Recomiendo un muy buen taller no oficial en BCN que sabe de verdad de BMW's

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Cesarin1968, 6 Jun 2011.

  1. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Después de leer tantos posts sobre talleres chapuzas, no he podido aguantar y os escribo para recomendaros un buen taller no oficial que está al lado de mi nueva casa (nueva desde que vivo hace tres años ... :)). Se llama Talleres Can Baró y esta en la calle Polonia Nº 21, Barcelona 08024. Justo al lado de Virgen de Montserrat. La verdad es que he estado anteriormente con otros mecánicos y todos, quien más quién menos es chapucillas. Pero la verdad es que me he quedado sorprendido con lo fino que es este hombre. Como vecino, me ha dejado arreglar alguna tontería del coche allá, y lo he visto trabajar. Hasta incluso me pegaba la bronca cuando hacía yo alguna chapucilla !!

    En lo relativo a los precios te busca los mejores repuestos mas económicos pero de calidad, si no quieres los oficiales. En principio siempre tira por lo no oficial. Si quereis, también tira de desguace. Para haceros una idea, mientras yo estaba allí cambiando las bujías, llamó para pedir un repuesto de una bomba de agua de otro BMW que andaba para reparar y le pidio a su suministrador que le enviase una bomba pero de las buenas que no tienen bomba de relojería, ya me entendéis, y le enviaron una LUK. Y esta es una, lo he visto con otras piezas. El tío sabe que repuestos pueden dar problemas !!. Y es rápido con los trabajos, sin colgarse en horas para cargárselas a los clientes. Si sabe que es una tontería y puede, te la arregla al momento, y si no de la mañana a la tarde o al dia siguiente. Eso, siempre y cuando hayan repuestos.

    De todos los que he visto, sin duda, el mejor y el más honrado que he conocido y con amplia diferencia. Y lo mejor es que es muy económico y no te pega sabladas como otros.

    No sé por que será, pero siempre esta lleno de BMW's. EN el barrio hacemos la broma de que si es el taller "oficial no oficial" de BMW's blancos, pues casi todos son blancos!! :) Por otro lado, veo que es una persona muy querida y apreciada por todos los vecinos, hecho que ví al principio y que fué el que me motivó a conocerle en su momento, y ahora ... tan amigos!

    Si vais allá, y si queréis, le decís que venís de mi parte.

    Espero que este aporte sea una solución para los que tienen problemas con los talleres.

    Saludos a todos

    PD: Debido a una confusión con la administración del foro promovida por la incerteza en mi texto anterior, he de aclarar que no tengo ningún tipo de relación mercantil con el taller, y que no me beneficio en nada por la mención del mismo en el foro. Que yo tan sólo vivo a 30 m de susodicho taller y que tan solo os explico mis experiencias.
     
    A Metallicanpj le gusta esto.
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    tiene ordenador para arreglar fallos y codificar cosillas
     
  3. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Si claro! obviamente!! :) eso sí, él no hace chiptunings ni nada de eso.

    También tiene una "súper máquina" de esas que he visto en el Car&You para el aire acondicionado. Tiene también todo tipo de gases... No sé que mas deciros. También herramientas especiales de BMW ...
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Gracias por la información
     
  5. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    de nadas :)
     
  6. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena información, una pena que no me pille mas cerca, por que aquí en Madrid todavía no he encontrado nada que merezca la pena realmente, el que mas y el que menos te la lían con alguna.
     
  7. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Pues la verdad es que si, es una pena. Para mí ha sido una salvación. Entre el foro y éste mecánico mi vida ha cobrado otra dimensión. :)
     
  8. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Por lo que veo somos vecinos, está cerca de fuente castellana verdad? he pasado mil veces por esa calle y nunca me había fijado en ese taller.
     
  9. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Parece que lo somos, si :) Pues anda que hace años que está! :) Esta antes de llegar a Baró de Sant Lluis, subiendo por Polonia, a la derecha.
     
  10. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Hoy han venido dos chicos del foro. A uno lo he conocido. Que os cuenten sus experiencias.

    Edito: he conocido a los dos, y parece que se han marchado contentos.
     
  11. david 24

    david 24 Guest

    preguntale aver a cuanto me saldria el canvi de pastillas traseras originales de mi 118d restyled del 2007 con mano de obra incluido , aver si me sale a cuenta.

    sl2 gracias por la informacion
     
  12. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Disculpa por el retraso. Me dí cuenta ahora de tu mensaje. Mejor llámale tú y os poneis de acuerdo, pues tu tienes los papeles con el num de chasis. Si no encuentras el tel, que con los datos que te he dado es facil de encontrar, me lo dices y te lo hago llegar en un MP.
     
  13. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    A OPTICOPE le gusta esto.
  14. hola foreros os recomiendo un taller bueno de bmw.Talleres Luis
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y por casualidad como se llama el propietario? Luis?
     
    A naviblue y The Bimmer les gusta esto.
  16. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Lo subo para que no se pierda en el olvido ...
     
  17. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Pues eso. Que nadie se le olvide.
     
  18. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Hacen cambios de distribución en este taller ? o lo peor, reparan motores con cadena rota ?
     
  19. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Si, claro. De hecho recuerdo haber visto un par de series 1 del foro que han ido allá y salieron la mar de contentos.
     
