Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. joseluisral

    joseluisral Guest

    la idea es conseguir una lista real y probada de telefonos BT compatibles con los modelos de BMW. Como ejemplo os pongo que para los modelos E-46 uno de los que mejor va es el Siemens S55 y que el fabricante lo está dejando de hacer. Si os parece sería indicar el modelo de BMW+modelo de Telefono+ Caracteristicas de las que es compatible y no como ejemplo:

    MODELO ---- TELEFONO ------- COMPATIBILIDAD
    ================================
    E-46 ------ Siemens S55 --------- 100% compatible (agenda, Volante MT, etc...)
    E-46 ------- Sony-Ericsson T68i --- , funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea a menudo)
    E-46 --------Sony Ericsson K800i.. y va perfecto con el BT original, Agenda SMS todo Ok
    ------------ SEriccson T68i -------- Funciona al 100% con el parrot
    ------------ Nokia 6600 ----------- NO es compatible al 100%, da fallos
    X5 -------- Bluteooth original BMW - Siemens S55 funciona 100% (excepto mensajes de texto)
    ------------ Sony- ericsson T610 y Z600 --- 100% compatibles con MF, agenda etc.
    E90 ----------Sony Ericsson K600/K608 va muy bien

    Nokia 6021 Sms, Agenda etc E46
    Nokia 6131 todo ok
    Nokia 6230 y 6230i probado en E46, E90, SMS, Agenda etc.
    Nokia 6280 no pasa SMS pero si todo lo demas.
    Nokia 6630 no transfiere Agenda en E46
    Nokia 6670 Probado en E46
    Nokia 6680 Probado en E90
    Nokia 8800 probado en X5, E60 y E46
    Nokia 8800 Sirocco Probado en E46
    Nokia N80 la agenda no pasa automatica Probado en E46, E60
    Nokia N70 probado en E90
    Samsung Omnia 16Gb
    LG BL40 (el new chocolate) en E9x perfecto

    Venga animarse. [:)]
    NOTA: el modelo es importante E46, Serie 5, etc. No en todos funciona igual.

    TIZON: ire editando el post y añadiendo los Telefonos que vais poniendo.:wink:
    de momento la lista que estoy poniendo esta sacada de las contestaciones de todos vosotros.
    seria interesante que pusierais todos los datos:

    Modelo de Tf, Modelo de Coche, si Transfiere SMS y Agenda.

    por si sirve de algo lo añado aqui, Pdf con telefonos BT recomendados por BMW:

    http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6110&d=1171538905

    para los nokia Symbian que dan guerra con pasar la Agenda os dejo cortesia de Adrianitox y de nokia este link:



    Nokia Europe - Nokia 810 Phone Support Software

    :wink:

    Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.


     
    A ssmn3 le gusta esto.
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Buena iniciativa joseluisral.

    Los que tengais Parrot indicar tambien que modelo usais. Saludos.
     
  3. nanozap

    nanozap En Practicas

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Sonyericcson T68i
    Funciona al 100% con el parrot
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Nokia 6600
    Bluteooth original BMW

    NO es compatible al 100%, da fallos.
     
  5. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Sony Ericsson T 68 I , a mí me va de cine con el bluetooth de Motorola.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    X5 3.0D 218 C.V
    Bluteooth original BMW
    Siemens S55
    funciona 100% (excepto mensajes de texto)
     
  7. Bubi

    Bubi Guest

    BMW 330ci (Gps professional)

    Bluetooth original:

    - Siemens S55, funciona perfectamente (mf, agenda, etc)
    - Sony-Ericsson T68i, funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea amenudo)
    - Nokia (varios modelos) funciona perfectamente excepto agenda.

    P.D.: Hay a alguien que le funcione lo de los mensajes con algun modelo de movil?
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Sony- ericsson T610 y Z600 100% compatibles con MF, agenda etc.

    Funcionan tanto con el parrot como con el original BMW.
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Conecta perfectamente con el bluetooth bmw, y deja hablar con el, pero no deja consultar agenda y no consegui controlar el volumen del teléfono.

