Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. Julio888

    Julio888

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x5 E53
    Gracias por responder.
    Las llamadas activas, las conecto manualmente, pero aun asi no funciona.
    He probado con 3 telefonos android diferentes, y les pasa el mismo problema.
    Y he probado mi S7 en otro coche (un smart), y funciona perfectamente...
    Osea, que el problema es del bluetooth de mi coche con los Android; ya que otros telefonos, funcionan perfectamente.
     
  2. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola!, alguien sabe con un M5 E39 de 2002 con el bluetooth de Parrot que se integra con los mandos del volante...que teléfonos van?. El iphone 6/7 conecta al coche y entra la llamada, pero ni me oyen, ni oigo...
    gracias!
     
  3. Ariel bmw 325i

    Ariel bmw 325i

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325i coupé 2009
    Hola, tengo un Samsung s6 plus y no logro conectarlo al Bluetooth del bmw e92 alguien me podría ayudar gracias
     
  4. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    A cargrdo le gusta esto.
  5. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Yo un P9 sin problemas. Me imagino que el P8 igual.
     
  6. Orzowei

    Orzowei

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 pack M
    Con un X3 E83 del 2006 no me funciona un huawei p8 lite 2017. Parece ser que al usar android 7.0 nougat no es compatible pero con las versiones anteriores de android sí que va. En un toyota verso del 2010 sí que funciona. Se supone que android sacará un parche para solucionar problemas de bluetooth (pasa con otros dispositivos). Me pasó lo mismo hace unos cuantos años con una versión nueva de android a la que actualicé; tuve que volver a instalar la anterior. Ahora no me ha quedado más remedio que volver a usar mi antiguo samsung galaxy s4.
     
  7. txubay

    txubay En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    tengo un X5 e53 del 2006 y me he comprado un iphone 7 y no me encuentran entre si el bluetooth del telefono y el coche, sabe alguien como los puedo enlazar
     
  8. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    216d active tourer y Huawei Mate 9, sin problemas, todo perfecto.
     
  9. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Añadimos el nuevo S8+ que tambien funciona todo, al menos en el F10.
     
  10. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Estoy pensando en cambiar mi IPhone 7 Plus por el S8+ y quería preguntarte si al reproducirte la música por Bt, ¿sale la carátula en la pantalla del F10? Si lo pinchas por el cable al usb d l coche, ¿te lo reconoce o no hace nada?
    Gracias
     
  11. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Lo prubeo y te digo, yo es que todo lo que escucho lo suelo tener en el pincho USB o en el disco duro. Pero lo pruebo y te comento. De todas formas, a mi que no se me vea la caratula casi que me da lo mismo, mientras se reproduzca el audio, lo demas me da igual.
     
  12. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Gracia, a la espera quedo.
    Yo es que el iPhone lo pincho y me reproduce por USB. Además, es una chorrada también, pero sale autónomia y litros de combustible en la aplicación de BMW en el iPhone.
     
  13. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Ya tengo el S8+ pero por Bluetooth no me reconoce la música. Si la pongo en el reproductor del teléfono si, pero si Le doy a buscar desde la pantalla del coche, no me reconoce música. Sabéis si hay que meterla en alguna carpeta para que la reconozca. Lo demás funciona todo.
     
  14. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Huawey P10 Plus en F11 de 2013 , funciona todo, fotos en llamadas, musica por BT, etc
     
  15. GET123

    GET123 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mí me pasa exactamente lo mismo con un S8 y el F25
     
  16. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320d gt f34
    Asus zenfone 2. Transfiere sms, whatsapp, todavia no he provado e-mails. y agenda.ç

    f34 2014 MAYO
     
  17. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Hola, llevo 1 semana con mi 645ci y no consigo emparejar mi iPhone 7 por bluetooth.
    He revisado el manual y no pone nada de conexiones o emparejamiento .
    El anterior propietario me dijo que el si lo tenia conectado.
    Gracias
     
  18. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Al parecer aquí nadie tiene un serie 6 que me pueda decir como emparejar el iPhone con mi coche.:nose:
    Ó quizás, este poniendo estas preguntas en el lugar equivocado.

    Ya averiguaré como hacerlo.
     
  19. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Buenas, ando loco con un galaxy S6 en mi F11 , no me comparte datos para internet y Bmw on line....telefonia ok pero lo de los datos no hay manera.
    Saludos.
     
