Recomendacion para 225/55/16

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Jhonix, 25 Nov 2006.

1. Jhonix

Jhonix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jangel que me aconsejas para un e39 3.0 diesel con 225/55/16 y precios, gracias :wink:
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    Michelin Primacy Hp-------161 Euros Cada
    Goodyea F1---140 Euros Cada
    Saludos
  3. Jhonix

Jhonix En Practicas

Me Gusta:
    0
    jangel, un caballero que se dedica a montar solamente sin vender, me ha dicho que como mi coche es un e39, al ser el chasis rígido necesita unos neumáticos blandos, que si no recibiré todas las vibraciones y al frenar me vibrará, me aconseja Continetal, que son las que llevo pero no me gustan y Hankook, Kleber, la verdad que me ha sorprendido, ¿tú que opinas?. Mi idea era la F1, que tiene muy buena prensa, pero es que éste hombre me ha descuadrado. ¿en cuánto tiempo podría tener las ruedas en Málaga?, es precio con portes e IVA?. Gracias Angel, saludos, :wink:
  4. jangel

Me Gusta:
    8.813
    yo si te fías de mí, tú necesitas un neumaticos de confort y de alto rendimiento, date cuenta que si pones un neumatico muy blando tú cohce, pesa bastante y lo va a fundir, necesitas una primacy HP, que es un neumatico que transmite poco rumorosiddad:wink:
  5. Jhonix

Jhonix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues claro que me fío de tí, faltaría más. ¿El F1 no me lo aconsejas?, es más baratillo y me han hablado super bien, ¿cumpliría con lo que me indicas, de confort y alto rendimiento?, o crees que la barcaza se lo comería muy pronto. Gracias por tu rápida respuesta, saludos
  6. jangel

Me Gusta:
    8.813
    el F1 ES GENIAL pero para un serie 3, cosa así, para tú coche, va a ser chichel, al final te sale más carto que el michelin:wink:
  7. Jhonix

Jhonix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y de agarre como andan esas Michelin, porque me acojona la lluvia, después dle susto recibido, saludos,
  8. jangel

Me Gusta:
    8.813
    van bien, pero va mejor en agua la f1, eso sip:wink:
  9. Jhonix

Jhonix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese es el punto que me hace tirarme más por la F1, porque tal vez me duren más las Michelin, pero es que no quiero más susto, aunque me duren menos kilometros, ¿Cuántos kilometros crees que me puede hacer la f1 en mi coche, cambiando la de adelante atrás?. Gracias Angel por todo, saludos,
  10. jangel

Me Gusta:
    8.813
    en cuanto a kmiletraje, no sé decirte

Compartir esta página