Recomendadme algun programa eCommerce ( carrito de la compra )

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por i_minex, 17 Dic 2006.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!!

    Estoy interesado en instalar un programa de "cesta de la compra" para mi web, se programar en php, mysql... pero no tengo tiempo para hacerlo todo y prefiero algun programa que me permita configurarlo y personalizarlo, de tal forma que quede bastante profesional!

    De momento he buscado poco pero he encontrado el "eurowin tu e-Commerce". Tambien me gustaria que me incluiera la facturación. Quizá pido demasiado ?

    Sobre que precios estamos hablando ? El de eurowin creo que cuesta unos 295 € ( algo bastante aceptable ).:eek:

    Por cierto hay alguna cosa en código open ? :biggrin:


    Saludos y gracias de antemano! :wink:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gratis esta el oscommerce, el que tiene Aroa en bloomflors. Lo bueno es que tiene mucho soporte, foros, paquetes extra, etc... Te puede hacer factura por cada pedido entregado, no hay problema. Si vas a la pagina, hay paginas "en activo", y hay de muy curradas. Algunas hechas por profesionales que cobran pero usan el mismo oscommerce.

    Tambien hay el zencart y otro mas que no me acuerdo...

    Yo si pagara, pediria el disenyo entero; pagar solo por el php, a no ser que ni el oscommerce ni zen cart (o el otro) no cubran mis necesidades, pues casi que paso.

    Salu2 ;-)
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Gracias randy_oz!! ;-)

    Le voy a dar un vistazo!!!
     

Compartir esta página