  20. cartofen

    cartofen En Practicas

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los samsung no hay manera y no es problema del coche, es un problema del android del samsung que lleva incorporado. Los unicos telefonos que no tienen problema con los BMW son los Iphone, esos funcionan perfectamente. Yo tuve un S3 que si funcionaba hasta que se actualizo el sistema y ese dia dejo de funcionar, lo tuve que llevar a la casa que me lo vendio para que retrocedieran la actualizacion (y lo bloquearan) y entonces volvio a funcionar perfectamente. No funciona con ningun samsung y he probado con un A5, un S7 y un S8, ninguno funciona; se empareja y se conecta, se puede incorporar la agenda pero se desconecta del audio cada 10 segundos y se vuelve a conectar y se vuelve a desconectar y.... Un suplicio.
     
  21. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Yo tengo Huawey P10 Plus y va de maravilla sin problemas
     
    A cartofen le gusta esto.
  22. cartofen

    cartofen En Practicas

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias, lo probare.
     
  23. Papanicolau

    Papanicolau En Practicas

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320D Coupé
    Alguien ha probado algun movil de la marca XIAOMI? funcionará en un mulf2 para manos libres?
     
  24. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Yo tuve uno UMI SUPER y HTC y funcoinaban bien em MULF2 (E61), tiene a ver con la version de Bluetooth del móvil, MULF trabaja bien con 2.0
     
  25. cargrdo

    cargrdo

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, el Huawei P8 no nos funciona en un E46 del 2003.
     
  26. Papanicolau

    Papanicolau En Practicas

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320D Coupé
    Claro es que viendo esto, casi me tira mas irme a un fiscon pro (aunque sea lo caro que es...) porque ahora mismo tengo el mulf 2 averiado... llevarlo a reparar a alemania me sale por unos 120e. creo recordar y si al final pago para que no me funcione ahora y tenga problemas al cambiar de telefono el día de mañana, apaga y vamonos!... Gracias.
     
  27. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Perdon, pero podrías decirme a donde mandarías el mulf a reparar?? Info de contacto? En ese caso luego no habría que codificar nada supongo
     
  28. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Pues yo tengo el siguiente problema en mi F11 de 2012:
    Mi bluetooth iba perfecto con mi iPhone 6s, le emparejé un Samsung J5 2016 que tengo del curro ya que leí que podía llevar varios teléfonos conectados simultáneamente, pues bien, se me ha quedado pillado le modulo de bluetooth, es posible conectar cualquier teléfono de forma independiente, ahora solo conecto el iPhone, me permite descolgar llamadas entrantes desde el volante e incluso me aparece el nombre del que me llama en la pantalla pero para realizar una llamada tengo que generarla en el iPhone directamente, no me permite entrar en el listín telefónico desde el iDrive.
    Entro en el menú de teléfono y me sale directamente que agregue un teléfono, me aparece que no hay ninguno conectado, los 4 espacios aparecen “vacio” pero en gris y no puedo seleccionar nada.
    ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Es posible que si quito la batería y la vuelvo a conectar, se resetee solo? He reestablecido software desde menu oculto y enredado en todo lo que se puede enredar tanto en el coche como en el móvil.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  29. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320d gt f34
    Me auto cito:

    Mod Móvil, Asus Zenfone 2. Funciona en NBT PRO. en f34 4/2014. Transfiere sms, WhatsApp, e-mails y agenda. y desde volante comando de ok google envio de whatsapps.
     
  30. chameleon

    chameleon En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 F25 2.0d M
    En mi caso la sincronización entre el teléfono iPhone X (con iOS 11 y 12) y el navegador NBT (extra "609" original de mi F25 de 2015 y con el 6NS de ENHANCED TELEPHONY WITH EXTENDED SM), todo OK excepto la lista de últimas llamadas realizadas y recibidas que no van bien, que en lugar de mostrar las del teléfono, sólo aparecen las realizadas desde el propio coche. Es decir, si he llamado a alguien antes de entrar al coche, cuando entro y se conecta, en la pantalla del NBT no aparece esa llamada en la lista de últimas realizadas.

    Lo he comprobado con 2 iPhone X diferentes, borrando todos los datos del NBT, borrando la conexión bluetooth en el movil con el coche, etc... no hay forma de que aparezcan las listas de realizadas y recibidas del teléfono, sólo salen las que has hecho desde el coche.

    Esto con un iPhone 6 Plus y un 6 no pasa.

    ¿¿Alguien sabe cómo solucionarlo??
     

Compartir esta página