Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. BORSALINO

    BORSALINO Guest

    Una duda: cuando hablais de agenda del S55, hablais de la del telefono o de la tarjeta? Porque yo no consigo que reconozca la del telefono.
     
  2. Kuko

    Kuko Guest

    Cuando hablais de que el S-55 funicona 100% todas las funciones excepto SMS quereis decir que se puede llamar tambien con comandos de voz, tipo "Luisete!!!!!!!"
     
  3. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    si, se refieren a la tarjeta, los del telefono, no los lee. solo lee los de la tarjeta, asi que puedes copiar lso que mas uses a la tarjeta del telefono, y llamar desde el coche directamente.
    En mi caso es BT original BMW, y estoy con los demas, el funcionamiento perfecto, excepto:
    Cuando tenemos demasiados mensajes en el telefono se bloquea o interrumpe el dialogo entre coche-telefono.
    Al igual que dice otro forero, la gente a la que llamo desde el coche, o me llaman, dicen que me oyen en un tono bajo...
    Por otro lado
    Que me podeis decir de esto, alguna posibilidad de marcar por voz??
    Saludos a todos ;-)
     
  4. Mkompact

    Mkompact Guest

    Eso mismo pregunté en el conce y me comprobaron las opciones del coche para ver si tenia el modulo de llamada por voz y ... :cry:

    Me dijeron que hay que montarlo aparte, al menos en mi modelo.

    salu2
     
  5. limpi

    limpi Guest

    Nokia 6820, ahora mismo voy y lo cambio no funciona agenda, no se escucha llamada hasta que te descuelgan y no funcionas botones del volante, caca de la vaca.......; lo cambio por un t610?
     
  6. rzapico

    rzapico Guest

    Preciosas llantas .... [:p] [:p] [:p]

    [​IMG]


    me imagino que no están al alcance de cualquiera .... [:)] [:)] [:eek:)]

    saludos ;-)
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    El T68i funciona bien con descarga de la agenda y tal; y el motorola V525 lo mismo.

    Un saludo.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Nokia 6310i con BLuetooth Original BMW

    Funciona 100%, pero tiene un fallo: Si al finalizar una llamada, en vez de colgar por el volante o el navegador, lo haces directamente con el telefono, a veces se queda bloqueado... Debes sacar el contacto y darle otra vez para reiniciarlo.

    SMS perfecto. ;-)
     
  9. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Debido a que vamos aprendiendo a como utilizar el BT sobre la marcha, ya que el manual es un poco escueto, os cuento que si queremos llamar a un nº que no esta en la agenda simplemente marcamos en el movil y le damos a llamar, esto tambien en el movil, y cuando este marcando le damos a la tecla de responder o descolgar del volante.

    Tambien si damos a la techa anteriormente comentada realizaremos la llamada a la ultima que hicimos.

    A lo mejor algunos lo sabiais pero yo he ido aprendiendo sobre la marcha y os lo comento.

    Un saludo a todos.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vaya nalgas [:p] [:p] [:p] [:p]
     
  11. Bond

    Bond Guest

    Una duda, tengo el Siemens S55 y quiero poder pasarle datos del PC... Que hago, compro el cable USB o compro el adaptador del PC para Bluetooth???

    Alguien me puede pasar un sonido para el móvil "normal" me refiero a un ring ring y no las mariconadas que trae...

    Gracias mil... [:)]
     
  12. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Particularmente te digo que es mejor el adaptador bluetooth para el ordenador. Entre las ventajas se encuentra que al ser universal te vale para cualquier movil BT y la libertad que te da el no tener cables por medio. Ademas de esto te puedes bajar las melodias y las fotos del PC.
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    S55+ PARROT CK 300
    Lo llevo hace casi 1 año..y no me ha dado ni un problema. Es mas, hace poco mas de 2 meses, me lo actualizaron ( el Parrot)


    SI...se puede. Pero con el S55 has de apretar el boton de llamada.
    Con otros terminales como el T610, puedes incluso no hacerlo y activar la llamada con un comando hablado, "llamar", por ejemplo, y seguidamente decir el nombre.
    Evidentemente estos nombres los has de tener registrados en el terminal para poder llamarlos por voz...independientemente de tener el Parrot.

    SDS ;-)
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Hola!

    Sabeis de algun problema de incompatibilidades entre el bluetooth de BMW y los Sony Ericsson P800 y P900?

    Gracias

    Salu2 ;-)
     
  15. Transalpino

    Transalpino En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2003
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso el DriveBlue, es decir, el BT portátil de Parrot. Ahora con un Z600 y antes con un T68i me ha funcionado estupendamente. La calidad de sonido evidentemente no es la misma que la de uno de instalación fija, pero para mi que cambio con mucha frecuencia de coches (alquilados), me sirve para todos ellos.
     
  16. masteryoda

    masteryoda Guest

    Hola, es la primera vez que entro en el foro, saludos a todos y agracecimiento a todos aquellos que me habeis ayudado en las dudas que he tenido.
    El problema que tengo es el siguiente:
    Tengo un 320D con manos libres bluetooth original BMW (para Nokia 6310i) con este telefono no he tenido problemas en cuanto a funcionamiento. Ahora he comprado un Motorola V600 y no consigo que transmita la agenda. Algien puede ayudarme?.
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    para materyoda

    no he modificado nada en el v600 solo que todos los nombres de la agenda que estan en la sim debes de copiarlos a la agenda del telefono a mi me va de p*ta madre,aunque ahora tengo un siemens s 65 ,que he comprado para mi mujer y va de coña
     
  18. masteryoda

    masteryoda Guest

    Gracias majofesa, he hecho lo que me has dicho y ya funciona todo OK.
     
