Recomendarme las Mejores RunFlats 225-255

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 23 Jul 2007.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues me toca cambiar de ntcos, y no se por cual decidirme. Al tener en las delanteras 225 y 255 traseras, voy a optar por cambiar 1º las delanteras ya que llevo el lateral comido,y las traseras para cuando comienze el invierno.
    Actualmente llevo Pirelli euforia, y no me han dado mal resultado, pero me gustaria q me dijeseis por cual os habeis decidido los que ya las habeis cambiado

    Gracias a todos

    EDITO..............................................

    Segun algunos talleres que he consultado las MICHELIN en la medida 255 no se fabrican...Sabeis algo?????.

    Me contesto yo...NO se fabrica esta medida en MICHELIN me lo acaban de confirmar.

    -------------------------------------------------------------------

    Edito 30/07/07

    NO SE FABRICAN NTCOS MICHELIN en 255/40/17 y los BRIGESTONE solo hay 7 disponibles en toda España que estan reservados...total que no puedo cambiar las ruedas del coche por lo menos en este mes.
     
  2. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    las mejores son la bridgestone potenza re050a rft. Ninguna otra marca tiene tanta calidad como ésta.
    Un saludo
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Totalmente de acuerdo, no obstante las Michelin tambien son buena opción seguro, aunque no las he probado.:wink:

     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por la respuesta, ahora la cuestion es donde las cambio en el conce o en algun taller?..
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo he probado Dunlop (serie), Bridgestone, y por último Michelin.
    Todas en R&F, las compré a Jangel (foro) Las Michelin por 184€ iva y transporte. y por 30€ montadas en un taller, especializado en llantas.

    Yo me quedo con estas últimas, me estan durando más, y no noto diferencia en las prestaciones.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo en Madrid Sasam.

    http://www.sasam.es/

    ver,tocar y comprobar antes de pagar......:Randy-git::radar::LOL:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Estoy en la misma situacion, creo que pondre las potenza que soin las traia de serie.
     
  9. Prim

    Prim Guest

    Saludos. Las mias son las potenza 050, tienen 5500 Km y de momento no veo ningun tipo de desgaste, asi que de momento me estan convenciendo y seguramente repetire.
     
  10. JLZS

    JLZS Guest

    Hola compañeros, con respecto al tema de neumaticos, comentaros que yo llevo los
    bridgestone RE050 con mas de 33000 Km. en medida 225/45-17" en las cuatro y aun les queda dibujo para rato , eso si haciendo una conducción normal con alguna que otra alegria en carretera de montaña y vigilando las presiones poniendo entre 2.7 y 2.9 . un saludo.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues yo no les he sacado mas que 29.000 a las traseras.
    Eso si las alegrias son constantes.

    Y esa presión para mi es excesiva.
     
  12. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo tengo las potenza re050 225 y 255, llevan 17500 km y no van nada mal, yo creo que si que pueden superar los 30000km
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Que modelo de michelin llevas?

    He estado en el ruedero y me ha dicho que Michelin no es run flat que es otro sistema y necesita llantas especiales.:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    yo acabo de cambiar las delanteras a los 40.000km, con los laterales sin dibujo (y el centro con muuucho dibujo (=????)), y he vuelto ap oner las Potenza (para qué cambiar si van bien???)

    Un saludo
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Ok. veo que la mayoria de vosotros optais por las Potenza...tendre que probarlas.
    Pero otra pregunta, se puede montar en cualquier taller las dichosas Runflat, o tiene que ser alguno especial. Aqui en Zaragoza no conozco ningun taller especializado.
     
  17. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En un primer momento solo las montaban donde tenian la "maquina" que costaba una pasta.
    Posteriormente, al menos en Madrid, se apuntaron a montarlas todos aquellos, que tienen máquina para montar llantas de aleación, que lleva un util parecido, para poder montarlas con delicadeza.
    Los que se compraron la máquina ahora maldicen el día por que les costó un pastón.
    El que me las monta a mi, lo hace en 5 minutos, aunque en el momento de desllantarla, las pasa canutas, pero no deja ni rastro ni marca alguna.

    Queda muy en la mano del taller.
    En neumaticosonline tienen un listado de talleres que te montan las gomas si las llevas tu (diciendo que las has comprado en esa web si es que no lo has hecho), pregunta en el taller si te montan R&F, y listo.
    Yo he mirado Zaragoza, y salen tropecientosmil

    http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Yo tengo precio de Neumaticos Martinez. Las potenza 30 euros menos que lo que me vana acostar aqui:nah: pero para 2 ruedas no me merece la pena ir a Zgz. Las he pedido hoy y a 264 euros unidad todo incluido.
     
  19. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    las bridgestone son las mejores
     
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo cuando me toque cambio pondre las mismas, estoy contento con las potenza
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se las pedí a JAngel en este foro, y las monté en un taller concertado suyo. Me salieron por 220 la unidad todo incluido. Por cierto, eran las 225 17"
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    La misma medida que las mias
     
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Gracias por la info compi
     
  24. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo tengo las potenza que me vinieron de serie, tengo 8000 km si quieren los interesados os pongo fotos de como van de desgaste para que os hagáis una idea. (225-255)
     
  25. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Dani, no habia caido yo en ntcos martinez.....:wink:
     
  26. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Así es como estan mis pirelli euforia despues de 26.000 km. Imaginate las traseras.

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-24

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-24

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-24
     
  27. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Joer las mias con 37.000km estan iguales que las tuyas. Bueno las de delante parecen por el exterior unos slicks, pero las traseras estan muy bien
     
  28. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Las BRIDGESTONE POTENZA RE050, no lo dudes, yo las cambié hace un mes y menuda diferencia. Las de serie que quité eran también Pirelli Euforia, una patata, el coche derrapaba con el suelo mojado.

    Las cambié en el Taller Oficial de Bridgestone FIRST STOP de la calle Guzmán el Bueno de Madrid. Muy buen servicio, me hicieron una revisión general gratis con comprobación y rellenado de niveles sin coste.

    Muy buena impresión. Yo no ando mirando 30 € más o menos cuando me he gastado 38.000 € en el coche. Los neumáticos es uno de los puntos más importantes del coche en cuanto a seguridad, no me la juego montándolos en sitios baratos o de venta en Internet. Si hay algún problema sé que no me van a fallar.

    Espero haberte ayudado.
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    "Joer" Jorni, parecen las de Fernando Alonso, después de la carrera... Desde luego yo ya tenía descartadas la Pirelli pero después de ver las tuyas...

    Gracias, Un Saludo,
     
  30. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre, tampoco creo que las pirelli sean una patata.
    A mi me han ido muy bien y si estan asi de destrozadas es de correr en Jarama, las potenza no las he probado, pero tampoco me atreveria a decir que las pirelli son malas.
    Lo único es que en mojado podrian traccionar algo mejor, pero en seco les daria un notable.
     

Compartir esta página