Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.981
    Me Gusta:
    9.223
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    A partir de las definciones citadas, y dado que no puedo negar mi gusto por el cine, aunque desde hace un cuarto de siglo no veo ni la décima parte del total de películas que solía ver, entonces soy un cinéfilo semiretirado :), quitando la etapa de la niñez y la primera adolescencia, etapas en las que lógicamente, al menos en mi caso, un buen número de películas no las llegaba a entender (muchas de ellas vistas por la televisión, sin las restricciones de las salas de cine por la clasificación de las películas y la edad del espectador, un ejemplo es El Ángel Exterminador (1962), película de Luis Buñuel), entre los 16 y 25 años de edad he acumulado en los archivos de mi memoria una enorme cantidad de filmes. Antes de cumplir los 20 años ya comprendía (básicamente) esta gran película del genial cineasta español y no ha dejado de enriquecerme cada vez que la veo.

    Esta memoria se ha visto enriquecida por programas de televisión y radio especializados en cine con críticos de arte, lecturas de ensayos, entrevistas y bibliografías sobre directores, actores, productores, etc., algo que que no he dejado de hacer (también ha disminuido mucho esta actividad en mi vida) y casi estoy más en contacto con el cine a través de la crítica, que de la visión del propio cine. Este hilo dedicado al cine es un buen ejemplo de esto último, la mayoría de las películas citadas aquí no las he visto, digamos que entre el 60 y el 70 por ciento, me atrevo a asegurar.

    Por último, tomo prestado el término de cinéfago dicho y supongo que inventado por @Larsen (muy bien inventado, si es el caso, por lo gráfico de la palabra), para decir que yo también lo he sido y lo soy dentro del poquísimo cine que veo. Soy un fan incondicional, por ejemplo, de una película ridículamente absurda, tan absurda que no merece el nombre de cine (en mi opinión) como es el caso de Game of Death II (1981), titulada en España como El Último Combate, hecha con recortes (muy mal ensamblados, terrible, todo lo contrario a un buen ejercicio de cine) de películas de Bruce Lee y con Tang Lung en el papel de Billy Lo (Bruce Lee). Pese a lo terriblemente mala que es, me encanta esta película :joyful:.
     
    A SESABE y Rafael les gusta esto.
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El término cinéfago no está recogido en la RAE, pero es una palabra muy extendida que suele usarse por los aficionados al cine, para referirse a aquell@s que ven todo tipo de películas sin hacer muchas distinciones de géneros y calidades.

    http://www.cinefagos.es/
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  3. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.981
    Me Gusta:
    9.223
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No conocía el término, nunca lo había oído ni leído.
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    El sueño americano, si uno es suficientemente ambicioso y agresivo triunfará y aunque venga de abajo puede colocarse en lo mas alto de la esfera social, aunque sea a costa de los demás.
    La comida que venden en esos ¿restaurantes? es detestable, en mi opinión, o como mucho y para no ofendera los aficionados a la fast food, muy corrientita. Sin embargo, en la película nos muestran a los consumidores de estas hamburguesas poniendo una cara de felicidad como si estuviesen degustando el mas maravilloso de los manjares. Otro detalle de risa: para rebajar los costes de la refrigeración de los helados deciden sustituirlos por algo que se hace echando un sobre de polvitos en un vaso de agua y dicen que es igual que el helado original ¿quién puede creerse semejante aberración?

    Me ha gustado la excelente interpretación de Michael Keaton y de la película me ha gustado mucho la primera parte, justo hasta que el protagonista empieza a hacer crecer la cadena de hamburgueserias.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Es una película impresionante a pesar de que ya estamos habituados a ver imagenes espectaculares de todos los rincones del mundo.