  19. amegesa

    amegesa Guest

    r
    HTML:
     zapico is Offline: 
    Registrado: Aug 2003
    Ubicación: Castelldefels- BCN
    Posts: 61 
     
    Me alegra saber que por lo menos alguien ha probado el NOKIA 6230.
     
    Alguna prueba de éste móvil con Parrot 3000, 3100 o 3300 con GPS ???
     
    y además con el adaptador de volante MF ?? 
     
    Si alguien lo tiene montado y es de Barcelona o cercanías .. igual podemos quedar y hacer unas pruebas ... yo tengo reciente el 6230.
     
    Igualmente acabaré con el Parrot, [ pero todavía no se con que modelo .. , estoy pendiente del cable definitivo y compatible 100% con el volante MF
     
    



    te expkico un poco yo tengo un parrot en nissan xtrail- y el nokia 6230 y el 6600, con el 6230 se comunica , hace llamada , y nada mas nada de agenda, el 6600 fatal , solo se comunica y nada mas,

    en x3 blueetho de origrn el 6600 tambien fatal y el 6230 , se comunica pero nada de aggenda y ni hace llamada te sale directo la vos del llamas
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  21. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Para masteryoda


    Si no usas el Nokia 6310i y te interesa venderlo, mandame un e-mail y hablamos.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    Motorola V3 tampoco funciona bien, y eso que es aparentemente el mismo software que el V600.

    Exactamente el mismo problema que el Nokia 6230. Se conecta pero no se escucha tono de llamada ni descarga agenda ni sms.

    Solo una ventaja, BT del móvil se conecta solo al entrar en entorno BT, en el Nokia hay que conectarlo (y desconectarlo si no la batería se gasta enseguida) cada vez.

    Saludos,
    Alex
     
  23. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Motorola V600: va perfecto (agenda, tono de llamada, etc...) con el bluetooht original BMW en X3, con la ventaja que dice Alex, que se conecta y desconecta sólo en el coche. Lo recomiendo.
     
  24. jopaas

    jopaas Guest

    Nokia 6820, con parrot CK3000 y connect2, conecta de pm, el sonido tambien. Pero la pega es que utiliza la agenta de reco del nokia, que unicamente dispone de 10 contactos.
     
  25. jopaas

    jopaas Guest

    ¿Alguien tiene alguna opinión sobre el sony ericsson t630?
     
  26. Bubi

    Bubi Guest

    Hola!!!


    He probado 2 telefonos mas en el coche (330Ci e46, gps Professional con Bluetooth Original BMW):

    -Sony-Ericsson K700i: El telefono precioso y muy facil de manejar. Se conecta perfectamente, funciona con el volante MF, la agenda la pasa sin problemas.
    Lo malo es que en principio funciona bien, el tono es bueno, pero el que escucha al otro lado te oye muy lejos y bajo. A veces se queda colgado el Telefono (se bloquea) y se vuelve muy lento con el manos libres.
    No se puede decir que funcione al 100% perfecto. No tiene Snap-in.

    -Nokia 6230: Otro telefono precioso y facil de manejar. No tengo pegas para este telefono. Se conecta perfectamente, funciona el volante MF, lo único que tiene es que hay que pasar la agenda contacto a contacto con el bluetooth al coche. Se escucha y te escuchan perfectamente. No tiene Snap-in.

    Espero que sirva de ayuda.

    Salu2
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jopaas, yo tengo el t630 de AMENA con el Parrot CK 3000 y va de cine.
    Si les agregas las memorias "habladas" a tu agenda, cuando recibes una llamada te sale por los altavoces quien te llama.
     
  28. jopaas

    jopaas Guest

    He comprado un t630 y como me indicaba rpkart, funciona a la perfección con el parrot.
     
  29. Bubi

    Bubi Guest

    SIEMENS S65:
    Funciona perfectamente, pasa la agenda sin ningun problema automaticamente. Funciona el volante MF, conecta sin problemas si tenemos el BT encendico en el telefono. La calidad del sonido es buena tanto en la recepcion como en la emision (te escuchan bien), pero es mejor la del NOKIA 6230.
    Otro punto a favor es que existe o va a llegar inminentemente el SNAP-IN.

    En contra: Bateria una KK, no aguanta nada, pero como es para el coche y se supone que lo llevas en el Snap.......

    Se puede decir que es el sustituto perfecto para el S55, ya que funciona exactamente igual y no da problemas con el BT.

    BMW 330Ci, BT original BMW con Gps Professional

    Salu2
     
  30. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Tengo un 525d E-39 con instalación original BMW con bluetooh, y en BMW me dijeron que el Siemens S-55 no daba problemas. Y es cierto, va de maravilla. Desde el volante controlo perfectamente la agenda del teléfono. Una lástima que SIEMENS haya dejado de fabricarlo y se dedique a fabricar "mierdecillas" con cámara y todo eso que no nos sirve para nada a los que lo queremos para trabajar. Un saludos.
     

Compartir esta página