    Tambien daba problemas de agenda con el parrot.
     
  10. Arturo

    Arturo Guest

    BT original. Sony T68i.
    A favor:
    - Se oye muy bien
    - Conexion automatica cuando te llaman
    - La agenda funciona bien
    En contra:
    - El que te escucha recibe un tono bajo y como lejano.
    - Falla bastante (veces que no se conecta, interfercias,...)
    - Es muy lento y a veces se bloquea
    - No puedes marcar un numero que no este en la agenda ya que en modo BT solo responde a los mandos al volante y no a las teclas del propio movil.
     
  11. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parrot CK300 v3.13 y SonyEricsson Z600

    100% compatible: funciona todo y muy bien...

    Tambien lo he probado con otros terminales, y el resultado es bueno aunque el 100% sólo con los SonyEricsson Z600 y T610 motivo por el que me acabo de comprar el primero.

    Actualizado el 10/5/2004:

    LA MALA NOTICIA: los teléfonos SonyEricsson Z600 y T610 no funcionan correctamente con las versiones anteriores a la 3.11 del Parrot CK3000, por ser telefonos que salieron posteriormente.

    LA BUENA NOTICIA: el Parrot CK3000, es actualizable, es decir, basta con actualizar a la última version y funcionaran al 100%.
     
  12. pikapin

    pikapin En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    SE

    Sony Ericsson HCB-30 + HCE-16 (advanced mute)

    100% con SE T610
    *Probado con 6310 y no funciona.

    Instalado en un Mini, asi que espero que también sirva, al fin y al cabo son "hermanos".

    salu2
     
  13. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.742
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BT

    parrot 3000,nokia 8910i perfecto,no falla.Hecho en falta que funcione el MF y la agenda en la radio.
     
  14. bubugt

    bubugt Guest

    t-610 y bluetooth original bmw.
    compatibles 100%
     
  15. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    sony-eriksson t-610 y bluetooth original bmw. funciona bien.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Nokia 6230 + BT original BMW X3, se acopla a la primera, pero
    - no descarga la agenda
    - por supuesto nada de SMS.
    - si marcas por el móvil no se escucha nada (ningun tono) hasta que no descuelgan. No sabes si está ocupado o no coge la llamada.
    - no se lo del volúmen en el volante, tengo que mirarlo.

    Calidad audio casi siempre bien, en el coche muy bien, los de fuera a veces escuchan lejos y con alguna distorsión, pero otras veces OK. No se ha colgado aun.

    Me alegro de que la menos funcione en parte, tenía seria dudas pq no quería una antigualla tipo S55 y no me gustan los T610/630 pq son un peñazo para mandar los SMS.

    Saludos,
    Alex
     
  17. marhe

    marhe Guest

    Motorola V525

    Tengo un Motorola V525, y el funcionamiento es perfecto al 100% con el original de BMW, la agenda aparece en el display y el multifunciona funciona a la perfeccion.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    motorola V 600

    acabo de comprarme el motorola V 600 y lo he probado en mi coche
    y es la caña de bueno la agenda la coge sin pensarselo dos veces y lo bueno que tiene este telefono es que el beautoot solo se enciende cuando pones en marcha el bmw,o sea que no te gasta tanta bateria como el otro que tenia que tiene que estar siempre el bleautoot conectado,como por ejemplo el siemens s55 que tenia ó el t 68i de mi mujer
    o sea que lo mejorcito que he probado y os puedo decir que los he probado todos, si no os miento soy un fanatico de los moviles y me los cambio cada dos o tres meses
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Re: motorola V 600

    Hola,

    interesante, gracias. Lo que pasa es que el V600 es algo pesado y gordo (creo) y es Motorola, quizás ha mejorado, pero los de antes eran la leche de enrevesados en los menus.

    Lo del Bluetooth siempre encendido que significa? en el 6230 mi mujer lo lleva siempre activadol (simbolito encendido), significa eso que consume mas bateria? No consume solo cuando se conecta al coche? o dicho de otra manera, cuando está activado BT consume batería por estar buscando algo a lo que conectarse?

