Recomendación de algun antirobo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JoseDG, 30 Jul 2007.

  1. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Pues eso, ya mismo me llega el coche y tengo algo de miedo porque en la zona donde vivo estan habiendo varios robos en casas y de coches... estoy buscando algun artilugio o algo para el coche, que no se lo puedan llevar, alguna recomendacion ??
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues la novedad de ahora es poner como un chip y entodo momento sabes donde esta y donde te lo andejado, y vas tu y lo cojes o los pillas infraganti...:LOL::wink:
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest

    Como veo que eres Andaluz, lo mejor para evitar el robo lo mejor es una estampita de la virgen de la Macarena, o del Rocio, no sé. Te aseguro, que pongas lo que le pongas, si te lo tienen que llevar se lo llevan, lo único que si lo tienes muy protegido lo destrozan más. Esto me lo dijo un cliente que en sus años mozos se dedicaba a " hacerse coches " y me aseguraba que todo coche se puede robar, da igual marca o sistema. Incluso me comentó que las nuevas mafias vienen muy preparadas en electrónica, y te lo desmontan en un plis. Yo que tu me gastaba el dinero en un garaje.... o en parking privados.
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    un pitbull rabioso dentro el coche
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    estoy con maquinquin, gastate el dinero en un parking ya que le pongas lo que le pongas si quieren llevarselo se lo van a llevar.
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    estoy en lista de espera para el parking de mi zona, pero aun me queda unos 2 años o asi para q me toque.
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    Pues nada, el seguro que le voy a poner sera a todo riesgo asi que con eso estare mas tranquilo.
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Estoy contigo...pero mejor 2 pitbull. Pienso que lo mejor es una plaza de garaje cerrada, aún asi te pueden entrar... yo de momento tengo nunca he tenido ningún problem, aún asi... si lo quieren por muy cerrado que esté...:nah:
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    si no un receptor GPS, pero si controlan en electronica... es lo 1º que van a buscar y con la tecnología que hay hoy en día como detectores etc.. pff.. igual no valen pa ná
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A veces con el seguro a todo riesgo alguna compañias te lo pones gratis
     
  11. vazquez07

    vazquez07 Guest

    na lo mas facil dormir dentro el coche con una recortada y en el momento que se aceque alguien curriagazo eso si a la primera equivocacion a la trena.... pero efectivo seguro que seria jejejejeje
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    con una recortada le daria yo al que pillara haciendole algo al coche.
     
  13. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    de momento te recomiendo que la documentacion que dejes dentro del coche sea compulsada. por lo demas, pit bull, estampita de la virgen, dormir dentro del coche, chip super atómico con detector de rayos ultra reflectantes y demás no sirven de nada si tienes un despiste. A mi me robaron mi coche , porque el del taller en el que lo deje dejó las llaves dentro y lo mejor de todo es que aparecio quemado en un descampado. por tanto la mejor solucion es un buen seguro
     
  14. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    Documentacion compulsada?? y eso que es? la documentacion original me gustaria tenerla en casa.
     
  15. LFMM

    LFMM En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tb me gustaria saber donde puedo compulsar mi documentacion.
     
  16. maquinquin

    maquinquin Guest

    Todo tipo de documentos son compulsados en las notarias, llevando original y copia, también ofrecen el servicio algunos ayuntamientos, correspondiendo la competencia al secretario del consistorio, que tiene la función de dar fé. No obstante, esa competencia suele ser delegada en algun oficial. Lo mejor es ir a notario. El precio por compulsa ronda entre los 2 a 5 euros por documento.

    PD: me comenta un compañero de trabajo que también en tráfico, pero ahi no me fio.... ( mi compañero tiene un A3 y esta picado y envidioso)
     
  17. vazquez07

    vazquez07 Guest

    en trafico lo hacen pero en cualquier notaria te lo pueden hacer yo trabajo en una y se hacen varias todos los dias
     
  18. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pero no se llama compulsar en notarias se llama legitimar asi de chulos son los notarios jejeje
     
  19. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y los que no tengais la documentacion compulsada, cuando dejais el coche en la calle os llevais la documentacion a vuestras casas?
     
  20. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo no, hay se queda si me lo roban que mejor que se lleven todo hay que facilitarles las cosas a los pobres cacos se tienen que ganar la vida jejeje
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.256
    Me Gusta:
    32.567
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    =D=...sí señor...
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Se lo llevan con el pitbull dentro...
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo mejor es un buen seguro a todo riesgo y a correr...
     
  24. rockero

    rockero Guest

    Hay un localizador GPS cuyo fabricante hace gala de haber recuperado el 100% de los vehiculos robados que llevaban este dispositivo. Pal precio que me ha costado, lo encuentro barato. Yo lo he puesto y no he tenido que usarlo, pero me siento mas tranquilo con el aparatito puesto. Yo los localice a traves de su correo electronico: localizagps@avired.com
    Suerte
     
  25. golfo81

    golfo81 Guest

    Cuanto te ha costado?
    Te lo instalas tu?
     
  26. rockero

    rockero Guest

    Me ha costado solo 700€ mas IVA. En BMW me pedian el doble. Me lo he instalado yo, porque es mas sencillo de conectar que el mecanismo de un chupete. Lo que mas curro me dio es el buscarle la ubicacion para esconderlo. Pero es algo mas pequeño que un paquete de tabaco, asi que no resulta dificil esconderlo.
     
  27. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah pero yo no me gasto ese dinero en un GPS, si fuese un M3 o algo asi muy goloso si que se lo pondria...
     
  28. rockero

    rockero Guest

    A ver si te pasa como a mi con uno de mis coches anteriores. Le hice el seguro a terceros con robo e incendio porque no queria pagar el todo riesgo, y justamente al mes de tenerlo, un hijolagran...... me endiña un hostion que hizo historia y como se dio a la fuga y no me dio tiempo a pillarle la matricula, tuve que lamentar una reparacion de casi 6000€.

    Yo por lo menos, si algun desgraciado de m...... me roba el carro, lo podre localizar rapidamente y recuperarlo. Eso vale unos 30.000€:mad:

    Saludos y suerte
     
  29. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo una GLOCK modelo 37.
     

Compartir esta página