Recomendais navegador de serie?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 10 Feb 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    :ANAL: Hola,

    He encargado un 520d. No se si ponerle navegador o no, creo que por los 3000 euros que vale es mucha pasta.
    Me recomendais instalarlo?, se puede actualizar los mapas y soft "gratis"?. O por el contrario es mejor que siga con smartphones con gps BT?.

    Gracias y saludos
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Vas a usar el navegador a diario? es decir, ¿tu trabajo te hace ir cada dia a sitios distintos?
    Para usarlo una o dos veces vez al año, como es mi caso, no vale la pena gastarse lo que piden por el, porqué valer, no vale ni la mitad de lo que cuesta [-(
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si te planteas "ya" lo que cuesta no te interesa, es carisimo, no obstante si te lo puedes permitir es mejor que una PDA, no por cantidad de información pero si por practicidad dentro del coche volumen, calidad de visión, de sonido, y por último estéticamente no hace pegote, pero es cara de compra...las actualizaciones nos vamos apañando 8-[
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Opino lo mismo.
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Y YO:)
     
  6. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Y yo.
    Es muy caro, pero para poner un pegote en un coche de esta Calidad es mejor que lo pongas de serie o no lo pongas.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Yo lo pondria siempre y cuando le vayas ha dar uso sino es tonteria, y luego esta en cual le quieras montar si el indio o el profeional.

    Un saludo y ya nos contaras que decides al final.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 3000 euros te puedes comprar unas 200 guías campsa (ediciones anuales) y el plano de las cincuenta y tantas capitales de España y las más importantes capitales europeas ;-) . ¿Crees que vas a vivir 200 años?. Pues tú mismo con tu mecanismo :) .
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Y con lo que vale un e60..... 8 Clios, y botijos ni te cuento[:>pray
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Hombre, un pegote si vas a ir siempre con el puesto... Pero lonormal, para lo que tenemos navegador y andamos mucho en carretera, es que lo utilicemos 5 veces al año, y en viajes largos.

    Para eso, lo quitas y lo pones, y la estetica se mantiene....

    Ya hemos leido, que la PDA la podemos poner en un pequeño soporte de los aireadores.. o bien en el portabebidas, o bien incluso, al lado de la pantalla del Idrive.

    Salu2
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno,el navegador que tu dices es el proffesional, yo, personalmente, lo recmiendo encarecidamente...si te decides en ponerlo, te descuentan del mismo navegador unos 500 euros, al final, serán 2500 euros...si puedes, yo creo qe es la opción más interesante de nustros coches...;-)
     
  12. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    SI
    Si te lo puedes permitir, no lo dudes.
    Yo lo llevo y me ha servido de mucha ayuda en viajes (sobre todo con la última versión de los mapas Navteq). Además estéticamente queda infinitamente mejor que añadirle una PDA o similares.
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Yo estoy con vosotros en el comentario de que esteticamente es muchisimo mas adecuado.

    El problema lo veo en la actualizacion. La PDA año a año la vas actualizando con Sofware de mejor presentacion y utilidad, y desconozco si en el navegador profesional eso va a ser posible.

    Para mi es importante el tema de los costos, pues esos 2500€ considere que me serian mas necesarios para otro tipo de equipamiento extra. Por que? pues por la dichosa utilidad que le doy al gps.

    Bonito?? mucho... son las pijerias que nos gustan a todos, pero que tienen un costo... Yo he decidido mas motor y mas coche, que no este gasto solucionado con la antiestetica PDA.

