Recomendacion pulimiento a mano

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por teXky, 22 May 2007.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues mi coche ya tiene dos anyos i pico... en su vida se ha pulido, solamente se ha encerado un par d veces i limpiado con sonax.

    Que pulimento a mano m recomendais??

    S2 grácias ;-)
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Autopolitur pulimento suave y luego encerar cada 3 meses
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si tiene dos años el coche lo mejor que puedes hacerle es un buen pulido a maquina con su posterior sellado y encerado, a mano los polish no son efectivos, atenuan un poco los swirls y sacan un poco de brillo, pero es un efecto relampago, a los pocos lavados lo tendras como antes.

    El pulidor de bmw si no quieres pulirlo a maquina va bien, yo lo usaba antes y no tengo queja, los fillers te rellenaran los swirls pero tiene eso ... a los pocos lavados desaparece el efecto y vuelves a ver la pintura como antes. Respecto a la cera, depende de cada cera, las hay como las collinitte que duran muchos meses y las hay que duran menos, depende de cual le apliques y como trates el coche, si duerme en la calle, la forma de lavarlo y demas
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen producto..y buen consejo en mi caso es cada mes..realmnete todos los productos desaparecen a los pocos lavados ..todos.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    autopolitur de beme, es muy buen producto, yo siempre lo uso cada 15 dias, mejoraras la pintura
     

Compartir esta página