Recomendacion De Taller

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 5 Jul 2007.

  1. JARS

    JARS Guest

    Mi hijo llevó el coche a Carballo ( La Coruña ) y no arranca ¿alguien sabe de un taller en Carballo ?
    vehiculo 525 tds e34
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jdoer,,,, no consigues dejarle fino al coche,,,, le suena la puesta en marcha? tira a arrancar y se para?? no hace nada de nada, ni gira la puesta en marcha ni nada...... pide mas datos a tu hijo a ver si va ser una tonteria......
     
  3. JARS

    JARS Guest

    Yo tengo muy poca idea pero él menos todavía. Creo uqe va a aser la bomba de combustible, ya que tira bien de puesta en marcha y de calentadores aunque haya fallado alguno no creo que sea el relé. Si pone el contacto no oye ningún ruido en el maletero por lo que creo que sea la bomba o su relé . Por eso lo más aconsejable es un taller
    Hizo la prueba también de contacto puesto y contacto quitado varias veces a ver si era que se descebaba el circuito pero nada de nada y no se me ocurre nada más
    saludos
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues que revise todos los fusibles ante todo! y ya como ultimo caso,,, pues cambiar la bomba!!

    SAludos.
     
  5. JARS

    JARS Guest

    Los fusibles parece ser que están bien
    ya contaré en que acaba
    saludos
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest


    Mismo en carballo no pero en coruña conozco un par de talleres que le pegan bastante bien a coches de importacion (bmw,mercedes,vw,audi,etc).
    Si necesitais ayuda pues me lo decis....¿o.k.?

    :wink:
     
  7. JARS

    JARS Guest

    gracias, pero tiene quer ser en Carballo, ya que no arranca , creo que fueron a vderselo de un taller y le dicen que es la centralita de los calentadores
    gracias
    saludos
     

Compartir esta página