Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Lista de telefonos compatibles
    Bluetooth:eek:riginal
    Marca y modelo: Nokia 3250
    Datos:no
    Voz:si
    Agenda:no

    Lista de telefonos compatibles
    Bluetooth:eek:riginal
    Marca y modelo: Nokia 7280
    Datos: no
    Voz: no
    Agenda: no
     
  2. lugano

    lugano Guest

    E60 con Bluetooth original, con Motorola V525, funcionamiento perfecto, todas funciones (MF, agenda...)
     
  3. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En vista de que había gente interesada, he hecho la prueba de pasar la agenda del teléfono al vehículo con la última actualización de firmware del 6230 (la 5.26) y ya traspasa perfectamente la agenda de forma automática y funciona todo a la perfección.

    Mi BT es el original y mi coche el E60.

    Un saludo:)
     
  4. javiergolf

    javiergolf Guest

    Entonces al final con la bussines¿?

    Hola amigos...

    Con tanto tlf....
    Tengo el E46. BT Original BMW. No tengo SNAP-IN.

    ¿Cuales son los tlf. q funcionan 100%?

    Con mi 6320 solo vá el descolgar.... [}:)]

    Ayudita..

    Gracias por todo...
     
  5. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola, tengo el 6230 y y bussines...
    BT original...
    Q vá, no me va la agenda...
    ](*,)

    Saludos...


     
  6. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos en mi caso (E60), despues de la actualización del firmware (del TELEFONO) a la versión 5.26 ya me traspasa perfectamente, por tanto comprueba que version de firmware tienes en el telefono y si no es la que te he comentado, pásate por un centro Nokia y que te lo actualizen.

    Ya nos contarás los resultados.

    Un saludo :)
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ck-3000 y nokia 6230 se acopla bien pero se conecta y desconecta cuando quiere. (no se a que se debe). Calidad de sonido buena.
     
  8. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que version de firmware tienes en el teléfono? Si no tienes la 5.24 o 5.26 te dará bastantes problemas el BT, con ésta versión te puedo comentar que ha mejorado muchisimo.

    Un saludo =P~
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    SmartPhone SDA (es el mismo que el iMate) con Windows Mobile 2003

    Funciona perfecto, excepto la agenda. (es lógico, porque la agenda es la del MS Outlook, y no se puede traspasar)
     
  11. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    yo tengo el BT original de Nokia y funciona de PM con el Nokia 6630. Este esta conectado con la radio que hace el mute muy bien. Lo que no tengo es control desde el volante ni conexión con la radio para ver los nombre de quien me llama. Sin embargo el mando del nokia es muy elegante y lo tengo puesto debajo del volante. Funciona muy muy bien. Lastima que los de connect2 no saquen un adaptador para este modelo por que se ha vendido mucho (estoy en el negocio) y venderian un web.

    Salu2
     
  12. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    El BT de nokia que tienes es el que tiene la pantallita aparte? porque a mi me lo quieren poner y no me convence clavar la pantalla en ningún sitio, y no veo que se pueda conectar a la Bussines que sería lo ideal y manejarlo desde el volante.
     
  13. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Sony Ericsson T-630 va perfecto con el Bluetooth original de BMW, en un 530d; tambien el Siemens S-55
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    El nokia 6230i va estupendamente, sincroniza agenda, mensajes...Lo he probado esta mañana y todo perfecto.
     
  15. barri

    barri Guest

    tengo un motorola v600 y va de lujo
     
  16. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas Chicos Sabeis Si Prodia Funcionar Un Motorola V550 Con Navegador Profesional 320cd 2004

    Gracias
     
  17. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Ya tengo mi nuevo Motorola V3 utilizado con el bluetooth original BMW.

    [​IMG]


    Sólo puedo decir que va perfecto. El bluetooth se activa automáticamente al entrar al coche, con el consiguiente ahorro de batería cuando estás fuera de él, y sin el engorro de tener que estar activando y desactivando. Cuando quitas la llave de contacto, tarda menos de un segundo en desactivar el bluetooth.

