Recomendación Taller De Pintura

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 22 Sep 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Hace muchos años conocía telleres de chapa y pintura bien organizados, que se ajustaban a una metodología correcta para hacer las cosas.
    Ahora me encuentro con los típicos que si tienes un desperfecto en una puerta son capaces de pintar sin desmontar la moldura, y te puede llegar la pintura hasta la ventanilla. ¿Conocéis alguno bueno en Asturias?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para mi complicado saberlo,pero lo subo por ai alguno lo sabe,que seguro que mas de uno,;-).
     
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Es posible que no sea el momento, ayer fue San Mateo en Oviedo, y hoy anda mucha gente de resaca por aquí, no solo los de Oviedo, sino los de las proximidades.
    Daremos otro empujón para tratar de darles tiempo de reación.
     
  4. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Seguro que mañana me daréis alguna pista. A veces, en lugares pequeños hay empresas, también pequeñas, que trabajan con gran calidad. Yo tengo dos amigos que tienen taller. Uno de ellos, experto chapista, se lamenta, con quien tiene mucha confianza, del nivel de calidad del pintado de su propio taller, y con respecto al otro, temo que si le llevo un coche que quiero que quede muy bien, dejemos de ser amigos.
    Hasta mañana.
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Me lo estaba temiendo, parece que nadie conoce más que a los que te pintan la ventanilla, la rueda y algún que otro plásico cuando reparan una puerta.
     

Compartir esta página