Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Locas de alegría (La pazza gioia) 2016 - Idioma original: italiano
    Película italiana del mismo director de El capital humano, comentada por aquí hace un tiempo. Cuenta la historia de dos mujeres que están internadas en Villa Biondi, una casona de la Toscana reconvertida en un centro psiquiátrico para mujeres que han sido objeto de revisión por un fallo de la corte y deben someterse a una terapia de recuperación; una es una esquizofrénica de locuacidad imparable y mentirosa compulsiva, y la otra es una recién llegada al centro que sufre de bipolaridad, con un pasado de depresiones e intentos de suicidio. Un día, en un descuido de los cuidadores consiguen escapar, y a partir de ahí, la película se convierte en una rocambolesca road movie en la que pasa un poco de todo. Al principio, tiene pinta de comedia, pero poco a poco va tomando un cariz más serio, combinando el humor con el drama de manera inteligente y con sensibilidad. La interpretaciones de las dos actrices, Valeria Bruni-Tedeschi y Micaela Ramazzotti, me han parecido muy buenas, haciendo creíbles a unos personajes complejos, psicológicamente inestables y llenos de matices, que consiguen empatizar con el espectador.
    Tiene un poco de Alguien voló sobre el nido del cuco en su primera parte, y un poco de Thelma y Louise en la segunda mitad.
    Me ha gustado mucho. Recomendable y a poder ser en su versión original.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Mar 2017
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La fiesta de las salchichas (Sausage Party) 2016
    Película de animación 3D, pero que se aleja de los cánones habituales de este tipo de cine porque NO es apta para menores. Los protagonistas son los alimentos envasados de un supermercado, que desean ser comprados por los "dioses" humanos porque tienen la creencia de que serán llevados a alguna especie de paraíso en el que vivirán felices. El problema es que algunos que han estado en el supuesto paraíso y han visto lo que realmente ocurre con los alimentos que salen de la tienda, cuentan a los demás la cruda verdad, pero esa realidad es tan terrible que muchos simplemente se niegan a aceptarla y siguen ciegamente con sus creencias a pesar de lo que les han contado.
    Es una gamberrada orientada claramente al público adulto, pero que tras la capa de irreverencia, lenguaje soez y escenas que rozan la pornografía, tiene un claro mensaje anti teológico, con algunas referencias indirectas a algunas religiones concretas, porque cuestiona las creencias de la felicidad del "más allá" que prometen las religiones a sus devotos seguidores.
    Recomendable, pero con reservas, ya que previamente hay que saber un poco lo que se va a ver. La recomiendo en versión original porque muchos chistes y palabrotas tienen muy difcil traducción, y las voces son especialmente buenas, en especial la de Salma Hayek que da vida a una especie de empanadilla mexicana con tendencias ninfómanas.

    [​IMG]
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Malas madres (Bad moms) 2016
    Comedia de mujeres y para mujeres, preferiblemente madres trabajadoras con niños en edad escolar. Todo es muy previsible, con situaciones arquetípicas de madres abnegadas conciliando trabajo con labores domésticas y niños, y los padres son unos holgazanes que esperan que ellas se ocupen de todo... hasta que ellas dicen basta y se desmadran.
    No llega a ser divertida, los personajes que presenta son irreales y tontainas, con un humor infantiloide que casi insulta a la inteligencia del espectador.
    No perder ni un segundo de vuestra vida en verla.

    [​IMG]
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La mirada del otro, 1998. Película española de Vicente Aranda. Este director se caracteriza por un claro enfoque sexual en la mayoria de sus películas: Amantes, La pasión turca, Canciones de amor en Lolita's club....

    El argumento de la que nos ocupa va de una mujer, profesional de éxito en una empresa que tiene una obsesión enfermiza por el sexo. Decide llevar un diario en video como terapia. Es una mujer totalmente liberal que tiene muchos amantes y choca frontalmente con su familia conservadora. Le suelen gustar los hombres maduros pero conoce a un chico de 18 años (ella tiene 36) y empieza a salir con él. El chico se enamora de ella y ella sigue acostándose con quien le apetece.

