Recomendarme antirrobo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 2 Abr 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Como va quedando menos para recibir mi serie 1, se me van ocurriendo cosillas, por ejemplo, quiero comprar un antirrobo de esos disuasorios que se ponen en el volante o en el cambio... no se

    me gustaria q me recomendarais alguno y donde conseguirlo

    Gracias
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo de esos antirrobos no te se decir. Lo unico q te diria es q el mejor antirrobo para estar "tranquilo" es contratar con el seguro la clausula de robo.

    No evitara q te roben el coche si lo van a hacer, pero al menos, luego podras respirar tranquilo y no te quedaras sin coche...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo me llevo la palma....jajajaja Tengo un antirrobo en el volante (que sirve de poco, pero bueno...), alarma y seguro a todo riesgo....AYYYY como quiero a mi coche!! XXD
     
  4. alvarocs

    alvarocs Guest

    Si, tendre en cuenta el tema del seguro, pero siempre he pensado que los chismes esos que se colocan en el volante y tal, pueden resultar un poco disuasorios... con la de coches que hay por las calles, es mas facil para un caco dar una pequeña vuelta y "ir a por otro" que no lo lleve no?
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo le puse una alarma con gps y q me llama al movil si me suena la alarma q viene muy bien si estar cerca del coche pero si estas lejos...
     

Compartir esta página