Recomendais Poner Suspension Dura?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 16 Abr 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Vereis, mi 525i anda de lujo,y es muy confortable pero veo que se balancea demasiado en las curvas y que mi MB C22 CDI Sport tiene mas estabilidad Habia pensado en montarle unos Koni Sport regulables (los que lleva mi MB) pero temo perder el confort de mi E34. Lo dejo asi? Le meto unos muelles eibach? Que me recomendais? Espero vuestros sabios consejos:dan:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Quizá los amortiguadores que llevas ahora están demasiado viejos y por eso notes excesivo balanceo. De ser así, con ponerle unos como los que trae de serie, notarías el cambio.

    No obstante, montar unos amortiguadores más duros se traduce en tener mayor seguridad activa. Así que si toca cambiar amortiguadores yo te diría que aprovecharas y le pusieras unos bilstein. Los koni tal vez sean demasiado duros.

    ¿Quieres bajarlo también o dejarlo tal cual?
     
  3. LLevo puestos los coni en mi Kadett y tiene una estabilidad increible, pero no se los pondria al BM en la vida, son durisimos.
     
  4. Yo llevo koni, regulados a la mitad, con muelles cortos, y la diferencia es... Buffff

    Increible. No hay comparacion posible
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola te recomiendo Bilstein yo los tengo y van de lujo, no son duros son firmes. Ciao
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Por cuánto te salieron los koni para el Kadett?
     
  7. Ufffffff!!!!!! No creo que te sirva de referencia, pues los compre en el principado de Andorra y hace mas de 8 años. Me costaron 45.000 pesetas los 4 y los amarillos.
    Al dia de hoy calculo que oscilan sobre los 550€ ó 600€ para el kadett.

    Les llevo echos mas 120000KM y como el primer dia chico!!! Que pasada!!!

    Cuando cojo una banda sonora de estas que tanto nos j**en a todos, tengo que agarrarme al volante para no esnucarme jejejejeje!!! , pero puesto en carretera es un seguro de vida.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como digo yo tengo unos Koni en mi merche y los tengo regulados al minimo, aun asi, son duros aunque un seguro desde luego...Me gustaria bajar un poquito el bemeta pero ya seria dejarlo nulo de comodidad pienso yo, gracias por los consejos
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    yo lo tengo bajado 4cm y de comodidad me encanta! es un poco más duro, si es cierto. Pero apenas se nota... Mientras que he eliminado muchisimo el balanceo en rotondas y curvas. Te lo recomiendo, primero cambia los muelles / estabilizadora y luego piensa en amortiguadores. Piensa que lo que realmente te proporciona confort son los amortiguadores, no los muelles o la estabilizadora. ;-)
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Para dureza la del subaru imprezza sti al que he ido siguiendo hace escasos minutos :)P) . Me he cogido un desvío que no me correspondía sólo para ir detrás suyo. He dado una vuelta impresionante antes de llegar a casa, pero ha merecido la pena. Se veía cómo la carrocería iba pegando botecitos, ¡tremendo!.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo tendre en cuenta, muchas gracias
     

Compartir esta página