Recomendaciones sobre este coche/precio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Zuerich, 31 Oct 2005.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos!

    Antes de ir a Alemania, por deseo de mi padre e ido al conce oficial a ver que coches tenian y a que precios.Total que he visto un 318 ti con M,muy bonito la verdad. Sin embargo,no se si será la costumbre de ver los precios en Alemania este me ha parecido exageradamente caro. El coche tiene cerca de los 26000km y es de finales de 2004,todavia huele a nuevo y es el tipico usado como coche de sustitucion para directivos y jefes de la empresa,pero a mi 26000 euros por ese coche me parecen demasiados.Además me ha dicho que no hay rabaja posible:argue:

    ¿Cómo lo ven ustedes? ¿Creen como yo que si que hay margen de descuento?.

    Saludos
     
  2. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    bastante caro....la verdad.. creo k te podrian rebajar mas..
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ni de coña!!!
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Un comentario sobre los "coches de dirección". Habitualmente, suelen ser coches que la marca recupera después de un renting y, como todo en esta vida, estarán mejor o peor cuidados dependiendo de si el usuario ha sido cuidadoso o no.

    Por lo que puedo contarte de mi empresa, creo que soy el único que cuida el coche... y tenemos más de 15 coches de renting... así que supongo que será la tónica por "ahí fuera" el tratar los coches "a patadas".

    A mí, personalmente, me duele cada vez que veo a uno de mis compañeros arrancar y salir zumbando con el motor frío, llevar los coches a todo trapo, etc... pero bueno, ellos verán lo que hacen.

    Así que, mi consejo, salvo que sepas el trato que se le ha dado a uno de estos coches... mejor no te arriesgues.
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    vente a Frankfurt y pasate por el conce de coches usados de bmw de dreieich, te quedarás asombrado de la cantidad y precio que hay, creeme.
    Yo ya llevo 2, yojuanjo uno, nukano estará por alli y de momento todos contentos.
     
  6. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias cocreta,el coche ha sido usado solo por los directivos del concesionario,eso es lo que me dijo el vendedor,que el coche era del concesionario,la verdad es que esta nuevo,pero en un año 26000 km es bastante para ser una isla.

    Saludos,por lo veo si que esta caro pa ser los que es
     
  7. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tengo billete para Bremen el 15 de enero,mala fecha,pero me costo 29 euros Gran Canaria-Bremen,asi que aproveche. Mi intencion siempre ha sido ir alli,tengo varios coches mirados en conces oficiales,he ido al conce solo por mi padre,que queria ver que precios hay alli y si realmente habia ahorro,cosa que yo tengo bastante clara que si.

    ¿ Que precio seria razonable para este coche?

    Saludos
     
  8. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me saldría mas caro de la cuenta,porque al traerlo a Canarias,me cobran el IGIC,que no es poco.

    Gracias por la idea.
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    directivos si, despues de estar 6 meses como coche de sustitucion en el conce para todo perro kiski que dejaba su coche.yo en bikar (bilbao), en tres ocasiones he traido un 318ti y 2 316ti , prefiero mil veces antes de un solo dueño que de toda esa panda de directivos que cada uno tiene sus vicios.de comprarlo asi mejor no saberlo.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cómo te dice Randy, mira un coche nacional, tendrás menos papeleo que hacer, menos problemas en la concesión, y sabes de sobra cómo se ha tratado, yo pongo mi cabeza por él.

    Sobre los coches de gerencia... no se... aqui tenemos un 730d, un 535d, un 630i, y varios 530d, pero ningún 318ti... estos son los sustitutorios, que se llevan los clientes, y que vienen destrozados... vé con cuidado, que la ilusión no te oculte una mala compra.
     
  12. Quick

    Quick Guest

    Puedes llamar aquí creo que es un gran centro de BMW a ver si tiene uno como el que quieres, y que te den precio...
    BMW Madrid C/. Argentina, 7 Pol. Ind. La Garena 28806 Alcala de Henares Tel.: 91 335 19 00
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por acordarte de mí, Randy... ;-)

    Zuerich, si quieres hablamos y podemos negociarlo. No se lo que te influiria llevártelo a Canarias; pero todo en ésta vida se puede negociar 8-[
     
  14. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Verás el tema de Canarias es que aqui en vez de IVA se paga IGIC y al introducirlo en la isla al tiempo hacienda canaria me reclama unos 1.400 euros,dependiendo del año de matriculación,pero en tu caso es ese precio mas o menos. Por eso me compensa traerme el coche de alemania con IVA deducible ( los MWst ausweisbar),ya que pago menos, al no pagar IVA.

    De todas formas Lucas M,mi idea desde un principio es comprarlo en un conce oficial en Alemania por el tema de que me dan un año de garantia.

    Suerte con tu venta;-)
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Zuerich, busca info sobre las garantías europlus aqui en España... tienes que abonarlo tú, y luego reclamar a BMW Alemania el pago... no todo lo que reluce es oro!
     
  16. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya había visto algo en el foro sobre eso. La verdad es que es un poco lamentable el tema.
     

Compartir esta página