    Transfiere la agenda en unos segundos automáticamente y todos los botones del volante son completamente funcionales. Calidad de sonido perfecta. Diseño perfecto, aunque quizás algo escaso de funciones y memoria.

    Y algo que no hacía mi antiguo siemens S-55, cuando recibes un SMS en el interior del coche, recibes una señal sonora tipo "beep" por los altavoces del coche.

    Estoy encantado con él. Altamente recomendable. Y otra cosa... hay otro móvil más bonito? [​IMG]
     
  18. jomorlo

    jomorlo Guest


    Tengo un Nokia 6230 y cuando entro en el coche lo detecta a la primera, siempre y cuando tenga activado el Bluetooth del teléfono.
    Sin acceso a la agenda pero bueno... Esperaremos a que salga el SNAP-IN para este y actualizaremos el software...paso de camboar de móvil.

    Otra solución es una tarjeta duplo y un teléfono de gama inferior (que puedieras sacar por el programa de pintos de Movistar, por ejemplo) siempre en el coche.

    :mus- :mus- :mus-
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver si os sirve de algo esto [​IMG]
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias llubi...'enchufao' biggrinbiggrinbiggrinbiggrin ;)
     
  21. anto37

    anto37 Guest

    Hola, yo también tengo el motorola V3, como Alioth_78, y efectivamente funciona a la perfección con el BT original de BMW.
     
  22. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    por si alguien no lo ha puesto, el motorola V-550 es totalmente compatible con el sistema bluetooth BMW. La agenda va divina, se escucha todo perfectamente.
     
  23. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Buenas, te quería preguntar si sigue el correcto funcionamiento con el 6230i....

    Yo tenía un 6230 normal que al principio ve iba todo perfecto (agenda, SMS...) Luego me dejó de funcionar la agenda al mes y poco, y posteriormente se conectava y desconectaba continuamente.... He probado actualizar la version del teléfono y nada.....

    Leí que el 6230i funcionaba bien, por lo que decidí cambiarlo, todo perfecto a la primera, pero a los 5 días, vuelta a empezar, se conecta y desconecta.....

    La verdad es que estoy un poco desesperado, ya que en BMW me dicen que sólo va bien con el S55/S65/T630/6310I/V600, y la verdad es que no me gusta ninguno de esos modelos.... Y tener un dineral de bluetooth con el navegador para no utilizarlo.....

    Al final tendré que probar alguno de los modelos recomendados por BMW, porque lo que no entiendo es como algunos foreros les va bien el 6230 con cierta version o con el 6230i y a mi no cuando supuestamente lleva el mismo bluetooth....

    Un saludo y gracias
     
  24. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Otro más que va perfecto a la lista

    Nokia 6021

    Pilla la agenda sin hacer nada y va todo perfecto.
     
  25. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    El Sonyericsson K750i funciona también perfectamente, agenda, volante...... Con el bluetooth original de BMW y el navegador
     
  26. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Yo llevo el 6310i con la versión 5.51 y va de maravilla. Lo detecta al dar al contacto, se desconecta cuando se quita, incluso a veces si estas hablando y quitas el contacto sigue funcionando hata que finalizas la llamada, mensajes, agenda, me dice quien me llama....todo perfecto! 100% recomendable.

    s2!
     
  27. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Yo también tengo el v3 y funciona especial. Alta calidad de sonido tanto de emisión como de recepción. Perfecta adaptación con el seri5, e-60.
    Y ciertamente, es un móvil ultrachulo que ya se puede comprar muy baratito.....
     
  28. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola estoy pensando en cambiarme el móvil porque el motorola v-550 es una papa para los mensajes, no almacena nada de nada, y tengo mis dudas entre el motorla v-3 o el nokia 6230i. Tengo bluetooth original bmw y es un e-46 fabricado a partir de febrero de este año ¿son compatibles los dos teléfonos con el sistema bluetooth bmw?

    Espero podáis ayudarme.
     
  29. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    El motorola v-3 es compatible con mi BT original en un X3.
     
  30. olibin

    olibin Guest

    siemens s65 de maravilla
     

Compartir esta página