RECOMENDACION: Dayton-Teleatlas o Navtech

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ROY_ES, 17 Ene 2005.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues eso, cual recomendais? Yo tengo instalado el CD de Navtech 2004-1 y la verdad no tengo queja, pero he conseguido el CD de VDO Dayton Teleatlas España 2004-2005 y querría saber las ventajas o inconvenientes de este último. En definitiva, cual me recomendais que lleve instalado?
    SALUDOS
     
  2. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo tengo el DVD 2005-1 de Navtech y la verdad deja bastante que desear, sobre todo en callejero. El teleatlas tiene muchísimas más calles (por lo menos donde yo circulo normalmente) pero el problema que tiene es que el navegador funciona más lento. Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    nactech para carreteras generales y teleatlas como callejero, lleva los dos en el maletero como yo
     
  4. zgz330

    zgz330 Guest

    Yo también llevo los dos en el maletero, pero opino lo contrario. TeleAtlas carretera y el otro callejero, al menos en Zaragoza.
    En Madrid, por ejemplo, el Nav no te sabe meter por las Rs, aunque si están en ellas te lo reconoce. TeleAtlas sí. Y como callejero en Zgz el TeleAtlas te puede meter por cualquier pared. Así que, solución fácil, llevas los dos y vas investigando
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    en el nactech del 2005 ya vienen las radiales[​IMG], y te comento lo de las calles porque por ejemplo mi calle no viene en nav y si en teleatlas
     
  6. zgz330

    zgz330 Guest

    En el DVD 2005 sí vienen las radiales, pero por ejemplo de Zaragoza-Madrid que es lo que yo hago, le fuerzas a ir por autopistas con peaje (para que te meta por la R2) y no te mete. Luego, cuendo ya has entrado, sí te indica R2.
    De todas formas, una pena estar en España. En Alemania funcionan hace años con total precisión.
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo no veo grandes diferencias, pero quizas me gusta mas el navtech. Esperemos a que salga el cd 2005 y a ver que tal se han actualizado.

    saludos
     
  8. juangg

    juangg En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    REUS
    Modelo:
    320D-X3
    lo teneis en un navegador de pantala pequeña
     

Compartir esta página