    No cuento mas pero es una película bastante desfortunada. La protagonista es Laura Morante, una italiana muy atractiva y que hace bien su papel. El chico es una tal Miguel Angel Garcia, nefasto actor. El resto del reparto, José Coronado, Juanjo Puigcorbé, Sancho Gracia están desaprovechados. Para aumentar el tirón hacen pequeños papeles Miguel Bosé y Ana Obregón. En resumen, la pelicula no vale un pimiento aunque morbo tiene un rato.


    [​IMG]subir fotos a internet
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Captain Fantastic (2016)
    Una peculiar familia compuesta por un padre y sus 6 hijos, vive de manera autosuficiente en el bosque sin tener casi contacto con la civilización, pero a pesar de ello los hijos reciben una educación exquisita porque su padre se preocupa de enseñarles todo lo que necesitan, y les inculca la lectura de libros de trascendente contenido. Un día, las circunstancias hacen que tengan que abandonar su particular modo de vida en la naturaleza para ir a la ciudad por un asunto familiar de importancia. Para los niños, este viaje supondrá toda una prueba iniciática para experimentar en persona algunas de las cosas que han estudiado, pero para convivir en sociedad con el mundo civilizado, hay muchas cosas no se explican en los libros que han leído y no saben comportarse según los cánones establecidos de la sociedad "civilizada".
    La película es una reflexión sobre cual de los dos sistemas educativos es más correcto, el de la sociedad de consumo capitalista, con unos padres sobreprotectores de unos niños que sacan muy poco provecho a su educación en los colegios, que se alimentan de comida basura y que se pasan el día con el móvil y los videojuegos; o el autosuficiente viviendo en la naturaleza, en plan antisistema, pero aislados de la civilización y de la sociedad urbana.
    Me ha parecido un planteamiento interesante, bien interpretado por todos los protagonistas, tanto los niños, como el padre, notablemente interpretado por Viggo Mortensen.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mi amigo el gigante (The BFG) 2016
    Producción de gran presupuesto dirigida por Steven Spielberg, que cuenta la historia de amistad entre una niña y un gigante, con una gran dosis de imaginación y fantasía y unos efectos visuales espectaculares que mezclan a la perfección imagen real e imagen CGI. En este caso, el título en español es adecuado, ya que el original hace referencia a las iniciales Big Friendly Giant, y al traducirlo al español cambiarían las siglas. Ideal para entretenimiento familiar de todas las edades, y recomiendo verla en su versión original en inglés, ya que el gigante habla con un acento especial, usa muchos términos inventados y una jerga que mezcla algunas palabras y al traducirlas literalmente carecen de sentido, como la expresión human being (ser humano), que la pronuncia como human bean (alubia humana), etc.
    La banda sonora también es de lujo, compuesta por John Williams, aunque no se encuentra entre sus mejores partituras.

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  8. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Bueno, no estáis solos en esto de las películas. Aunque me mantenga en la sombra os voy leyendo de vez en cuando y me voy añadiendo en mi propia lista las películas que recomendáis. Podría contar las películas que veo en un año con los dedos de las dos manos y no es que no me guste, lo que no me gusta es tener que verlas en el portátil. Esta semana que estoy solo en casa y tengo toda la tele para mí he estado viendo películas como se debe, en el sofá y con una pantalla de buen tamaño. Las tres que he visto no están por aquí, así que las comento un poco.

    Ayer fui al cine aprovechando la promoción de las entradas a 2,90€. No había ninguna película que me llenara, de modo que eligió una amiga y terminamos en Un monstruo viene a verme.

    La película va de un niño cuya madre está enferma se supone que de cáncer, aunque no se menciona y tiene que afrontar la situación mientras tiene problemas con el colegio. En ese proceso se añade el monstruo, un árbol que le cuenta algunas historias al chico para afrontar ese trance y darle algunas lecciones.

