Recomendación de coche -> YA ESTA COMPRADO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 16 Abr 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    El Pajero dice el pupitas ..... que razon tiene .... [​IMG]

    Gracias Joe Vespino ... buscaré la Autovia ... , gracias tambien por el mini resumen ...

    El Ibiza en principio no le gusta Enrique, ... ni el Leon .... sera que no le gusta el color amarillo??? .... :descojon: ...

    He estado mirano el Mercedes ... y en principio esta bien, pero a la que le metes cuatro cosas se dispara el precio ... se lo he comentado y dice que si sube demasiado .... que sera que no ....

    En principio no quiere gastarse mas de 2.5 Mpsts .... porque tiene que pagar otras cosas y le ha cogido sin avisar .... digamos que se ha quedado sin coche de la noche a la mañana ... no dire mas ... aunque yo le he ofrecido mi BX ... y me dice que no lo quiere, no se por que ... :descojon: ...

    Gracias a todos por todo.

    Ahora miraré mas detenidamente el Polo de nuevo que sale bastante economico, aunque no me gusta porque es utilitario, pero si quieres un compacto, por este precio poca cosa.

    Sl2! ;-)
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Te recupero porqué el otro día no me dí ni cuenta :-s .
    El "problema" del Mercedes Clase A es que prácticamente no tienen depreciación y tendrías que buscar una unidad más antigua (unos 2 años) para que casara con el presupuesto. El modelo anterior es un viejo conocido ya y la verdad es que a mí siempre me ha encantado por todo, aunque ya puestos prefiero la versión larga, que con 3,87 m tiene unas plazas traseras prácticamente de limusina y un maletero muy digno, además de una estrella en el frontal :-$
    Respecto al modelo nuevo prácticamente lo único que comparte con el anterior es la estrella, todo ha sido mejorado, habrá perdido el encanto de la primera versión pero para mí sigue siendo un excelente producto, aunque es caro y si echas de la lista de equipamiento te puedes pegar una sorpresa, es cuestión de hacer cuentas, valorar prioridades y tal vez mantenerlo un par de años más de lo planeado para que las cifras cuadren.
    Viendo que la cuestión reside no tanto en el coche sino más bien en el "efecto marca" (algo que a mí no me parece nada mal, todo hay que decilo) hay varios modelos de utilitarios algo más fashion que el resto, dentro del presupuesto, tienes el Honda Jazz, el Micra (ojo con la garantía de 5 años :-k ) el Lancia Ypsilon y por supuesto, el rey en imagen, entre otras cosas, el Mini :cool:
    Dentro de los compactos, el Alfa 147 JTD 100 CV sale por unos 18.000 euros y puede ser una buena alternativa si el gasolina consume demasiado.
    Saludos.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Mi padre tiene el nuevo micra y por dentro es una gozada... Muy amplio, lleno de huecos para guardar de todo... vamos un japo de los de toda la vida! Y la verdad es que estéticamente no me gusta, pero el interior compensa... Y mira si estamos convencidos de micra que repetimos, ya que tenemos el anterior modelo, el del 93 que lo ha heredado mi hermano (por cierto automático y color turquesa, muy destrozado desde que está en manos de mi hermano, pocos micras de los anteriores he visto que sean automáticos).


    Uno que cada día me gusta más es el colt nuevo, muy simpático exterior y de motor machupichu...... Lo vi por la calle y me acordé de tu hermana.......

    Saludos y suerte con la búsqueda
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, todavia no he hablado con ella, yo estudio fuera y solo la veo los fines de semana, pero le encargué que se fijara en todos los modelos de la calle (igual que normalmente se fijan en toda la ropa que lleva la otra gente ... :descojon: ) y que si encontraba alguno que le gustase que me lo digese i buscaria a ver si lo podia adaptar a su presupuesto. El fin de semana veré si ha echo los deberes ...

    Lo del Mercedes clase A, siempre me ha dado una buena impresion, pero quiza se dispara un poco el precio, sera question de mirar si cogerlo casi pelado resulta ....

    Lo del Micra el anterior me gustaba, pero este ... es verdad ... es realemtne feo ... aunque todavia no lo he visto de dentro ... ya veremos ...

    El Mini tambien se lo dije ... pero no se porque no le gusta ... normalmente es un coche un poco mas de mujer, aunque el tacto es todo el de un cart!!!! .... ;-)

    El Lancia Epsilon, ni bonito, ni feo ... pero en el Euron-CAP lo matan!!! al igual que el 147 !!!!!! ...

    Lo del Jazz y el Colt ya me lo miraré tambien ;-) , aunque siempre habia oido que los coches japoneses (asiaticos) aun y tener garantia de 5 años, la mayoria y si no ampliable .. , lo caro era mantenerlo por culpa del precio de las piezas, que eran mas caras de lo habitual ..

    Por cierto, ya me he comprado la Autovia ... y aproveché para comprar el Coche Actual ... :descojon: ... y porque la Automobil ya la tengo que si no ... :descojon: ...

    Gracias a todos!!!!! ;-)

    Sl2!
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿y el astra?
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    El astra tambien se lo dije .... y en parte es bonito ... aun mas lo era el anterior ... pero no lo quiere, no se si porque no le gusta ... o porque era el coche que podia tocar hasta ahora ... y hasta ahí puedo leer. :-$

    A ver que me dice el fin de semana, y que veo en las revistas.

    Gracias a todos!!!!! :xray:
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Me parece que bastante has leído... :mus-
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Possible Decision Final ...

