Recomendacion cubiertas!! Cual habeis probado??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por peach, 9 Mar 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Es que tenia un problema de ruido en las delanteras y de vibrar la direccion cuando circulaba de 60 a 80km/h y cuando frenaba sobre 100km/h.
    Al parecer tenia los cojinetes(rodamientos mal) y la vibracion tendria varias causas y ....:roll:

    bueno ya me han cambiado rodamientos(cojinetes),rectificado discos,pastillas nuevas y el ruido se ha quitado y las vibraciones se han suavizado mucho.:roll:
    Lo que pasa que debo cambiar las cubiertas si quiero que no vibre,eso me comento el mecanico pues las vio algo deformadas y duras.Los silentblocs y brazos los vio bien.:-s
    Me recomendo unos neumaticos blandos, principalmente podrian ser o los Michelin Pilot Primacy o los Goodyears EXCECC RWCR(algo asi,son nuevas).
    Cual me aconsejais??????,alguien a probado las Goodyears,llevan a penas 6 meses en el mercado.
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo monto Michelin pilot sport, 225/45/17, y van muy bien, me salieron 140 Euros cada una, lo que sí noto es que son un pelín ruidosas en rodadura.

    ¿Que llanta montas? ¿16" ó 17"?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Quieres unos neumaticos silenciosos,mas o menso blandos y con buen agarre? Yokohama AVS Decibel,;-).
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    pues si realmente dentro de unos neumaticos con un agarre bueno tanto en seco como en mojado y que tengan una buena duracion,busco unos blandos que me den comfort de marcha con menos ruido y posibles vibraciones en la direccion siempre sin perder mucha deportividad.
    No se si esos Yokohama estan aqui pero buscare haber,y su precio comparado con la competencia como esta Fer???

    monto llanta 16 y me han dicho que las pilot exalto son mas duras y mas ruidosas,yo busco algo mas blando.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cubiertas?

    Las DUNLOP SP 9000 que montaba mi Fiat Bravo Jtd nunca me dieron mal resultado, y tuve un aprovechamiento bastante bueno de ellos (conduciendo como las personas :D y no rotondeando rotondingamente :))

    Las mejores, Michelín Pilot Sport. Las calzaba un 320d que tuve y que han hecho 50.000kms.

    Continental -las que traía el 530d que tengo ahora- malas malísimas. No me gustan nada.

    Y ahora llevo montado FULDA (de la casa Goodyear Dunlop)
    Buen precio, no ruidosos.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si es 225/45-17 creo que me dijo Jangel que aun vendían los Michelin Pilot HX, los traía mi coche y me parecieron buenisimos (doble carcasa, muy rigidos, ultralongevos y creo que muy baratos), en seco yo creo que me iban mejor que los actuales Goodyear F1 gsd :)
     
  7. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    De toda la vida Bridgestone, primero las S07 expedia, luego las S02, y ahora desde hace unos años siempre S03 PP
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Oño Danny, yo pensaba que sólo gastabas Michelin Sport Cups :finga:
     
  9. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Esas solo en el verano, tendré que ir pidiendoselas a Jangel ;-)
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    yo lo mejor q he probado Brigestone Potenza RE040, muy buena la relación seco/mojado
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    si,si que duren,agarren bien en seco y mojado y calidad precio buenas pero lo que tambien busco es que sean poco ruidosas y que amortiguen bien las vibraciones.
    Yo ya llevo la suspencion durita,la deportiva de bmw y busco algo mas de comfort.;-)
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo te recomendaría las Goodyear F1 GSD3, en mojado son practicamente insuperables y tienen muy buen agarre en seco. La duración si no eres un "quemao" está bastante bien, a mi me van a durar unos 40.000 kms con una rotación delante/atrás a los 20 - 22 mil kms.
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    fer tomo nota para mi proximo cambio
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo ahora mismo estoy gastando Pilot Exalto 2. Bien en seco, nada especial en mojado pero es que venía de un juego de P-Zero Rosso que en mojado era sencillamente increíble.
    Estas Exalto por lo visto dan buen rendimiento kilométrico. Y el agarre es bueno.
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya pues las tendre en cuenta,ya que no soy un "quemao" y segun la duracion me durarian como tres años,no esta mal!!
    supongo que son silenciosas y mas bien blandas,no?
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mis dos ultimos juegos han sido FEDERAL... Hace dos años iba a Madrid y ya tenia las gomas mal, empezaban las lluvias y no queria jugarmela, asi que un sabado por la mañana antes de irme digo ..voy a ponerlas, con las prisas solo tenian estas gomas en mi medida, 225 45 17, y juer, me sorprendieron, ya no por el precio (100€ cada una) sino por lo bien que fueron despues de probarlas en el Jarama incluido :):):) Las monte por segunda vez porque la verdad, no iba a notar diferencias con otra, bueno si, en mi bolsillo :D
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Federal, joer con el pleyero zapata y sus mariachis:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: F
     
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    y la Pzero, q tal son?las del dibujo en V
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Las que la gente dice que son una mierda sin haberlas probado son las Nankang , que si son de esas coreanas malas, que si no se que chorradas.

    Es una marca que en USA y en Japon se usa muchisimo, tiene mucho que ver con competiciones deportivas y esta bastante arraigada por alli. Son baratas en medidas grandes, y relativamente baratisimas, todos los que conozco que las han probado no tienen quejas de ellas, aunque bueno, una vez me encontré con uno que decia que le habia reventado una nankang del eje trasero por autopista a 190km/h con su hyundai coupe serie 1 de 120cv y nos recomendaba que ni nos acercasemos a ellas que reventaban todas :descojon: :descojon:
     
  20. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo acabo de montar hoy mismo las pilot sport 2! y de momento no puedo decir mucho... pero antes tenia continental contisportcontact y no me gustaron nadaaa ruidosas poca duracion etc etc ( 23000 km.... aunque reconozco que les he dado caña :) )
     
  21. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    t recomiendo este neumatico con los ojos cerrados en cuanto coje temperatura es chicle: BRIDGESTONE POTENZA S03 de verdad es un alucine son carillos pero son una pasada tb, saludos
     
  22. zzrk

    zzrk Guest

    Yokohama yo lo tenga atragantado después de unos penoso A539, sencillamente penosos tras los pilot sx de serie. Después Goodyear F1 gsd2 y Brigstone Potenza RE050 estos dos últimos sencillamente geniales, algo mejor los Bridgestone
     

Compartir esta página