    A mí personalmente no me gustó nada la película, me aburrí soberanamente y si no fuera porque tenía que hacer levantar a media fila y dejar de lado a mis amigos, me hubiera ido a media película. En buena parte de la película se busca la lágrima del espectador hasta el punto de terminar siendo ridículo. Yo soy muy sensible y lloro por nada, en el cine había muchísima gente llorando y yo en cambio estaba tal cual contemplando la hora. Al salir escuché comentarios de gente a quien le había gustado y en mi grupo de amigos también hubo a quien le gustó, así que no me atrevería a recomendarla pero si alguien tiene interés, que le dé una oportunidad a ver qué le parece.

    [​IMG]
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  9. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Expediente Warren 2: El caso Enfield (o El conjuro 2)

    Esta segunda película del Expediente Warren va de una niña que empieza a experimentar fenómenos paranormales en su propio cuerpo. Además, en la casa empiezan a suceder cosas extrañas, hasta el punto de tener que buscar ayuda para solucionar el problema. Ahí aparecen los Warren quienes deben ir a la casa a acreditar que los sucesos realmente son paranormales y no una farsa para que la iglesia se decida en ayudar a la familia.

    Me gustan las películas de terror pero siempre terminan siendo lo mismo, a veces están descafeinadas, son lentas o muy predecibles. En este caso concreto me ha gustado bastante. Se busca salir un poco de lo predecible, la ambientación está muy bien conseguida, los sustos no son a base de sonidos fuertes y el ritmo es bueno. Para quien le guste el género es una muy buena película.

    [​IMG]
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Expediente Warren 1: El conjuro

    Como siempre voy al revés primero vi la 2 y después la 1. Se puede hacer perfectamente, solo que en la 2 hay algún guiño a la primera película de la saga. Esta película va de una familia americana que se muda a una nueva casa en el campo y pronto empiezan a experimentar fenómenos paranormales. Cuando la situación se complica terminan por contactar con los Warren quienes descubren que la casa está poseída por el espíritu de una bruja que mató a su hijo y se suicidó.

    No me pareció una mala película, pero después de ver la segunda entrega de la saga me pareció un pelín descafeinada. Esta primera es más lenta, hay menos acción, menos actividad de la que te pone los pelos de punta,... Yo me atrevería a recomendarla sin ningún miedo, pero si hay que ver una de las dos, mucho mejor la segunda.

    [​IMG]
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ésta seguramente la veré más pronto o más tarde, las otras dos de "Expediente Warren" no creo que caigan porque pertenecen a un género que no me gusta. Para sentir miedo y desasosiego no necesito ver películas de terror, basta poner el telediario cualquier día.
     
  12. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues no dejes de contarnos qué te parece, a lo mejor a ti te gusta, pero a mí no me enganchó en ningún momento. Me agobié muchísimo, hacía mucho calor en la sala, la butaca era incómoda, tenía las piernas encajonadas,... Pocas veces lo había pasado tan mal en un cine.
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver y al principio no me estaba gustando, me parecía muy pobre, una especie de Locke pero con un guión muy inferior. Sin embargo la película va de menos a mas y en un momento dado te engancha. La última tercera parte (o así) me ha parecido fantástica.
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi tampoco me gustan actualmente las películas de terror. Hace años veía algunas pero mi mujer pasa miedo con ellas y dejamos de verlas. Con el tiempo han dejado de apetecerme.

    @mfabreg3, bien por comentar por aquí. Mi lista de películas por ver debe ir por los 400 títulos, así que no quiero imaginar la tuya. :whistle:
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Daughter (2016) - Australia
    Ambientada en una zona rural de Australia. Un empresario de la industria maderera (Geoffrey Rush) que ha tenido que cerrar su empresa y despedir a los trabajadores, va a casarse en breve con una mujer mucho más joven que él. Su hijo, que llevaba años sin aparecer, llega a la población para participar en el evento, pero tiene problemas personales y está resentido por la conducta de su padre, no por su próxima boda, sino por unos acontecimientos que tuvieron lugar en el pasado, y la revelación de estos acontecimientos puede destruir varias familias.
    Tiene un ritmo lento al principio, pero poco a poco te va atrapando porque de una manera sutil deja entrever que va a suceder algo grave, como ocurre en la catarsis del final.
    Todas las interpretaciones son buenas, y la banda sonora ayuda a crear la atmósfera de tensión sobrecargada, indicando que algo no va bien sin saber el qué.
    Me ha gustado.