    Me ha gustado especialmente las de la cadena alimenticia: comienzan mostrando una granja de pollos donde cantidades enormes de aves son recogidas por una máquina y llevadas a matar; a continuacíon son despiezadas y empaquetadas por una legión de operarios, todo a cámara rápida en un proceso puramente fabril. En las siguientes imagenes se ve un hipermercado tipo Makro de donde salen carros repletos de comida y luego vemos una hamburgueseria donde 3 personas muy obesas comen compulsivamente y al final un médico dibuja el abdomen de un obeso como paso previo a una liposucción. Estos videos mostrados con cámara rápida hacen reflexionar sobre el mundo al que hemos llegado, comida barata a disposición de muchos (al menos en los paises desarrollados) producida en mega procesos industriales deshumanizados.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El olivo (2016)
    Dirigida por Iciar Bollaín, pero en algunos momentos parece una película de Ken Loach. Un olivo milenario es arrancado del campo donde ha estado plantado toda la vida, para venderlo por una importante suma de dinero que sacará del apuro económico a una familia. El abuelo y propietario de la finca no quería que tocasen el olivo, pero sus hijos en contra de su voluntad lo vendieron. A partir de este momento, el abuelo dejó de hablar y empezó a consumirse de pena por la pérdida de su preciado olivo. La sobrina es la que se solidariza más con su abuelo, y decide averiguar donde ha ido a parar el dichoso olivo. Tras una ardua búsqueda, descubre que está expuesto en la recepción de las oficinas centrales de una multinacional alemana, y organiza una rocambolesca "misión de rescate" para ir a recuperar el árbol, mintiendo a todos los que se encuentra en el camino para que se unan a su causa.
    En realidad no es la historia de un olivo, es un retrato de la España de la crisis, de los trabajos precarios, de los jefes explotadores, de conflictos familiares, de sueños frustrados, y del contraste económico entre la Europa rica del norte y la Europa pobre del sur.
    Es un poco una road movie, y yo la habría titulado Viaje a Ninguna Parte, pero este título ya existe en una película de Fernando Fernán Gómez de los años 80.
    Se puede ver, pero se queda a medias de muchas cosas interesantes que se podrían haber contado con un guión más elaborado.

    [​IMG]
     
  7. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Me hicisteis buscar el documental. Ayer lo miré porque era un poco reacio a algo de 100 minutos sin ningún diálogo. Tengo que decir que soy inquieto, me cuesta ver una película entera sin levantarme. Pues si no llega a ser porque mi vejiga acusaba la cerveza que me había tomado, lo hubiera visto completamente enganchado de inicio a fin. Es espectacular, un documental de contrastes que te hace reflexionar mucho. Soy una persona que da mucha importancia a los ojos, ya que suelen decir mucho más de lo que parece y en este documental se utilizan las miradas para comunicar al espectador muchas cosas. Ya he empezado a recomendarlo a mis alrededores porque realmente me ha impresionado.
     
    A Rafael le gusta esto.
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La vi anoche y, efectivamente la primera mitad era muy divertida pero cuando el pobre médico empieza a desvariar por culpa de su obsesión por la chica se torna en algo desasosegante. La chica es un bomboncito de 21 años que es atendida por él en la consulta por un golpe y coquetea con él de un modo poco normal, sin calibrar las consecuencias que eso puede tener en un cuarentón que no se ha comido una rosca en su vida. Ella es muy joven para él y quiere fiesta continua durante sus vacaciones. La película bien pero me estaba poniendo de los nervios por la incapacidad mental del médico para calibrar una situación que le superaba totalmente.
     
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.981
    Me Gusta:
    9.223
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Nada que no pase con mucha frecuencia en la vida real, je, je, je, unos con más control y otros con menos.
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Las frases sacadas de contexto es lo que tienen :LOL:
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Fracture, 2007. El duelo de un rico empresario maduro (Anthony Hopkins) que ha matado a su joven y guapa mujer y un fiscal joven y ambicioso (Ryan Gosling), ambos muy inteligentes. El fiscal no consigue demostrar que el asesino ha cometido el crimen a pesar de que ha muerto en su casa y no había nadie mas en ese momento. Es un duelo en la historia y también un duelo interpretativo entre los dos actores que gana sin duda Anthony Hopkins pero es que ese papel de cínico sin sentimientos parece escrito para él. Me ha gustado mucho.


    [​IMG]imagcertificity.com
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si la memoria no me falla, en esta película el personaje que interpreta Anthony Hopkins tiene un Porsche Carrera GT.
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No te falla, no, sale solo al principio y suena de caerse de espaldas. Y su mujer creo que lleva un Boxter.

    Edito: y el personaje de Ryan Gosling un BMW 3.0 CSI
     
    Última edición: 17 May 2017
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha gustado bastante, ella una mujer impulsiva y extrovertida y él un hombre reflexivo, estricto en el cumplimiento de su deber y con remordimientos por su pasado en la guerra. Enamorados y mostrando el contrapunto de sus distintas personalidades. Muy bien ambientada e interpretada. Lástima que el papel de Rachel Weisz sea tan exiguo.
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Celebrity, 1998. Película de Woody Allen donde no aparece él pero hacen su papel tanto Kenneth Branagh como Judy Davis. Va de un escritor casado que se relaciona con el mundo del cine por hacer guiones. En ese mundo conoce a bellas mujeres que se le entregan con facilidad a pesar de ser sumente patoso. De modo que se liga tanto a Melanie Griffith, como a Charlize Theron (buff, está impresionantemente sexy por decirlo de modo suave), Famke Jannsen y Wynona Rider. Como ve que se le da bien el ligoteo decide dejar a su mujer, una profesora que, como es católica considera pecaminosas ciertas prácticas sexuales muy placenteras, motivo por el que ella pide ayuda profesional a una prostituta. Situaciones bastante cómicas o decididamente hilarantes en el mas puro estilo Allen. La película está rodada en blanco y negro, tiene una banda sonora de jazz antiguo y gustará a los fans de Woody Allen como yo.

