Recomendarme un cargador economico que lea MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por QuiMy, 24 Ene 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    Quisiera conectarle un cargador de cd´s con mp3, que lo pueda conectar a mi antigua business cd del 97. Me han comentado algun sony o algun alpine pero no se ni modelos ni precio, me interesa ya que mi radio cd, no me reconoce bien los cd´s piratas, solo lee bien los originales y como que no puedo grabar mi musica favorita en un cd.
    Espero vuestra respuesta
    Gracias!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues yo te diria que el alpine CHA S-634 el precio no lo se pero imagino que sabes qeu tienes que poner una interface y tal y tal. no creo lo hagas por menos de 300€ ;-)
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    gracias tizon... estoy en duda si ponerme un cargador o cambiar mi business por un Becker, me han dicho que son bueno y que leen tambien los cd piratas (cosa que mi business no leen) ademas no rompen la estetica del coche (que es lo que pretendo), ¿que me dices?
    un Saludo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo desde que tengo montada la ipod no he vuelto a poner ni un solo cd.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    estoy con Tizon, te recomiendo q t pases al mundo del i-pod, no querrás oir nada más de cd's. Por lo menos, y con el precio q t tendrías q gastar en un cargador alpine, interface, conversor a sistema ai-net...vamos q por la suma del montante pienso q t podrías montar un icelink y comprarte un ipod, o montar un gateway y dado q trae entrada usb le puedes conectar un reproductor de mp3 o un disco duro portatil. Tendrás infinidad de música y con la posibilidad de organizarla y acceder a ella de manera rapida y sencilla. Tb podrás ver los títulos de las canciones, artistas...en la panta de la radio.

    Salu2!
     

Compartir esta página