    Ciaooo
     
  15. favila

    favila Guest

    Yo creo que no compensa. EL navegador, actualmente tiene otra utilidad añadida, que es la de avisarte de los radares fijos (alrededor de 300). Eso no lo hace el de BMW, al menos que yo sepa, mientras que cualquier PDA te avisa. Ademas la PDA es portatil, y si vas a Paris en avion y alli alquilas un coche, le sacas otra utilidad. Gastate los 2500 € en la suspension activa, o como se llame, que si es util de verdad.
    Salu2
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Mejor explicado que yo, Favila.
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, creo que no es del todo cierto, pues se ha discutido en algún post que otro más abajo, que en el navegador business si que se pueden meter los radares fijos...no obstante, de poco sirve también contra los radares móviles...;-)
     
  18. grizzlie

    grizzlie En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Yo, en mi caso, mi padre decidió no ponerle navegador, porque hacemos pocos viajes al año y a donde vamos, no nos hace falta el navegador, pues es muy facil ir. ese dinero nos lo gastamos en otros extras, pero si bien como dicen por ahí arriba, si lo vas a usar con frecuencia, si es muy recomendable. yo, en un principio, lo queria poner pero luego me di cuenta que casi no lo utilizaría.
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y el TMC?....lo del coste vale....pero ¿cuanto vale tu tiempo?...;-)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

  21. favila

    favila Guest

    Si se pueden meter los radares fijos en el Bussiness, no digo nada. Lo bueno de llevar los radares fijos en el navi, es que te avisa de los laser, indetectables por los anticaspa.
    ¿funciona bien el TMC? ¿En que consiste exactamente? Porque si te avisa de los atascos con fiabilidad merece 3000 € y mucho mas...
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Fávila, yo no sé si a lo mejor para tí fuera interesante, pero para mi, es la ostia...porque te avisa de los atascos, te desvía hacia rutas alternativas, te da a elegir si la voz del navegador es de tio o de tia,:) te clacula hora de llegada, los restaurantes, hoteles...bueno, en fin, una maravilla...;-)
     
  23. favila

    favila Guest

    Pues lo de los atascos me interesa. ¿VDV, que le pongo a la PDA para tener eso?
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí dices algo que no es cierto, los radares laser si son detetables por el anticaspa si le pones unos jammers, bueno mas bien lo que hacen son inhibirlos. SUpongo que te referiras a los autovelox, pero como sabras esos varian su posicion.
     
  25. favila

    favila Guest

    Los jammers tengo entendido que te avisan de que te han cazado, no? Porque interferir con la deteccion no es detectar. Y ademas, lo de la interferencia deberia verlo para creerlo. Y me daria miedo llevarlo, porque un sistema pasivo es dificil que te lo pillen, pero uno activo es otro cantar.
    Creia que habia autovelox fijos, pero si tu dices que todos varian su posicion, sera que estaba equivocado. Debe ser que el de la M40 se desplaza todos los dias un poquito...
     
  26. Atlantis

    Atlantis Guest

    Yo lo he tenido en mis dos coches anteriores y en este,por el uso que le he dado,he pasado.
    Me he comprado uno portatil que para 3 veces al año que lo uso,me da el mismo servicio e incluso más,pues lo puedo usar en la moto y en el coche de la parienta
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo sabía, pero no va por BT solo por cable, lo cual es un coñazo....DVD, ¿sigues llevando la PDA con el chupón en el parabrisas?....:descojon: :moon:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno si no quieres entender lo que te dije no lo entiendas... evidentemente los jammers te avisan de que te han cazado, vale ahi tienes razón. Hay dos tipos de jammers, activos y pasivos: los activos interfieren cuando te hacen la medicion, los pasivos constatan que te ha medido la velocidad.
    AHora bien respecto a los autovelox, no todos varian su posicion. EVidentemente el de la M40 pues seguria en su cajita... pero y los que van en los coches? Que se ponen en el arcén? AL = que tu me "corriges" el uso imperfecto de palabras tipo detectar, te indico que el Autovelox puede estar en una cabina o en un coche, por lo que si esta en este ultimo varía su posicion.

    Gracias, sin acritud

    Un salu2
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y otra cosa mas aun, Laser y Autovelox son dos tipos diferentes de cinemometro, y respecto a lo de indetectable, no voya entrar en la etimologia de la palabra detectar porque no es mi ambito, pero si quieres llamalo X, el antiradar te avisa de la presencia de un radar laser
    Gracias
     
  30. Jow

    Jow Guest

    Berki, que pasa... te han sentado mal los examenes???
     

Compartir esta página