Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. ponchi43

    ponchi43 En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tres cantos
    Buenas a todos

    Sabéis si el sony ericsson xperia arc s da algún problema para conectar con un serie 1 E-87 (04-2007)
     
  2. LH_RACING

    LH_RACING En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    yo tengo un e46 del 2004 y samsung galaxy s la primera vez que lo sincronice salio la agenda despues ya no salio mas. recibe llamadas bien y se olle bien, pero agenda nada.
     
  3. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Yo sincronicé el s2 y me sale la agenda nueva.
     
  4. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    NOKIA E66 Va perfecto en un F10
     
  5. jmazcon

    jmazcon Guest

    Yo he comprado un serie 1 "urban" que viene con BMW Live, con el que supuestamente, puedo conectar el navegador de mi teléfono y otras funciones que saldrían por la pantalla del coche. Pero con mi HTC wildfire s no funciona y me comentó un comercial sin muchas ganas,todo sea dicho, que sólo vale para Iphone. Yo he mirado en el manual del coche y no aclara mucho. Alguien sabe si tiene que ser Iphone sí o sí????
     
  6. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Mi HTC Hero en un E46 del 2004 va cuando quiere (normalmente casi nunca) ¿Alguien sabe alguna solución? Tiene Android 2.1 y el módulo Bluetooth es un generación 12.

    Un saludo
     
  7. Eladio

    Eladio

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para los que esten pensando adquirir un Sony ericsson xperia arc s. A mi me funciona perfectamente la agenda y la conexión buetooth perfectamente en mi e60 (2007)

    Un saludo amigos.
     
  8. vamos

    vamos

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Tengo un X1 de Junio 2012, y al principio me iba mal con el Nokia C5, cuando me bajaba del coche el teléfono se pensaba que aún estaba conectado, con lo que la siguiente vez no se volvía a conectar pero al cabo de un par de semanas va bien. Creo que lo solucioné al desactivar en el nokia la opción "modo de SIM remota"

    También he probado con un iphone 4S y con un Samsung Galaxy S2 y van bien. Me refiero a que se pueden hacer y recibir llamadas, y mirar las libretas de direcciones por bluetooth. Lo que no consigo el llamar por voz, pues me dice que la libreta está vacía...investigando
     
  9. Avuviya

    Avuviya En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Samsumg S3 funciona bien . Pero Agenda incompleta...

    525 D E61 163 C.V Año 2007
    Navegador Profesional
    Bluteooth original BMW
    Samsung S3
    funciona bien. con mando jostick y boton de volante solo el descolgar y colgar.
    No reconoce voz de agenda.
    No me aparecen todos los contactos de la agenda ( tengo 930 y solo aparecen hasta la T)

    ¿ Alguna sugerencia para la agenda o reconocimiento de Voz ?

    Saludos.
     
  10. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    ¿Alguno ha probado Samsung Galaxy III,con bluetooth original BMW en un E-46?.
    A mi las pruebas que he hecho en un principio en la pantalla del navegador me figura "book phone empty" y os aseguro que si tiene contactos...........
    Saludos.
     
  11. jesus1972

    jesus1972 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    sony ericsson xperia neo v

    perfecto con original bmw
    reconocimiento de voz acierta en alguna ocasión
     
  12. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Buenas tardes compis,

    Yo tengo un Samsung Galaxy SIII y conecta con el Bluetooth original de mi E90 320d, envío llamadas y las recibo, pero solo existe un pequeño problema, no me funciona bien el tema de la llamada por voz.

    Cuando le doy al + y al - del volante para indicar que quiero llamar, se me ejecuta en el móvil la aplicación S Voice, pero no hace el típico sonidito "pling" para empezar a hablar.

    Alguien sabe si podría ser un problema del móvil o del Bluetooth del coche, que no acaban de sincronizar bien del todo.

    Con la Blackberry 9300 del curro, esta misma operación puedo hacerla sin problemas.

    A ver si alguien con el mismo móvil podría indicar un poco sus experiencias.


    Saludos!!!
    _micotam
     
  13. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    A mi todo funcionaba bien en el galasi III y la radio Bluetooth profesional asta que se actualizo el teléfono en el punto Kies ahora no me transfiere los contactos .pense que sería problema de la radio y probé con mi viejo galasi S y con este todo OK .Mierda de electrónica :bash:
     
  14. junglegeorge

    junglegeorge En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

    A mi el iPhone me suele ir bien, si no, te aseguras nada más montar de que conecta y después sincroniza hasta la agenda.
     
