Recomendarme un taller en zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoRReT, 20 Dic 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, a ver si algun forero maño me recomeienda algun taller en zaragoza para llevarle a mi peque, ya tuve unas malas experiencias con el golf en los que solia ir, asi que como para llevarles este.
    Hace un mes estuve en pamplona con fer, pero ahora no puedo volver a subir simplemente para que me miren una pequeña perdida que tengo, alguien me recomienda alguno??

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te pierde de la direccion,seguramente sea de la manguera que và desde el bote a la bomba de èsta,reapreta las bridas.
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Le he echado un ojo y he visto un poco humedo un manguito que está, si miramos de frente el motor en la parte mas cercana a nosotros del bloque de los cilindros, al lado del vanos, no se si podra ser de ahi, lo llevare mñn al taller en el que la otra vez me dieron el palo, pero pidiendo previo presupuesto, no vaya a ser que me den una sorpresita...

    O igual le saco unas fotos y os las pongo mñn antes de llevarlo...

    Gracias
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    Hola, Yo Llevo Mi ///m3 A bmw Goya Automocion en La Carretera De Logroño Justo Al Lado Del Centro Comercial Augusta, Y Hasta Ahora Todo Muy Bien Y Muy Buen Trato, Mi Vecino Es El Director Jefe De Taller, Fernando Alonso, Como El Piloto; Y Me Trata Muy Bien.
    Te Lo Recomiendo;-)
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ok, veremops que hago, me han hablado de un taller que han abierto los anteriores mecanicos de augusta aragon, se llama garygar, te suena??

    De que color es tu M3 y de que zona eres??
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo voy a Augusta, me tratan bien, estoy un poco enchufao, pero vaya que de pagar no me libro....
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    bueno pos esta tarde lo voy a llevar a Garygar, me han comentado que eran mecanicos de bmw y se han puesto por su cuenta, asi que ya os contare...
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Mi única experiencia en Zaragoza fue Augusta Aragon, y aunque se portaron muy bien a la hora de recepcionarme el coche, (me dejo tirado a 21 km de Zaragoza un viernes a media tarde), me colaron 200 euros de clavo en una factura de 1800 € y no quedé contento en absoluto con la reparación.
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    joer, pos si que te la hicieron buena, a mi me da miedo que se intenten aprovechar solo por llevar un bmw, por eso lo llevare al taller y antes de que hagan nada quiero presupuesto y saber lo que van a hacer, porque en funcion de lo que sea me lo llevo a pamplona al amigo Fer ;-)
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  11. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    De Zaramotor también he oido que trabajan muy bien pero no tiene sentido teniendo Auto-Olmo en Pamplona.
     

Compartir esta página