Recopilacion De "reprogramaciones"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SUGAR320D, 25 Mar 2006.

  1. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Buenas a Todos.

    Inicio este hilo para, una vez más, pediros ayuda dada vuestra experiencia y conocimientos.

    En otro hilo se comentaba la posibilidad de reprogramar el coche de manera que se enciendan los intermitentes del coche al abrir o cerrar las puertas. A raiz de esto, también comentabais que se puede programar el que se cierren los seguros de las puertas al alcanzar cierta velocidad...

    Por otra parte, también he leído que es posible hacer hasta 5 modificaciones en la programación por el mismo precio. Vamos, que por X euros se pueden hacer hasta 5 modificaciones.

    A mi me interesarían las de los intermitentes, la de los seguros, y si fuese posible, que el espejo dcho. se ajuste hacia abajo al poner la marcha atrás.

    Esto último no se si precisa que el coche tenga memorias para la posición del puesto del conductor (el mío no tiene). Lo pregunto porque el E90 de mi hermana tiene esa opción, y sin embargo los ajustes del las sillas son manuales y sin memoria...

    Dado que aun me quedarían dos (o tres...) posibilidades en el mismo "lote" de programación, os pregunto:

    ¿Qué otras opciones existen?
    Dada vuestra experiencia... ¿Qué otras funciones consideráis más interesantes?

    Vaya por adelantado mi agradecimiento y admiración por vuestros conocimientos.

    Un salludo muy cordial,

    SUGAR.
    320D E46/2003
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por ejemplo programé la apertura selectiva en una de las llaves (para que sólo abriese la puerta del conductor con la primera pulsación).
     
  3. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    yo tambien estoy interesado en lo mismo que tu, a ver que nos dicen, saludos :thumb:
     
  4. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Uy, esa también podría ser interesante... GRACIAS!!!

    SUGAR.
     
  5. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    de cuantas opciones estamos hablando, alguien podria aportar una lista aproximada?
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Opciones que yo tengo:

    - Apertura únicamente de la puerta del conductor con una única pulsación.
    - Subida y bajada de cristales, manteniendo respectivamente pulsados los botones de cerrar y abrir del mando.
    - Encendido de intermitentes (una pulsación) al cerrar el coche con el mando (te servirá para asegurarte que no tienes ninguna puerta abierta, ya que si no no se te encienden hasta que no cierras).
    - Cerrado de todos los pestillos de las puertas, una vez el coche ha superado los 10 km/h (más o menos).

    P.D.: He leido que con los asientos eléctricos, también se puede hacer que el retrovisor del copiloto, una vez que se ha metido la marcha atrás, se mueva hacia una posición prefijada (abajo, un lateral, ....)

    En principio yo ya no conozco más, e igual me dejo alguna. Espero que esto te valga.
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo iré a poner las dos que dices..intermitentes y cierre automático a cierta velocidad y que me quiten la del encendido automático del clima que me tiene hasta las narices, asi que me quedan 2 no??:)
     
  8. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Icarpg, en el mío, lo de que se abran y cierren las ventanillas al mantener pulsado los botones de apertura y cierre, ya me viene (creo que será de serie).

    Entonces hago un poco de sumario:

    - Encendido de los intermitentes al abrir/cerrar puertas.
    - Cierre de todos los seguros al alcanzar cierta velocidad 10km/h.
    - Apertura de puertas selectiva (una pulsación, sólo la del conductor).


    Gracias por tus aportaciones, y espero que alguien más nos aclare si conoce alguna mas.

    Saludos,

    SUGAR
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo de las ventanas puede venir de serie, pero como no lo se exactamente, pues ahi lo incluí jejeje
     
  10. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Y cuanto cuesta hacer esas 5 reprogramaciones?
     
  11. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    lo del espejo que dices del copiloto efectivamente se hace, cuando metes marcha atras si lo tienes puesto el selector de regulacion del espejo en regular el lado dcho, si baja el espejo, si no, no baja.
     
  12. manu330d

    manu330d Guest

    alguien dijo por aqui q valia unos 21 euros, no creo q te claven una hora por hacer esto, luego pasare por el conce y os cuento. ok?
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    eso,cuentanos por q yo alguna de las opciones ya las tengo pero me interesan la de bajar los seguros a cierta velocidad y la del espejo............
     
  14. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Aver qe te dicen. Yo me voy a pasar ahora tambien por el conce a ver que me cuentan
     
  15. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Lo del espejo derecho con la marcha atras, no lo hace mi coche, eso se puede poner a todos???
    Saludos
     
  16. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo tengo la de los intermitentes al abrir cerrar y tengo la de que se bajen los seguros al pasar de 15km/ho 20km/h mas o menos.

    Alguien sabe si se puede programar que se abatan los retrovisores cuando cierras? o que se abran cuando abres el coche??
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo de los retrovisores tengo entendido que solo se puede realizar si los asientos son eléctricos, en ese caso si que se pueden hacer que se plieguen solo, al igual que se cierran las ventanas manteniendo pulsado el botón de cierre.
     
  18. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    asi es...esta por ahi el post q lo confirma...;-)
     
  19. manu330d

    manu330d Guest

    por media hora de trabajo en el conce te reprograman las llaves, lo de los intermitentes al cerrar, los pestillos a la puesta en marcha pero como ya han dicho lo del retro para la marcha atras solo el que lleva asientos electricos. ok!!:wav: :wav:
     
  20. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    GRACIAS !!! por vuestras aportaciones... seguimos recopilando!!
     

Compartir esta página