  20. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Ok, conviene saberlo porque no en todos los talleres se meten en ese berenjenal de desmontar un motor, cambiar distribución y volver a montarlo.
    Soy de Barcelona, me lo apunto
    Gracias
     
  21. Tija

    Tija

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    F11 535xD
    Pues yo les he contactado.
    Ya me toca la revisión de los dos años y les pedi un presupuesto.
    A parte de la revisión, quiero cambiar el parabrisas, que me lo rompió una piedra.
    Pues para que podáis comparar vosotros mismos, el conce oficial BMW me cobra 267 EUR, IVA incluido por la revisión (cambio aceite y fltros) y 750 EUR por la luna del parabrisas, montaje incluido.
    En Can Baró me cobran 327 EUR por la revisión y 1079 por la luna. Y me piden un 35% por adelantado ya que tienen que comprar la luna y tarda 10 dias.
    En BMW no me cobran nada por adelantado y la luna viene en 48 horas. Y me ponen el sello en el libro.
    Vosotros juzgáis, yo solo pongo los datos.
    Ya os imaginareis lo que he hecho.
    S2
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  22. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    j*der !!!
    O vas a un conce muy muy barato o el taller de barrio Can Baró es bastante carero.
    Como puede ser que en un taller de barrio, salga mas caro que en conce oficial.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  23. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Es decir en el taller que comenta @Cesarin1968 te sale por 389€ más caro que en un concesionario oficial... Podrías indicar en que concesionario oficial te han dado esos precios?? Más que nada por ser rigurosos con la información.
     
    A HATTORI_ENZO y antonigj les gusta esto.
  24. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Me sumo a la petición de castanya
    Te agradecería que pusieras ese concesionario BMW donde te han dado esos precios tan baratos.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  25. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues el usuario Tija no ha respondido a nuestra petición que dijera el conce oficial donde le dieron eses precios, lo que significa que era un Troll y su versión no me ofrece ninguna credibilidad
     
    Última edición: 26 Feb 2015
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  26. x0b0h

    x0b0h En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Refloto un poco el tema inicial...

    He estado esta mañana en el taller Can Baró, y a parte de tener un e21 y un e34 535i el hombre tiene el taller lleno de piezas de bmw.

    Hemos estado charlando sobre mi coche, y he quedado en llevárselo la semana que viene para cambiar la junta de la tapa de balancines, y cuatro cosas más.

    Ya os contaré que tal, pero por el momento ningún mecánico de coches me había atendido así. Se le nota que conocía el coche, los componentes, etc... Según le contaba, me iba diciendo lo que se había encontrado con estos problemas. Vamos, que se le notaba que le gustan.

    Tengo un buen mecánico de confianza con la moto, y la verdad que nunca he tenido suerte con lo que hace a mecánicos de coche. Espero que esto cambie!
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  27. Metallicanpj

    Metallicanpj En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Bmw 330Ci E46
    Y al final en que quedo el tema? Te hicieron un buen trabajo?.

     
  28. x0b0h

    x0b0h En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Lo he llevado dos veces, y ambas el trato ha sido muy bueno.

    He llevado las piezas yo mismo, y no ha puesto objección alguna.

    El único tema negativo es la cantidad de faena que tiene, que al estar el solo y ser un taller pequeño penaliza con su disponibilidad y aumenta los tiempos de espera.
     
    A HATTORI_ENZO y Metallicanpj les gusta esto.
  29. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    A como cobra precio por hora ?
     
  30. Cesarin1968

    Cesarin1968 Forista

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona y Beograd
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Hola. Hacia tiempo que queria contestar a algunas cosas en este hilo, pero por tema de tiempo no he podido.

    Primero de todo quisiera aclarar lo del tema de Tija y su vidrio, ya que después de leer esto decidí interferir, pues Josep Anton (el mecánico) no lee el foro. Despues de hablar con Josep Anton y teniendo en consideración de que el usuario Tija llamó pidiendo un presupuesto por anteriormente expuesto, pero sin mencionar que exigia un vidrio original de BMW, Josep le dió ese presupuesto según el del vidriero comprando el vidrio a BMW. He de decir que nos pusimos en contacto con Keldenich desde el taller con el presupuesto en mano para compararlo con el de BMW (tengo un amigo allí) y he de decir que: por todo lo que Tija pedía subía bastante más (ahora no me acuerdo, pues fué meses atrás), de la misma manera que estamos seguros que el precio del cristal que dice que le ofertaron fuese original de BMW. Asi que también estoy esperando que diga que conce le ha dado esos precios, pues ante la ausencia de respuesta y como los demás usuarios, pensaré que ha sido un intento de trolleada por parte de, aparentemente, una mala persona. No creo que Josep se merezca estas sucias jugarretas, sinceramente. Y los que lo habeis conocido, seguro que estareis de acuerdo conmigo.

    Si, es cierto que últimamente tiene un monton de faena y además esta solo (tuvo un trabajador que marchó hace poco por que no le rendía lo que esperaba y de hecho está buscando a alguien competente, así que ya sabeis, si conoceis a alguien digno ...), pero se queda fines de semana acabando la faena. Además, todos sabemos que ahora todo el mundo se pone con el coche por el tema de vacaciones y demás, asi que es normal que en esta época pues haya más faena. El precio lo tenia anunciado en la pared y me parece recordar que eran 35/h (no me hagais mucho caso ... la edad), pero no te pone horas de más, estad seguros de ello. Os lo pueden corroborar gente del foro que ha ido.

    De lo que se trata es que es efectivo (por que si puede te lo hace al momento), bueno en su trabajo (y con recursos ya que se actualiza constantemente) y es económico (precios ajustadisimos) y lo más importante: es una persona honrada y también os lo pueden decir la gente que ha ido del foro. Es muy bueno en su trabajo y además, es buena gente y de buena pasta, cosa rarísima en el mundo de la mecánica .... :(
     
    Última edición: 25 Jul 2015

Compartir esta página