  15. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Tengo el mismo problema
     
  16. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    ARREDEMO, tienes la pantalla del navegador o sin pantalla? Yo tambien tengo Bluetooth original de BMW y la radio professional de BMW, pero los contactos....COMO SE PASAN???? [:>pray


    Saludos!!!
    _micotam
     
  17. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Iphone 5 con x1 esential, funciona y enlaza perfectamente, agenda, marcacion por voz, mails y sms operativos

    Añado que funciona tambien, el control de aupeo, snyppy...
     
  18. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    a ver tengo problemas con mi s4 y estoy mirando para poner uno de generacion mas reciente alguien que lo tenga y que le funcione a ver si veo algo de luz porque quiero solucionarlo la rabia es que con el s3 funcionaba perfecto q asquito
     
  19. CloudEnix

    CloudEnix En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    iPhone 4, con serie 1 coupé navegador business y bluetooh de serie. Funciona y enlaza bien la agenda, y aunque dice que los mails y los sms están sincronizados, no he conseguido acceder a ellos.
     
  20. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.435
    Me Gusta:
    103.947
    Ubicación:
    GALICIA
    Nokia 5800 expressmusic, con un modulo bluetooth tercera generación, se ven los numeros de llamada entrante, la agenda no intente pasarla directamente metí en la memoria del modulo los telefonos uno a uno. Funciona correctamente desde el MF.
     
  21. Asgard242

    Asgard242

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 3.0D
    Buenaaaasss. Tengo un problemilla con mi iphone
    Tengo un X3 3.0D y he conseguido conectar el Iphone por Bluetooth. El problema es que cuando llamo desde el Iphone no se oye por el manos libres del coche.
    Si marco a través de los mandos del salpicadero si que se oye.
    Me podeis decir por que ocurre esto??
    Gracias
     
  22. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Te has asegurado que cuando llamas desde el iphone tienes seleccionado el manos libres como altavoz? Lo mismo al llamar desde el tfno te sale este como altavoz de forma predeterminada.
     
  23. jl330dT

    jl330dT En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me va perfecto en un e46 es un ulf 13 generación, menos los sms.. con un Samsung galaxy s3, el s2 y el s que tuve antes igual, perfectos.
    Saludos
     
  24. Antrabe

    Antrabe En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 530d
    en un 530xd de 2005 tengo entendido que no va con iphone 5 es cierto? pero se puede solucionar instalando algo
     
  25. Joaquine93

    Joaquine93 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E93
    Yo he pillao un bmw 320i e93 con radio professional con bluethoot y mi telefono es el sony xperia z, el cochemelo dan a finales de semana.

    Sabeis si es compatible?
    Gracias
     
  26. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    hola buenas yo tengo un e60 de finales de 2004 con navegador profesional y en la pantalla tengo activo el bluetoch del telefono etc pero con el iphone no encuentra nada es porque tengo que hacerlo con el telefono compatible solo??o sera porque realmente no tiene el modulo de telefono manos libres o algo asi?? a ver si me podeis ayudar que estoy pegado ahora mismo y llevo un mes con el coche.
     
  27. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    hola buenas yo tengo un e60 de finales de 2004 con navegador profesional y en la pantalla tengo activo el bluetoch del telefono etc pero con el iphone no encuentra nada es porque tengo que hacerlo con el telefono compatible solo??o sera porque realmente no tiene el modulo de telefono manos libres o algo asi?? a ver si me podeis ayudar que estoy pegado ahora mismo y llevo un mes con el coche.
     
  28. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo HTC ONE, con E92 funciona muy bien, la agenda perfecto...
     
  29. celton

    celton En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    huelva
    Tengo un Samsung s3 mini y navegador cic y no puedo realizar llamadas ni por jostick ni con la tecla del teléfono. Si las recibo y tengo la agenda pero llamar no puedo, alguien me puede orientar un poco.
     
  30. Galper

    Galper En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    313
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola.
    Llevo una semana con el M3 y el mismo tiempo intentando averiguar porqué no puedo conectar un Samsung Galaxy S4 al Bluetooh.
    Consigo emparejar el teléfono pero no es posible llamar ni recibir llamadas por el Bluetooth del coche.
    Que hago mal?
    Alguien tiene un S4 y le funciona la conexión?
    El coche lleva navegador profesional.

    Gracias anticipadas.
     

Compartir esta página