    [​IMG]
     
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No creo, sinceramente, estimados @Larsen y @Rafael, que no disfruten del cine clásico de terror nacido prácticamente al mismo tiempo que el séptimo arte. Y cuando menciono el cine clásico de terror no me refiero sólo a las películas hechas desde la época del cine mudo (las palmas para las producidas en el cine expresionista alemán) hasta la década de los 50, sino que incluyo a las producciones de los 60, 70 y 80. Y esperan su "turno" las películas hechas en los 90.
    Lo irónico del caso, en lo que a mí respecta, es que dentro del poco cine que veo desde hace un par de décadas el género de terror no es mis favoritos, nunca lo ha sido, la verdad es esa. Sin embargo, no son pocas las películas que considero como obras maestras unas, muy buenas otras, que pertenecen al género de terror, desde Nosferatu (1922), pasando por los monstruos de la Paramount y la Universal de la década de los 30, la RKO (King Kong, 1933, es mi favorita), la británica Hammer (grandioso Christopher Lee, para mí el mejor Drácula de la historia del cine, con permiso del gran Bela Lugosi) hasta El silencio de los corderos (The Silence of the lambs, 1991) y el terrorífico Dr. Hannibal Lecter encarnado por Anthony Hopkins. Tiburón (Jaws, 1975) y Alien (1979) yo las pondría en mi particular lista de las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos.
     
    Última edición: 29 Oct 2016
    A mfabreg3 le gusta esto.
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Estas películas que mencionas están en otra categoría, yo me refiero a las más modestas que son las que proliferan en las pantallas, que buscan descaradamente el susto fácil del espectador, con casas encantadas en las que ocurren cosas paranormales, escenas sanguinarias y truculentas, o zombies de diversos pelajes, etc.
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Esas que comentas si me gustaron, al menos las que vi que son todas menos las mas antiguas. Tambien me gustaron El cabo del terror, su remake con Robert de Niro El cabo del miedo, Los crímenes del museo de cera, La noche de los muertos vivientes, El jovencito Frankenstein, etc.
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo no metería a El Jovencito Franquenstein como película de terror, es una comedia de Mel Brooks que parodia las películas de Frankenstein. Es más de humor que otra cosa.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    No soy imparcial, reconozco que me encanta el estilo de Woody Allen incluso en sus obras menores. ¡¡¡ Que ambientación, que música ¡¡¡. Incluso Kristen Stewart que no es mi actriz favorita precisamente, me ha gustado aquí.
     
  21. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Buenas películas, aunque Robert De Niro está pasado de rosca, demasiado histriónico, en cuanto a Los crímenes del museo de cera, es un placer ver al gran Vincent Price, por cierto, Charles Bronson tiene un papel secundario en esa película.

    En efecto, El Jovencito Frankenstein es una comedia, una de esas comedias imprescindibles dentro de la filmografía de Mel Brooks y de la historia del cine, e igual de importante en las carreras del recientemente fallecido Gene Wilder, el también fallecido hace unos pocos años, Peter Boyle (éste es uno de los grandes actores secundarios de Hollywood) y la también fallecida (relativamente joven, lamentablemente) Madeline Kahn.
     
  22. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Lo mismo me pasa a mí con el cine de Tim Burton, siempre me gusta.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Buscando a Dory (Finding Dory) 2016
    Viene a ser una especie de secuela de Buscando a Nemo, rescatando la mayoría de sus personajes, pero la historia ahora se centra en un pez azul con problemas de memoria a corto plazo, que por supuesto también se pierde y le pasa de todo para regresar junto a sus padres. Un producto Disney / Pixar técnicamente muy bien elaborado, pero contando una historia dirigida a los niños y olvidándose un poco de entretener también a los adultos. Carece de la originalidad de la primera, y cuenta casi la misma historia cambiando de protagonista y con un pulpo que hace de fiel escudero. He visto que la crítica en general la pone bastante bien, pero comparada con Buscando a Nemo sale perdedora, y me ha parecido hasta aburrida en algunos momentos.