    Bueno, despues de mirar unos cuantos coches, catalogos, e ir al salon del automobil de Barcelona ... (ella con mis padres ... yo iré el viernes ... )

    - Queda descartado el Mercedes clase A .. demasiado caro y basicamente no le gusta. :(

    - La opción mas provable es la del Honda Civic 1.6i 16V VTEC ES (si si, la que el nombre no le gustaba!!! ... :descojon: ... )

    En principio me parece buen coche, con motor bueno, distribución por cadena ... pero vosotros que me podeis decir de este coche? (pros y contras .. lo quiero todo).

    Gracias de antemano ...
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba .... un poquito de porfavor ...

    Asias ... ;-)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Holas, en una comparativa de compactos de gasolina 1600 cc que salió hace poco lo consideraban la opción con tacto mas deportivo, y bueno, decian de él lo habitual en la marca: motores puntiguados y algo ruidosillos pero efectivos, muy fiable, demasiado justos de equipamiento y opciones disponibles y termino medio en todo lo demas (calidad, acabados, habitabilidad, consumos etc).

    Personalmente me gusta mucho la versión de 3P pero seguramente la versión mas recomendable es la de 5P (..habitabilidad trasera pasmosa).
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pros:
    -motor (toda una "denominación de orígen" el 1.6 de Honda), consume poco, anda mucho y tiene un tacto muy bueno.
    -fiabilidad, no hay más que ver las encuestas aunque un motor gasolina de 4 cilindros atmosférico no tiene demasiado "secreto".
    -precio razonable.

    Contras:
    -Modelo a un año de su sustitución (si eso no le importa no hay problema)
    -Seguridad pasiva cuestionable (alguien sabe qué calificación tiene en EURON-CAP? :mus- )
    -Equipamiento de seguridad "preocupante" (no tiene airbag de cortina ni ESP ni de opción.

    Saludos.
     
  12. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por la respuesta.

    Si no recuerdo mal, esta comparativa me la recomendaste tu anteriormente, y evidentemente me compré la revista .. ya leí el artículo ... Gracias.

    Respecto a lo de la habitabilidad ... para entrar en el 3 puertas mi madre que entró atras me dijo que no era del todo complicado entrar, que lo habian resuelto bastante bien. Y evidentemente esteticamente es mucho mas bonito el 3puertas.

    Una característica que tambien me gusta mucho de Honda, y tambien de otras marcas, es que lleva cadena de distribucion .. aunque haga un poco mas de ruido ...

    Gracias por los comentarios ;-)
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450

    Gracias por las observaciones ... estos tipos de comentarios eran los que queria oir, pros y contras ...

    -Lo de que el modelo lo sustituyan pronto no me preocupa .. si este le gusta pues a por este .. y por lo que creo recordar, el proximo es un poco futurista ...

    -Lo del Euron-CAP (mas o menos aceptable): http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=2&id2=94 ( y esto que es el 5 puertas antiguo ...) ... ya lo miré todo ya ... descarté por completo el Alfa 147 por esto basicamente ... (aparte del consumo)

    -Lo del equipamento pobre y tema de airbags .. tienes toda la razon ... pero por este precio .. los demas tampoco ofrecen maravillas ..

    Gracias por todo!! ;-)
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, pues gracias a tí Martínez por poner los datos del Crash test, nunca los había visto :-s . Evidentemente el precio es bueno pero me "fastidia" que no te den la opción de invertir en seguridad como sí hace toda la competencia.
    El Corolla tiene un precio equivalente y sí dispone de los mencionados elementos que están tan en boga actualmente. Pero vaya, que tampoco se coma mucho la olla, AA+ABS+4abgs. no es mal equipo aunque para mí el ESP y los abg.de cortina son indispensables en un vehículo moderno #-o .
    Buena caza ;)
     
  15. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Esto es que todavia no has visitado mi pàgina web ( www.sobaomartinez.tk ) que aunque no esta muy bien (echa con word) y esta en catalan , tiene alguna cosa interessante ... :) :mus- :)P)

    El viernes cuando vaya al salon mirare el Toyota tambien a ver ... gracias!! ;-)
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me acaba de llamar mi hermana, le han echo una oferta ... y me ha surgido una pequeña duda:

    - Le hacen una buena oferta en un concesionario que de seguro que no pasaremos la revision del coche alli porque cae muy lejos ...

    - En el caso que no igualen la oferta en el concesionario que nos iria bien .. a la hora de pasar las revisiones en este (que es el que cae mas cerca) puede haber algun problema? ... en el sentido que como no lo has comprado ahí ... pues no te traten igual de "bien" ... o cosas similares?

    Gracias!!!!
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, pues como decia, ya esta comprado ... con ofertas y contraofertas ya tenemos veredicto ... resultado:

    Honda Civic 1.6 16V Vtec LS 3 puertas con:
    CD-MP3 (todavia no se la marca)
    Alfombrillas
    Luces repuesto
    Xaleco
    Triangulos
    5 años de garantia
    Pintura metalizada
    ...
    y no se si me dejo algo ...

    todo por 16.500 iurops ...

    Bueno, no esta del todo mal no?
    El sabado en principio ya lo iremos a recoger.

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AYUDAS Y COMENTARIOS!!! ;-)

    Cuando tenga tiempo ya pondre unas fotos y cuatro comentarios. ;-)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Norawena, que lo disfrutéis ;-)
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues eso mismo, que lo disfrutes.
     
  20. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno .. la verdad yo no lo disfrutare mucho ... :eek: ... porque el coche es para mi hermana .... pero gracias de todos modos ;-)

    A ver si termino yo el proyecto, me pongo a currar ... y me compro un caprichito :dan: que con el que voy ahora ... :(
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, pues que lo disfute tu hermana, y que se apunte al foro ;-)
     

Compartir esta página