    Leonardo di Caprio hace un papel secundario como histriónico actor dado a los excesos de la carne, el alcohol y la coca. Contiene una curiosidad y es que en una escena, la mujer, que se ha puesto a trabajar como periodista en una cadena de televisión entrevista en el restaurante de moda a varias personas conocidas y entre ellos está nada menos que Donald Trump interpretandose a si mismo (en 1998).



    [​IMG]sube fotos



    [​IMG]imag
     
    Última edición: 20 May 2017
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ghost in the Shell (2017)
    Revisión occidentalizada con actores reales, del clásico de los años 90 del manga japonés del mismo nombre. Ambientada en un futuro indeterminado de la primera mitad del siglo XXI, muestra una sociedad hiper tecnológica en la que se ha avanzado mucho en el campo de la Inteligencia Artificial y la unión del hombre y la máquina.
    El personaje principal (Scarlett Johansson), tiene un cuerpo totalmente artificial con apariencia humana, al que le han implantado un cerebro humano, y trabaja en una unidad de élite contra el crimen tecnológico. La estética visual recuerda un poco a la de Blade Runner y Matrix, y los efectos especiales son masivos pero de buena factura, se nota que el presupuesto es holgado.
    Recomendable como película de acción futurista... y a los que les dé morbo ver a Scarlett Johansson con ropa ajustada.

    [​IMG]
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Estoy metido desde hace poco en una nueva andadura en mi vida laboral, y ello es el motivo de la ralentización de mis aportaciones de comentarios de cine en este hilo, ya que tengo mucho menos tiempo libre que antes. No obstante, en la medida de mis posibilidades seguiré comentando toda película que vea que sea merecedora de ser comentada.
     
    A Rafael y Ryunosuke les gusta esto.
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Te deseo muchos éxitos y satisfacciones en tu nueva actividad.
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vida de Calabacín (2016)
    Galardonada película de animación Franco-Suiza que utiliza la técnica stop motion. Está más orientada a un público adulto que a los niños, el protagonista es un niño de corta edad que va a parar a un orfanato y allí conocerá a otros niños que están en sus mismas circunstancias con los que se va a relacionar. Cuenta una historia agridulce, pero a su vez entrañable y llena de sensibilidad.
    Una pequeña joya con mensaje, que invita a la reflexión. Recomendable.

    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Colossal (2016)
    Inclasificable película dirigida por el director español Nacho Vigalondo, porque mezcla de una manera inusual fantasía, ciencia ficción, monstruos gigantes y comedia romántica, pero de lo extravagante y atípico que es su argumento, llega a ser divertida y entretenida.
    La protagonista (Anne Hathaway), después de perder a su novio y su trabajo se traslada a su ciudad natal una temporada, y una vez allí descubre que tiene una extraña conexión con una especie de Godzilla que aparece a diario en Seúl arrasando la ciudad, e intenta buscar el origen de esa conexión para parar al monstruo.
    Interesante por su extraño planteamiento argumental.

    [​IMG]
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La noticia del atentado de Manchester ha eclipsado todas las demás, pero hoy se ha dado a conocer la muerte de Roger Moore, el que interpretó a James Bond de 1973 a 1985, y que le supo imprimir a su personaje un aire genuinamente british, y con un sentido del humor que no recuperaron sus sucesores. DEP.

    [​IMG]

     
    Última edición: 25 May 2017
    A Ryunosuke y Rafael les gusta esto.
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El único James Bond, junto con Sean Connery, que me gustaba. Sabía combinar elegancia con sentido del humor, nada que ver con el bruto que actualmente interpreta al personaje.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Land of mine, 2015. Aunque hay un título español, Bajo la arena, creo que el inglés es el mas acertado y el que perdurará. Juega con la palabra "mina" y "mia" que en inglés son la misma palabra. Esta película fué candidata a mejor película de lengua no inglesa en la última edición de los oscars. Después de la 2ª guerra, las playas de Dinamarca quedaron llenas de minas antipersona y anti tanque que puso el ejército alemán. El ejército danés utilizó prisioneros alemanes para limpiar las playas. En esta película un gupo de soldados adolescentes alemanes son puestos a las órdenes de un sargento danés con la orden de desactivar y extraer 12.000 minas después de lo cual podrían marchar a casa. El sargento es un hombre autoritario y despiadado y el trabajo es, como puede entenderse, de un peligro máximo. Los soldados alemanes son niños sin experiencia en ese tipo de trabajo y además les tiene casi sin comer. No voy a contar mas pero no es dificil imaginar muchas de las cosas que ocurren, algunas sumamente cruentas. Me ha gustado bastante.


