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Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 17 Abr 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias chicos. Mi consulta es una peticion de ayuda que os lanzo. Vamos a ver como lo explico. Mi 735i es una maravilla, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero tengo el hormigueo en el estomago suspirando por un V12.

    No os pediria ni por un momento que me dijerais las virtudes de un V12 frente a mi 6L, pero lo que si me gustaria pediros es si realmente el paso de E32 a E38 es tan notorio. Vamos a ver, ahora mismo un V12 E32 puede estar entre 3000 y 7000 Euros, lo quiero si es posible a tope de equipamiento y un E38 estariamos hablando de casi el doble, pues la antiguedad es, por logica, mucho menor.

    Que me recomendais, espero a un E38 o me lanzo por mi E32?

    Por otro lado, para ambas series, preferis nacional o irnos al norte de las galias, como han dicho por aqui???

    Saludos y gracias
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo buscaría un 740i E38 nacional. De todos modos si das con una buena unidad me da lo mismo 740i que 750i o E32 que E38... siempre será un aparato de impresión.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por cierto, un regalo para tí LIOJA: Niki Lauda al volante de un V12 E32

    [​IMG]
     
  4. lioja

    lioja Guest

    Muy guapas las fotos. Yo no salgo tan favorecido (de momento)
     
  5. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

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    yo me decantaria por un E-38 en cuanto al motor estaria bien el 740 y 750 pero tambien de pueden encontrar a precio.En sevilla habia uno completito de extras y muy buena pinta en 6500€
    animo y suerte
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    La diferencia es bastante grande entre uno y otro,tanto en capacidad como en la forma de moverse.

    En cuanto a tu duda sobre le modelo,sin duda un 750I.
     
  7. moi1956

    moi1956 Guest

    Tírale por el 750i e38 ya que el e32 ya lo tienes, y solamente comprobarias la diferencia de motor.
    Sin embargo en el e38 será todo nuevo.
    saludos
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Yo me pasaría al E38 porque E32 ya tienes
    Además, "dicen por ahí" que en cuanto a fiabilidad el V12 ganó mucho en el E38.
    Aunque con un 740¡ 4.4 ya me comformaba
     
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

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    Yo, además de recomendarte el 750i, te empujaría en buscar el modelo largo ; E38 750iL.

    Lo agradecerás. Mira el blindado que he puesto ya todos los datos de contacto en Torremolinos.:cool:
     
  10. lioja

    lioja Guest

    pero es que el blindado tiene el volante a derechas
     
  11. BoinaJet

    BoinaJet Forista

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    Yo desde luego buscaría la mejor unidad de un 750 E38 que pudiese pagar. Y me iría a Alemania a buscarlo sin duda.

    Sólo lo compraría en España si pudiese comprobar y conocer quién lo compró, qué se le hizo en estos años, etc., y sólo en caso de que fuese un muchapástez que lo ha cuidado desde el principio lo pillaría. Pero creo que es mucho más fácil encontrar uno bueno en Alemania que aquí.

    El V8 seguro va de p*ta madre, pero ya puestos me iría a por el V12, que además valen lo mismo. Al final, como con cualquier otro coche, lo que se trata es de encontrar la mejor unidad posible, ya sea V8 ó V12. Y yo lo veo mucho más fácil en Alemania que aquí. Ojo, YENDO TÚ A POR ÉL, nunca comprándoselo a un español que te lo traiga.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Boinajet, yo dudo mucho de las bondades de traer coche de Alemania con más de 4 años por el tema de corrosión en bajos. Hay de todo y por ejemplo el tuyo estaba impecable pero en ese aspecto suelen estar mucho peor que los "nacionales".
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

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    Mira Reihe, yo unas semanas antes de ir a Alemania a por un coche era más que escéptico con el tema de ir a comprar coche allí, de hecho estaba convencido de que la mayoría de los anuncios eran mentira o de que me iban a estafar. Pero tras empollarme el tema la primera vez, ir a por dos coches y ver cómo cuidan allí los coches, ya no tengo duda de que iré las veces que haga falta. Porque contando viaje e impuestos sigue saliendo a cuenta en muchos coches (en otros no iría a por ellos por otras razones).

    En cuanto a los bajos, cada vez creo más lo de que los bajos llenos de sal es otra leyenda. No dudo de que en invierno se echará bastante sal a las carreteras -aunque este invierno en la N-I han echado miles de toneladas sólo por prevención-, pero allí están mucho más preparados para las condiciones invernales, las carreteras se deben copar muchas menos veces, y los túneles de lavado tienen limpieza de bajos a presión.

    Además, si vas a ver un coche allí con todo lo que ello conlleva creo que no es difícil ver si tiene los bajos picados o no.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Lo de la sal en los bajos... de leyenda nada. Lo he visto con mis propios ojos (recuerda aquel 320i que miré y con dos años y medio estaba literalmente podrido).

    Por otro lado pregunta en cualquier especialista en alineaciones qué pasa con los coches importados de las zonas alpinas.
     

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