    [​IMG]
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Precisamente El cabo del miedo fué la última película de miedo que vi, hace ya unos años. Mi mujer acabó tan asustada que no se atrevía a subir las escaleras de casa por la noche salvo que la acompañase :eek:. Desde entonces no hemos visto ninguna mas del género. :LOL:
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Valley of Love (2015)
    Película francesa rodada en Estados Unidos, concretamente en la zona desértica del sureste de California. Una pareja francesa, ya separados desde hace muchos años, reciben una carta de su hijo supuestamente fallecido meses atrás, escrita antes de que se suicidara, en la que les cita un día concreto en Death Valley si quieren volver a verle. A pesar de la incongruencia del contenido de la carta (¿cómo va a aparecer alguien que está muerto?), los dos deciden ir al punto de encuentro, con la esperanza como mínimo de tener algunas respuestas a las enigmáticas cartas.
    La presencia de dos pesos pesados de la interpretación del cine francés, como son Gérard Depardieu e Isabelle Huppert, hace pensar que estamos ante una película seria, pero la "acción" no va mucho más allá de ver a Depardieu en bañador enseñando su oronda barriga en un caluroso motel de carretera, manteniendo conversaciones insustanciales con su ex, y a mostrar unos hechos que rozan lo paranormal y que no tienen ninguna explicación.
    Es absurda de principio a fin. No recomendable.

    [​IMG]
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Este mes de noviembre, la actualización de títulos en el índice del primer post tardará más de la cuenta, ya que todavía estoy reescribiendo los enlaces nuevos tras el estropicio del cambio de direcciones ya existentes, debido a una reestructuración interna del foro. Lleva mucho trabajo porque hay que hacerlo manualmente uno por uno, y lo hago a ratos perdidos. Voy por el mes de junio de 2015, por lo que todavía queda bastante faena. Como consolación, por lo menos los números del post no han cambiado, por lo que si alguien quiere hacer alguna consulta, puede guiarse con los nºs de momento.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Que trabajo y que gran paciencia la tuya @Larsen. Yo me he ido guiando por el buscador poniendo el título que me interesaba ver.

    Y para colmo Postimage anuncia que está en peligro :lloro:
     
    Última edición: 31 Oct 2016
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Topsy-Turvy, 1999. Primera película de Mike Leigh que no me ha gustado. En esta cambia de tercio totalmente y la historia trancurre en el siglo XIX. Dos compositores de operetas, uno guinista y el otro músico trabajan juntos desde hace muchos años pero empiezan a tener problemas de entendimiento entre ellos. La mayor parte del metraje son fragmentos de operetas cómicas. Me aburría y la he quitado antes del final.


    [​IMG]subir fotos gratis
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.128
    Me Gusta:
    66.244
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Aprovechando el tiempo libre de hoy festivo, en lugar de ir llamando a las puertas del vecindario para que me den caramelos tras el truco o trato de rigor, me he dedicado a acabar de corregir los enlaces que faltaban para actualizar el listado de títulos del primer post. Si alguien detecta que alguna dirección sea incorrecta, que me lo haga saber. Yo he probado con unas cuantos enlaces aleatoriamente y parece que ahora van bien.
    De paso, como me los he repasado uno por uno, he detectado que tres post de @Rafael tienen la imagen de la carátula que ha desaparecido. Si le interesa recuperarlas, que aproveche entes de que se cierre este hilo nº 2 para dar paso a un hilo de cine nº 3. Concretamente son los siguientes:

    Sorgo rojo
    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...ra-los-sieteros-parte-2.858386/#post-15016548

    Arma fatal
    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...ra-los-sieteros-parte-2.858386/#post-15000252

    Lejos de los hombres #398
    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...sieteros-parte-2.858386/page-14#post-15387140
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    A mi me aparece la imagen en las dos primeras, no en la tercera pero ya la he corregido. Me temo que podría ser el comienzo de los problemas de Postimage
     

Compartir esta página