Recomendadme para compra de 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Icon, 25 Mar 2005.

  1. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Hola a todos! antes de nada presentarme como nuevo usuario y esperemos, futuro dueño de un BMW. Me llamo Jero y soy de Madrid. Tengo 24 años.

    Pues estoy mirando BMW 325i Coupé E-36 y despues de poner en la balanza los pros y los contras de los que he visto por inet, me quedo con 2.

    1. Matriculado en Madrid en Junio de 1995. 140.000 Km. 4.000€. Yo lo veo demasiado barato y me mosquea un poco. Aqui adjunto el mensaje q puse privado a un chico que compró uno hace unos meses:

    Una cosa, que te parece ese de 4.000 euros q t puse la página?. Yo llamé al teléfono y me contestó el tio de la tienda de compra/venta. Entonces yo le pregunté si ellos vendian los coches con garantia y me dijo que casi todos si. Entonces le dije que estaba interesado en el BMW que tenia y me dijo que ese no tenia garantia. Me dijo que porque ese no era un coche que tenian ellos como suyo sino que era el de un cliente que les habia comprado otro bmw (un cabrio) y que el cliente preferia q lo tuvieran alli para que se lo vendieran antes que venderlo el por su cuenta, asique sería algo de particular a particular. Yo le pregunté que si no habría manera posible de hacerle garantia y él me dijo que se podría hacer una garantia de 6 meses o un año añadiendo unos 400€ aproximadamente al precio del coche. Yo le comenté mis incidentes durante mi búsqueda de coche de segundamano y le rogé que me dijera sinceramente como estaba el coche. El hombre (que parecia bastante majo) me dijo que el lo habia probado y que el coche daba algunos tirones y algo de inestabilidad en el motor a bajas revoluciones y que eso era o bien de las bujias o de los cables de bujias y que cambiando eso quedaría solucionado. Me dijo que lo vendian tan barato (4.000€) porque era lo que el dueño queria sacar por el y es al precio q lo han puesto. Que si Ellos se lo huvieran quedado para la tienda para venderlo como de la tienda lo huvieran preparado (arreglado eso de las bujias y cables) y le habrian pintado los parachoques (por unos arañazos q tiene y tal) y lo huvieran puesto por unos 6.600€.

    También adjunto página:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=172259&highlight=325



    2. Matriculado en Madrid en Enero de 1993. 180.000Km. 6.500€ Es éste:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=172259&highlight=325

    El chico que digo que se compró uno hace unos meses estuvo viendo éste y dice que está muy bien. Lo único que está ya bastante gastado el cuero de los asientos y el volante y está algo blando de suspensión, pero que no iba mal.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    Me gustaría saber cual de los dos me recomendais y porqué. El segundo a primera vista se le ve mejor pero yo que se si vale la pena la diferencia de precio. Se que lo mejor es verlos y probarlos, pero yo no entiendo y estén como estén me van a parecer bien...

    En fin, a ver si podeis aconsejarme.

    Saludos!
     
  2. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Tomatelo con calma, puedes encontrar uno bueno entre 5500-6500 mirandolo con calma.
    Yo vendi el mio hace un mes por 6000 con 82mil km equipado a tope y estaba muy bien...he visto muchos por menos de 5000 pero estaban bastante trallados y con el interior que daba pena (tambien alguno de 6000 estaba bastante mal).
    Ten paciencia y mirate todos los de madrid, alguno encontraras que merezca la pena...pero si puedes estirarte un poco coge un 328, tiene un motor mucho mas lleno y menos años, los hay bueno sobre los 8000..creo que es para pensarselo
    Suerte
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta y como bien te dice Damocles,ten paciencia,te saldran coches mejores que esos dos,el primero es "demasiado" barato y sin garantia,y el segundo me da la sensacion de que tiene mas kilometros de los que te dicen.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, yo al primero, que es de los últimos 325i, le veo un precio realmente bajo, pero me lo tomaria como eso, si tú lo ves medianamente bien, lo coges y lo llevas a un CDV, que le miren compresión y tal, y podras evaluar mejor como está el coche, 325i más nuevos, no vas a encontrar, a partir del 95 se montaban 323i o 328i.

    Piensa que es facil pedir por ese coche en buen estado 6000-7000 euros, así que haz números, y reservate esos 2000-3000€ para lo que pueda pasar, si tienes suerte, te habras ahorrado una pasta, y si no, con ese dinero le cambias el motor por otro remanufacturado, la caja y un porrón de cosas más..... yo lo haria sin pensarlo.. (de echo, yo hice algo muy similar ;-) y de momento, perfecto, algun problemilla con la caja automática, pero me queda margen todavia, hasta para ponerla nueva ;-) )

    Pero sobretodo que te lo mire alguien que entienda un poco, lo del ralentí, podria ser algo que es muy comun por aqui, que falta limpiar la valvula del ralentí, nada más.

    Tambien deberias indicar el equipamiento de ambos, es a tener en cuenta.

    No me gustaria que tubieses un fracaso con ese coche por mi culpa, pero si opiniones pides, opiniones obtienes,seria interesante si colgases algunas fotos del coche, ahhh evita poner los datos de contacto, podrias facilitarle la faena debusqueda a otro... e igual no te interesa...

    Un saludo y ya dirás como acaba el tema.
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    El chico ese al q preguntó soy yo jeje.. q cuando me compré el mío estuve en Madrid y me todos los del segundamano.es

    Ya le he dicho q por 4000 euros no me lo pensaba... además habla con el propietario, no con el compraventa... y pruébalo.

    Lo de los tirones ya te he dicho q puede ser de las pipetas de los cables de bujías... yo tenía 3 mal y daba tirones y fallos d encendido... pero vamos... creo q 12 euros cada pipeta costó.. y asunto arreglado. según me dijo el mecánico es bastante común sobre los 150.000 kms.

    Y ya te digo... www.segundamano.es ... pero pruébalos... no solo preguntes por tfno.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, te recomendaria mucha prudencia y mucho escepticismo ante los "chollos". Piensa que las reparaciones y mantenimiento de estos coches no son nada baratos, asi que merece la pena buscar una unidad que se encuentre en un estado realmente excepcional para no tener que pagar despues la novatada.

    Para que te hagas una idea, yo compre el año pasado mi 325 coupe con todos los extras (salvo cuero) , con 86.000 km (imagino que alguno mas tendria, pero el motor va finisimo y presenta el desgaste tipico de ese kilometraje) y me costo algo mas de 9000 euros. Cero problemas :)

    Cuidado con estas cosas, que lo barato sale caro, y si hablamos de BMW, sale carisimo.

    Suerte con el coche
     

Compartir esta página