Muchas Gracias!!
     
  2. stryper

    stryper Guest

    yo acabo de instalar el parrot 3000,con el conet.....y creo que para lo que es me vale de sobra y es la opcion mas barata,incluso si no quieres manejarlo desde el volante solo con el parrot,todavia mas barato,,ahora sobre gustos...................
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo uso ambos, tengo el original en el BMW y un parrot en el otro coche, y la verdad, no compensa en absoluto pagar lo que te pide BMW... yo que tú montaba un Parrot de cabeza.

    El micro, es preferible ponerlo tras el volante, más sencilla instalación y mejor calidad de voz por estar muy cerca y en línea recta con tu boca. No queda tan bonito, pero ningún ocupante aparte de ti lo va a ver ;-)
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Tu q tienes ambos y puedes comparar... ¿cual ofrece mejor calidad de voz?
     
  5. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    el mejor sitio para instalar el micro es en larguero de arriba a la izq, donde el airbag.

    detrás del volante solo se instala en descapotables y en coches que no tienen la zona donde digo partida, que es por donde se pasa el cable.
    fijate bien cuando tengas las ventanillas bajadas, donde te digo yo no hay ni una gota de aire, el volante recoge todas las corrientes, lo mismo que en el plafón de luces central.

    ;) un saludo
     
  6. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Hola:

    Yo tengo montado un Parrot con la pantalla a la izquierda del volante y con el micro justo encima también del volante (apenas se ve). Creo que ha quedado bastante discreto.

    a ver si soy capaz de colgar alguna foto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos
     
  7. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    El montaje lo hice yo mismo. Se necesita un conector especial para nuestro aparato de radio, y cuesta un poco encajar la radio en su alojamiento, ya que el espacio interno es muy reducido.

    en las fotos podréis ver el micro justo a la derecha de la pantalla.
     
  8. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Cuando dices el original ¿a que te refieres? ¿Es el que esta fijo debajo del apoyabrazos central? Si es ese a mi me parece muy barato ¿no?
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tenia el q esta debajo del apoyabrazos y lo vendi y pondre el parrot
     
  10. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid

    ¿Porque lo vendiste? ¿No funcionaba bien? Yo queria poner uno y me gustaba el del apoyabrazos pero es carisimo....
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Parrot sin ninguna duda (;
     
  12. Si tienes volante multifunción y quieres utlizar el manos libres con el, el único manos libres que puedes utilizar es el PARROT CK3000, utilizando el interface, es la opcion más economica y la que mejor resultado da. Un saludo
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola. Pues la verdad es muy similar. El Parrot suena algo más "metálico", pero con más volumen (más alto) que el BMW, digo yo que será por haber puesto el micro más cerca.

    De hecho, no sé dónde leí, que los BT de BMW, quien los suministra es Parrot....
     
  14. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    y como recorto el techo para poner el micro del parrot? alguna plantilla?
     
  15. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN

    Pero ¿porque todos queréis poner el micrófono en el techo?

    Cuando se monta una instalación en origen, el mejor punto parece que si que es el techo, pero en instalaciones posteriores, en las que existe cierta complejidad a la hora de pasar cables por determinados puntos (además en nuestro beme en los arcos delanteros va montado el airbag de cabeza) se pude elegir un punto de instalación mas cómodo o fácil. Mira las fotos que he colgado en el post que he puesto anteriormente. No digo que la pantalla sea el mejor sitio para su montaje, (puedo entender que no le guste a todos) pero donde he montado el micro es un punto cómodo de montaje, discreto y técnicamente recoge la voz perfectamente.

    Saludos
     
  16. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo tengo el original con el nevi bluetooth y la verdad esque me va muy bien, me lee la agenda, lo controlo desde el volante y todo muy bien.
     
  17. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    granged. si levantas la moldura esa puedes disimular un poco el cable, para no tenerlo por ahi colgado. un saludo
     
  18. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    ¿No me va a quedar la moldura levantada debido al grueso del cable?

    Saludos
     
  19. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo lo tengo en el larguero ese, y solo se ve el microfonillo arriba del todo, ni un cable. Y el parrot oculto en el cenicero, la gente que se monta no sabe que tengo parrot hasta que me llaman dentro del coche.
     
  20. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Los BT de BMW son de Visteon "Made in Spain" excepto los pocos Siemens que hay.

    Los Parrot son franceses.
     
  21. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ponte el parrot, sin duda.Ponlo en el cenicero. El micrófono no sé dónde irá mejor.Yo tengo un parrot aún sin montar, más que nada porque no tengo ni idea. A ver si alguien me dice cómo puedo hacerlo.
     
  22. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    nno se te va a levantar casi casi nada. de todos modos. el mejor sitio es donde lo llevas tu pero al otro lado.

    si levnatas la moldura de la derecha vas a ver un agujero, por ahi puedes pasar el conector.

    un saludo
     
  23. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo sin dudarlo, te digo que montes el parrot, resultado excelente, yo es el que llevo puesto.
    Saludos.
     
  24. bencoupe

    bencoupe Guest

    yo iva a poner el parrot pero me regalaron uno que no necesita instalacion ( estoy hablando del aqua mini ufo de motorola) y lo llevo dentro del posabrazos, con esto quiero decir que han mejorado mucho la calidad de estos manos libres sin instalacion
     
  25. stryper

    stryper Guest

    el grosor del cable del micro es ridiculo y dentro de las molduras hay hueco de sobra para eso y mas.............:twitcy:
     
  26. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    sin duda el parrot..................
     
  27. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Yo tengo un parrot CK 3200 xo no se dónde instalarlo, xq en el cenicero q es donde me gustaría (x discrección), no cabe. Alguien que haya montado este modelo de parrot??
     
  28. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tengo un parrot Ck3000, con una interfaz (creo que era de connects 2, ya no lo recuerdo) conectado al volante MF, y se controla perfectamente por el.

    El parrot lo tengo detras de la radio (no se vé, y con la botonera que trae quitada, pues lo controlo con las 2 teclas del volante).

    Además, al tener un teléfono Simbian, este te "canta" el nombre de quien te llama (si está en la agenda), hombre, lo dice con un tono metálico y acento guiri :twitcy:, pero se entiende, con lo que no hace ni falta que te pilles un Ck3100 (por lo de la pantalla)

    Mira por el Subforo de audio, habia bastante información sobre esto.....

    Otra cosa, tengo el microfono en el pilar A?? (arriba, a la izquierda de mi cabeza, y se oye perfectamente)

    SAlu2
     
  29. stryper

    stryper Guest

    con el parrot y el conec no tienes ningun cable ni aparato ni nada de nada en el salpicadero menos incluso que con el original que tienses el movil en la consola,y con el parrot lo pueders tener en el bolsillo si quieres....
    NO SE VE NINGUN APARATO.....
     
  30. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Yo si quieres te vendo mi parrot ck3000 evolution y el connects2, para usarlo con el multifuncion, precio 140 euros y va perfectamente.
    saludos.
     

Compartir esta página