    [​IMG]subir imagen
     
    Última edición: 25 May 2017
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.981
    Me Gusta:
    9.223
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Los puristas dicen que el sólo hay un James Bond: Sean Connery. Opino igual que tú, Roger Moore dió vida a un James Bond muy convincente, otro mérito por parte de Moore es que si mal no recuerdo hizo su última película interpretando a James Bond con 58 años de edad, y aún así lució muy bien físicamente, apelando a la memoria también creo que es el actor que más veces ha encarnado en el cine al Agente 007.
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    18 comidas, 2010. Película española o mas bien película gallega pues muchos de los personajes son arquetípicos e incluso algunos dialogos están en gallego. Cuenta muchas historias diferentes a lo largo de desayuno comida y cena del mismo dia y transcurre toda ella en Santiago. Un matrimonio muy mayor que no habla, un musico callejero que recibe una intrigante llamada de una antigua amiga, una pareja de gays, el hermano de uno de ellos con una chica que se acaba de ligar, un soltero maduro que cree que ha ligado e invita a la chica a las 3 comidas, un par de golfos que ya desde el desayuno le da a los cuba libres, un padre y un hijo que tienen una discoteca móvil y discuten sobre poner cumbias o rock y alguno mas que no recuerdo. Alguna historia se entrecruza con otra pero poco. Es una película divertida pero que profundiza poco, parece como que le falta algo pero aun así se deja ver. Tosar bien porque ya sabemos que es un excelente actor pero me gusta mas cuando interpreta a personajes de caracter.


    [​IMG]imag
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    A mi se me ha hecho larga. Cuando empiezan con esa especie de religión de que el "fucking money" es lo único importante por encima de cualquier otra cosa ya empiezan a perder mi interés. McConaughey lohace muy bien como siempre, creo que no he visto a nadie beber y fumar tanto en una peli como a él en esta.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Rendez-Vous (2015)
    Una pareja holandesa con sus dos hijos se traslada a Francia para hacerse cargo de la herencia de la madre de ella, un caserón medio en ruinas que quieren reformar para convertirlo en una pensión. Las cosas se complican en el entorno familiar, cuando ella tiene un affaire con uno de los obreros que trabajan en la casa, y esa infidelidad va a desencadenar unos acontecimientos trágicos.
    Es un telefilme con un argumento bastante flojo y convencional. No recomendable.

    [​IMG]
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Ese argumento ya se vió en la famosa Perros de paja de Peckinpah con Dustin Hoffman y Susan George.
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.183
    Me Gusta:
    66.520
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    John Wick: Pacto de sangre (2017)
    Más de lo mismo que en la primera entrega, comentada ya por aquí en el post #1488 de enero de 2015. El inexpresivo Keanu Reeves interpreta de nuevo a un asesino a sueldo que quiere retirarse pero no le dejan, y se ve obligado otra vez a repartir tiros y a dejar un considerable rastro de muertos por allí donde pasa. Mucha acción, violencia, persecuciones, etc. Es más excesiva que la primera.
    Recomendable para los seguidores de este género y a los que les gustó la primera entrega.

    [​IMG]
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bésame tonto, 1964. Comedia de Willy Wilder, toda una garantía de que se va a pasar un buen rato viéndola. Un cantante de éxito, interpretado por Dean Martin para en un pueblo pequeño camino de Las Vegas. Allí viven dos amigos que componen canciones y se las apañan para hacerle creer que el coche está averiado y así conseguir que pase una noche en el pueblo para poderle mostrar sus canciones. Como el cantante es un mujeriego el plan es dejarle que seduzca a la mujer de uno de ellos cosa que evidentemente incomoda al marido. Conseguirán que la esposa de este se vaya a casa de su madre y traerán a una chica del club de alterne local (Kim Novak) para que se haga pasar por ella. La cosa se lia bastante como corresponde a una comedia de enredo. Como es típico de algunas películas de esa época alguna escena un poco subida de tono está sin doblar, prueba de que estuvo censurada y no se proyectó en los cines en aquellos años. Es una película muy divertida y todos los actores están estupendos.


    [​IMG]subir fotos
     

Compartir esta página