Recomendacion de concesionarios en madrid

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 18 Sep 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Hola chicos/as, estoy decidido ya y voy a realizar en esta semana o la siguiente el pedido de mi nuevo 118d, me gustaria sin embargo que me aconsejarais algun concesionario y comercial que me pueda hacer un buen descuento, ya que me he pateado muchos y estoy en la ultima fase de busqueda......:wink:, muchas gracias y pronto me vereis mas a menudo por aqui preguntando mas cosillas...:twitcy:
     
  2. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    yo estoy igual que tu.. ayer fui a un concesionario de mi ciudad.. y me dieron de presupuesto por un 116 3p con el pack M en blanco unos 23.000 euros.. si m tengo que ir a madrid o a sevilla o donde sea m ire, pero quiero saber si ese precio esta bien o puedo encontrar algo mejor.
     
  3. josgonzi

    josgonzi Guest

    Nacho yo t recomendaría a Germán Toreli de movilnorte majadahonda........

    A mi me trató d maravilla y m hizo un 9%... creo q no está mal..
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo lo compre en bmw madrid me atendio susana que parte de tratarme bien esta pa :Randy-git:
     
  5. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Moncloa Motor os hacen un 11%, es lo máximo que estan haciendo en el S1, el descuento se hace sobre el precio franco fabrica, es decir sin impuestos.
     
  6. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    O sea que no es un 11% realmente... Dependerá de cuanto sea el montante de impuestos para saber el porcentaje real sobre el total.

    Un saludo!
     

Compartir esta página