    Saludos,
    Alex
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    si señor al estar siempre activado consume la hostia de bateria el v600 es automatico si detecta se conecta si no apagadito que esta mejor
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues desgraciadamente es así. El 6230 no detecta, o al menos creo que es así, el acople bluetooth automáticamente. Es decir, lo tienes que poner cada vez que te subes al coche, y que llevarlo siempre encendido significa batería vacia en un dia.

    Le he echado un vistazo a las instrucciones y no he visto nada.

    Saludos,
    Alex
     
  22. limpi

    limpi Guest

    Nokia 8910 funciona agenda en bussines se conecta perfectamente se recibe y habla perfectam,ente solo un fallo, hay que conectarlo cada vez que se enciende el contacto cuando se quita el telefono se desconecta automaticamente
     
  23. pgser

    pgser Guest

    siemens s55 va de pm, lo unico es que consume mucha bateria del movil pero todas las funciones perfectas
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Nokia 6600 con Parrot, funciona al 100%, sin embargo con el BT del X5 no hay manera, oyes [:)] [:)] [:)] Solo le falta reconocer la agenda de contactos.
     
  25. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    COmpatibles

    Sony-Ericson T610 + Bluetooth BMW original

    ** 100% Compatibles, Funciona perfectamente incluso con Volante Multifuncion.
     
  26. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    A los que teneis el SE T68i que version del firmware teneis. Es posible que los fallos que comentais se deban a eso. Con el firmware que empieza por R5AXXXX el telefono se cuelga al navegar por los menus simplemente.

    Me alegro de aquel que dice que con el motorola v525 va bien porque es el proximo a adquirir.

    Un saludo a todos.
     
  27. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto una cosa que se me olvidaba, he encontrado por ahi que el sistema original BT de BMW es el parrot 3000 CK y este es el mejor manos libre para el automovil y es compatible con la mayoria de ellos, ¿sabeis algo sobre esto?
     
  28. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que yo se, es que BMW instala (o instalaba) el Parrot como sistema BMW, pero que ahora tienen otro ¿propio? y si lo pides con el coche nuevo te ponen ese, pero si lo pides despues al conce siguen poniendo el Parrot.

    BMW es uno de los mejores clientes de Inprotecnologia (distribuidor de Parrot en España) en la actualidad, por lo que es posible que incluso ese ¿propio? de BMW sea también Parrot, pero eso no puedo confirmarlo, entre otras cosas porque el funcionamiento difiere, aunque es de suponer que Parrot podria haber metido un firmware especifico al CK3000 para BMW.

    En la actualidad, se habla del desarrollo de un nuevo cable especifico de Parrot para BMW con conexión al volante MF para suprimir los botones, cosa que igualmente ya se podría estar aplicando al supuesto ¿propio?, de la misma forma que existe el cable BMW-Parrot-BMW y que fue diseñado para eso.
     
  29. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabeis que diferencias existen entre el bluetooth que te monta BMW de fabrica y el que te monta en el concesionario?

    Mi pregunta tiene su origen en que si lo trae de serie cuesta 900€ y si te lo montan aqui 300€ entonces ¿donde se justifica esa diferencia de dinero

    Gracias.
     
  30. rzapico

    rzapico Guest

    Me alegra saber que por lo menos alguien ha probado el NOKIA 6230.

    Alguna prueba de éste móvil con Parrot 3000, 3100 o 3300 con GPS ???

    y además con el adaptador de volante MF ?? :cool:

    Si alguien lo tiene montado y es de Barcelona o cercanías .. igual podemos quedar y hacer unas pruebas ... yo tengo reciente el 6230.

    Igualmente acabaré con el Parrot, [:)] [:)] [:)] pero todavía no se con que modelo .. , estoy pendiente del cable definitivo y compatible 100% con el volante MF

    saludos ;-)
     

Compartir esta página