Recomendación de neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Stuka, 13 Ene 2006.

  1. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    Tengo que cambiar los cuatro neumáticos, y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y experiencias al respecto, tanto de marca y modelo, como de donde puedo conseguirlas a buen precio, pues no seran baratas precisamente.
    Las medidas son 235x45x17 94Y

    Muchas gracias a todos. ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hasta ahora he usado con gran satisfacción Michelín Pilot Sport ;-)

    No obstante, días pasados he comprado sus llantas modelo 65 (pincha la diapositiva de mi firma) al forero itorfeo, que además de las llantas me ha incluído 2 neumáticos Fulda (del grupo Goodyear Dunlop) Fulda Caralt Extremo; sus comentarios son excelentes de estos neumáticos.

    Así que ni corto ni perezoso, he encargado otros 2 neumáticos más (por llevar el coche "igualado" en sus neumáticos y dibujo) al lugar más espontáneo, que era www.neumaticos-online.com

    También puedes pedir precio en el subforo de neumáticos de JAngel.

    P.D A mí me han cobrado 20 euros por neumático, por montar, equilibrar y poner válvula nueva... Cuando finalmente pude encontrar un taller que sí que quería montarme neumáticos que no eran comprados en el propio taller.
     
  3. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Yo siempre Michelín Pilot Sport.

    SDS.
     
  4. Hola Stuka,
    Yo tengo unos GoodYear F1 Eagle gsd3 desde hace 6000 km de las mismas medidas q los tuyos, y sin problemas. Los compré en Portugal por precio y proximidad. Sin quejas hasta ahora se estan gastando uniformemente y son agradables . Antes montaba unos Bridgetone (no me acuerdo del resto) q fueron más caros (no mucho) pero no me duraron mucho porque la presion de atrás estaba mal y los desgastaron excesivamente, y aún así me hiciero 23000 km. Los 1ºs de esa medida fueron unos BFGoodrige q me salieron muy bien de precio y de prestaciones (es 2ª marca de Michelin). Espero no haberte liado más. Voy a buscar facturas y te digo los precios a los q los consegui. Solo los BF fueron comprados en España.
    Pero como otros te dirán, elegirlo depende de muchos factores: tipo de conducción de carrtera de economia ,etc etc etc. Lo impte es q sean seguros y no se escatime en eso, por tanto yo huyo de marcas blancas en estas medidas para estos coches. Solo impresión personal.
     
  5. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Sin duda los F1 Gsd 3.Durabilidad y tacto.;-)
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    hola alomejor llego tarde pero hoy he puesto los NORAUTO que fabrica CONTINENTAL, son una pasada ademas tienen 5 AÑOS DE GARANTIA
    y estan hechos con a ultima tecnologia SILICA. El recio de unos 225-55-16 95€.Ciao
     
  7. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jorge danos mas datos de esos 225/55-16
     
  8. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
  9. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Vaya, no están mal esos de norauto, pero no tienen en 235/45 R17.

    Saludos.
     
  10. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Va a ser que no, que no los hay en esa medida, yo los monte porque insistio mucho el jefe de taller y porque me dieron la garantia por escrito. Son exactamente iguales que las que ha montado mi vecino eso si a el le han soplado 150€ cada una. Ciao
     
  11. Wamborld

    Wamborld Guest

    En neumaticos online.com tienen absolutamente todas las marcas y de precio es imbatible,son serios(son alemanes).Yo les encargué cuatro Dunlop Sport 3000 en la medida que tu buscas y quedé bastante contento.
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo encargué ayer a un conocido que ha montado un taller de neumáticos aquí 2 Yokohama A539 que son los que llevaba. Cuando monté los 4 por primera vez me cobraron en otro taller 490 € (todo incluido) como precio de favor, o sea 122,50 € el neumático. El de ayer me los deja por 85 € cada uno (también todo incluido). Las medidas de los míos son 225x60x15 V96, y estoy muy contento con ellos, agarran de maravilla tanto en seco como en mojado.
     
  13. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo llevo los Michelin Pilot Sport en esa misma medida y van de cine.
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Michelín siempre es garantía de calidad, pero claro, también hay que pagarlos.

    Esos de Norauto parecen una muy buena opción.

    De los Hankook siempre he oído hablar muy bien y deben de tener buena realción calidad/precio.
     
  15. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Yo llevo desde octubre con unos DUNLOP SP SPORT 9000 (265/35 ZR18) detrás y van de cine, delante llevo unos MICHELIN PILOT SPORT (235/40 ZR18) y no me gustan demasiado. Como tengo que cambiar ya los delanteros he pedido unos PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMETRICOS. Ya os contaré.

    Por cierto tanto los DUNLOP como los que acabo de pedir han sido en neumaticos-online, ya que después de consultar en bastantes sitios, son con diferencia los mas baratos.
     
  16. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo probare los de Norauto y a ver que tal. La verdad es que con el aceite de esta misma marca estoy muy contento.

    Lo que espero es que no sean muy ruidosos y agarren bien en mojado.

    saludos
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    IMBATIBLE NO!!
    235 45ZR17 PS2 YO LA TENGO POR 168 EUROS CADA Y ELLOS 20 EUROS MÁS CARAS, EN MICHELIN SON CAROS COMPARADOS CONMIGO Y EN GOODYEAR EN ALGUNAS MARCAS TAMBIEN
     

Compartir esta página