recomendacion de portatil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ruru, 5 Dic 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola necesito recomendacion sobre que ordenador portatil comprar. La cuestion es que estoy un poco descolgado sobre que micros, capacidades de memorias, tarjetas graficas, etc, son las que se estan usando con lo cual necesito ayuda, el precio del portatil seria hasta unos 800 euros mas o menos, se que es de lo mas barato pero la verdad que para el uso que le voy a dar no me hace falta el mas puntero si no algo normalito y que vaya bien, se usaria casi exclusivamente para conectarse a internet y trabajar con procesadores de texto por lo cual no necesito ninguna virgueria, pero claro lo que quiero saber es el mejor que puedo conseguir por ese precio, en dell he visto algo sobre los 600 euros... bueno no me enroyo mas ... gracias de antemano.:wink:
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    en fnac habia hace unas semanas unas ofertas de un toshiba por ese precio que era para mi punto de vista una muy buena compra, mañana si quieres te puedo mirar el modelo para ver si sigue en oferta y puedas ver las caracteresticas.

    Saluodss!!
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ok gracias.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Oh si quieres un toshiba, este modelo està bien TOSHIBA A110-179 PM-DUO T2250 / 1GB / 15.4'' / 80Gb / DVD±RW / WIFI / WinXP Home. Mas o menos está al precio que dices... el Acer que pone SPTR está bien... pero un toshiba no es un ACER ;-)
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No es ACER, pero mira unos post más abajo lo que pasa con el concepto de garantía de Toshiba...

    Acer no tiene muy buena fama tampoco en tiempos de SAT, pero creo que ahora están mejorando bastante.

    Un amigo mandó uno por un problema y en 7 días estaba de vuelta.

    Es sólo un caso, por lo que no sirve para hacer una estadística.
     
  7. Mala

    Mala Guest

    Ruru, tienes un mp cpn un portatil por 200€ :wink:. Si solo es para internet y procesador de textos - te vale :rolleyes:
     

Compartir esta página