reconstruccion de mi 330i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw.marcelo, 17 Dic 2007.

  1. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    siento mucho que al final te veas "obligado" a desistir de la reconstrucción
    Mucho animo
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Animo tío, que putada ...De todo se sale...y al fin y al cabo es sólo un coche...ya vendrán otros...

    ANIMO!
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    lo siento tio de verdad,pensar q me monte en ese coche un dia y nunca mas me vuelva a montar me pone un nudo en la garganta,pero q sepas con animo y apoyo de la gente q te kiere todo se sale adelante.saludos tio y aki me tienes para lo q te pueda ayudar por el norte
     
  4. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    joer tío, me uno a todo lo que dicen los compañeros, es una pena, pero realmente, creo que has tomado la mejor decisión, que eso quedase bien era dificilísimo (pero no imposible), la unica manera era que tu tuvises un taller y tiempo para ir haciéndolo poco a poco....


    lo siento mucho, ánimo, antes de lo que crees otra vez conduciras un bmw...
     
  5. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    bueno marcelo si la decision esta tomada , ahora no hay que pensar mas que en despiezar el coche vender cosillas y comprarte algo para salir del paso no hace falta que sea bmw , fijo que el bmw llegara y de esto te acordaras como un mal trago pero muchas veces es mejor no darle vueltas a las cosas y pensar que un coche es un coche y que con el paso del tiempo y un poquito de esfuerzo volveras tener otro bmw sin mas un saludo y a pasar feliz navidad y a disfrutar de tu familia
     
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    15.000 e de presupuesto ? ke ibas a reprar tu motor o poner uno de siniestro ?me parece muy caro la parte mecanica ,en el foro de ventas se vende un motor de M3 completo de e36 ke le iria de lujo y comparado con el presupuesto no es nada caro
    desde mi punto de vista solo es desmontar rtodo del vanos y poner otro motor con electricidad y todo ,el interior del vanos lo pintas tu mismo y el exterior a un chapista
    lo siento ke hayas decidido no reparalo es una pena

    un saludo y suerte
     
  7. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    muchas gracias a todos por el apoyo.

    en realidad la cosa no era tan simple como comprar un motor(2000-3000 euros) y montar
    por ejemplo:para montar la electronica me decian que valia cerca de 3000 euros nueva,y habia que desmontar todo el coche desde el maletro hasta el frente.
    y no valia quitarla de un siniestro porque la mano de obra por desmontarr el siniestro completo superaba el precio de la electronica nueva.
    otra cosa eran los revestimientos del vano y todas las pequeñas piezas de alrededor,que tambien llevaba otro rato de mano de obra.
    en fin como comente el presupuesto era mas o menos parecido en varios talleres.
     
  8. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque estoy sobrecogido y con un nudo en la garganta, leyendo tu odisea, la cual no sabes cuanto lo siento, antes y ahora, creo que es una decisión correcta.
    La reparación de ese tipo de siniestro, por muy bien que quede, siempre dará algún problema.
    Mucho ánimo y a seguir adelante, espero que la vida te sonría a partir de ahora.
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    vaya pasada
     
  11. PIRRON

    PIRRON Forista

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Extrema&Dura//Sanse
    Modelo:
    E46 320d
    de todas maneras pa lo que necesites aqui estoy.salu2
     
  12. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    siento mucho tu perdida tio, ahora no hay que pensar en el pasado y lo unico que te digo que encuanto te compres otra joya nos la presentes.
    Un gran saludo y mucho animo pa salir de ese agujero
     
  13. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Siento mucho lo que te ha pasado, respecto a la reconstrucción, creo que has tomado la opción más lógica, la reparación te hubiera costado una pasta y es posible que el coche no quedase del todo bien. El fuego puede haber causado muchos desperfectos que te hubieran ido saliendo con el tiempo aun despues de reparado y con cada uno de ellos te acordarias de la fatidica noche que es mejor olvidar y tirar palante. Eso si, cuando te compres otro, el seguro a todo riesgo y una plaza de garaje que ahorrará algún disgusto.
     
  14. jorgesama

    jorgesama Guest

    Sinceramente, No creo que merezca la pena gastarse ese dinero en repararlo. Y Ademas nudo mucho que el coche quede en condiciones.
     
  15. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    valla faena tio yo pense que iva pa delante...lo siento de nuevo tio
     
  16. rietveld

    rietveld En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ANIMO MARCELO,y espero que des con esos que te hicieron esa desgracia tan grande!
     
  17. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    al final opino como muchos foreros, es mejor no seguir adelante con la reconstruccion, y mas con el presupuesto que te han dado,si por ejemplo te hubiesen dicho 6000€,pues te arriesgas,pero 15.000€ y luego siempre te saldra algo,no compensa.
    Esperemos que des con los que te han hecho esta putada, y que en unos meses puedas presentarnos otra maquina,aunque no sea un 330.
    Mucho animo Marcelo!!
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer marcelo me partes en dos, estoy mirandote eso de momento no se nada, si llego a saber algo te comento!!!fuerzas y para delante amigo!!
     
  19. fonge cabrio

    fonge cabrio Guest

    as pensado en venderlo tal y cmo esta? m podria interesar comprartelo! un saludo!!
     
  20. Mois_03

    Mois_03 Guest

    todo y que es una pena creo que es la opción más acertada... si decides quedarte las aportacinones para la compra de tu nuevo coche, dilo que a mi no me ha dado tiempo a realizar el ingreso y lo haría igualmente
     
  21. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    no te preocupes,yo estoy intentando devolver las aportaciones a los foreros.
    un saludo.
     
  22. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    este foro es envidiable. lamento tu pérdida pero x lo menos te ha servido para ver que quien menos te lo esperas esta dispuesto a echarte una mano.

    ojalá el culpable pague lo que hizo, aunq no se puede poner precio a lo mal que te lo hicieron pasar.

    un abrazo y ánimo
     
  23. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    yo pienso que haces bien, ahora con tiempo y dinero ,podras tener otro igual o quizas mejor, yo tuve que vender el mio ,se que no es lo mismo perderlo por dinero que perderlo como lo has perdido tu, pero el sentimiento por esa joya que siempre has querido tener y que ya no tienes (por el motivo que sea) pues queda ahi...

    ANIMO QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y FELICES FIESTAS!!
     
  24. igmbmw

    igmbmw Guest

    digo que dentro de la tragedia da gusto ver como la gente de este foro se vuelca para brindar ayuda, eso lo considero una autentica obra de arte, aunque desgraciadamente haya sido orignidada por una tragedia, bueno tio animo y suerte!
     

Compartir esta página