A ver , amiguetes foreros... Un post de esos en que todo el mundo puede opinar porque sí, porque es gratis y porque si se hace, se agradece.... Resulta que un familiar mío que tiene actualmente un flamante 530d casi full-equipe (excepto llantas tortugueras) se ve "obligado" (cosas del renting, qué pena, ¿verdad?...:-D ) a cambiarlo para el mes de Abril. Como las fechas de entrega de BMW ya las vamos conociendo, ya lo está mirando, y tiene dudas trascendentales... Está o bien por repetir (pero ya sabemos, repetir coche como que no mola tanto), subir al 535d, o el nuevo X5, que lo empezarán a servir a finales de Marzo. Yo le he intentado convencer por los dos carracos de mis sueños , el 335 e-92 o cualquier serie 6, pero no cuela....(cosas de la edad??? El caso es que las cuatro puertas son innegociables, el diesel también, y está muuuuy acostumbrado a la serie 5 (ha tenido e-34,e-39,e-60...).Lo cierto es que el x5 en el momento que se lo va a comprar él, que casi no habrá mola,porque será muy exclusivo("be a lot of water, my friend..."), pero tras estar toda la vida en berlina, no lo acabamos de ver... ¿Qué haríais? Está planteándose hasta pasarse al lado oscuro (Lexus...no,por Dios!!!) Opinions are welcome!!
Bueno si se plantea un Lexus lo de diesel (en esa categoría) ha de ser forzosamente negociable (o vale híbrido? );-)
Hombre, el tema del x5 es llevar la berlina pero 1 metro por encima del resto del mundo, descartando los 3 puertas porqué no ir a un serie 7?
Hombre pues lo del Lexus no es moco de pavo: recientemente había una comparativa (Coche actiual de hace un par de meses) con el 535d (una pasta más el Lexus, como 12 o 14000 euros más, pero equipado a tope e igualando hasta lo posible, no habia tanta diferencia: 3.000 o así) y lo único en que desmerecía el Lexus era en habitabilidad (sensiblemente, por mucho: juego d emaletas a medida de serie para paliarlo ) consumos respecto a los anunciados (y eran buenísimos para su potencia, que conste ) y rendimiento en caso de ir exprimiendo el coche (que se reduce para protegerse) Y..., claro, como todos, cede en comportamiento deportivo ( pero es más cómodo por rumorosidad y confort de bacheo, a cambio)
Yo es que hoy dia un 7 no lo veo como el rival "por elevación" de un 5...disculpadme. Como un S...demasiado mamotreto, pienso, automovilísticamente hablando. Ahí el A8 gana puntos, y el Quattroporte barre a todos de un plumazo (yo a lo mío ;-) )
tu y el Quattroporte ... Ayer por la nocheprecisamente vi uno por la ronda de barcelona...... me quede asi
Es que si le gusta la marca..... a mi tambien me daria cosa repetir el coche igual... entonces con 4 puertas.. no tiene muchas mas opciones
pues no haria mal cambio, si pilla un GS 450h president , me parece a mi que no vuelve a pensar mas en un BMW