Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    NOKIA 6230i/ SONY ERICCSON T-630/ MOTOROLA V-535 TODOS VAN DE MIEDO CON EL BLOUTOH ORIGINAL DE BMW, ABREN LA AGENDA SIN PROBLEMAS Y EL NOKIA Y EL ERICCSON TIENEN INCLUSO EL SNAPY.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Parrot oculto, sin pantallita ni na: Motorola V550 BIEN
    Nokia 6230 BIEN
    Sharp GX25 Tambien
     
  3. Sony-Ericsson T630 va PERFECTO en mi 318Ci con el Bluetooth de BMW
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    nokia 6230 con bluetooth original de coña leo mensajes me muevo por la agenda todo perfecto os lo recomiendo salu2
     
  5. riesgo72

    riesgo72 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Compatibilidad bluetooth original bmw

    Buenas a todos, bmwistas...

    Este fin de semana he probado mi nokia 6230 con el bluetooth original de bmw.. y es la leche. 100%.

    Tengo también navegador 16:9 y la compatibilidad es total (agenda, sms...)

    Saludos.
     
  6. serretis

    serretis Guest

    y para MOTOROLA V3 Y SONY ERICSSON Z-520-I???

    Tengo un V3 y va todo bien excepto que no llama por voz desde el volante ¿ es normal? me pasa lo mismo con el Sony Ericsson Z-520-I, hay algo que configurar?
    saludos
    gracias
     
  7. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    MIra si tienes montado en el coche el módulo de "voz". Sino es así, ahi esta el problema.
     
  8. angelsaor

    angelsaor Guest

    Modelo e 46 330d
    Bluetooth original beme
    Nokia 6820 funciona correctamente, pero no aparece la agenda.
    Nokia 6310 perfecto
     
  9. mybmw

    mybmw Guest

    Alguien tiene experiencia con nokia 6021 ???
     
  10. mjruna

    mjruna Guest

    Acabo de compra un 535 d nuevo .¿Me podeis decir los moviles compatibles con este modelo?
     
  11. angelsaor

    angelsaor Guest

    Alguien sabe qué compatibilidad tiene el Nokia 9300 Communicator?? Reconoce la agenda?
    Gracias.
     
  12. Paulus

    Paulus Guest

    Hola,

    soy nuevo en el foro.
    Me acabo de comprar un Nokia 6111 (es un modelo nuevo) y tengo problemas con bluetooth, se me desconecta solo y cuando esta conectado hace la llamada pero yo no oigo al que he llamado.

    Sabeis que puede ser?

    Gracias.
    Paulus.
     
  13. angelsaor

    angelsaor Guest

    Qué tal el 6111, se lo quiero regalar a mi mujer para reyes???????
     
  14. Jose XXL

    Jose XXL Guest

    Nokia 6111 Fatal

    Adquiri el nuevo nokia 6111 en mmket valencia por 300 euros el telefono esta chulisimo y pensando que los nokia suelen ir bien con el bmw manos libres y gran DECEPCION fatal lo reconozce, pasa la agenda pero no puedes ni llamar ni recibir porque se desconecta constantemente, no tengo ni idea de porque pero evidentemente tengo que devolverlo, he probado varios nokia y todos me iban genial el 6600 y el 6230i(creo que me pillare este) asi que una verdadera lastima porque el nokia 6111 es una pasada de telefono, pequeño completo y genial, pero que asco de verdad que no se preocupen bmw o nokia de ponerse de acuerdo en los protocolos del bt, yo no es esto a que es debido pero desde luego PERDEMOS todos ellos y nosotros, teniendo que relegarnos a usar unos telefonos que no nos apetece tener.
     
  15. zgz330

    zgz330 Guest

    Por fin!
    Después de un año peleandome con mi 6230 he tomado la solución más rápida:
    A la basura. Me he comprado el 6230i y perfecto. Incluso le he puesto el Snap-in
    que me enviaron de Movilnorte y ahora sí que parece un coche de verdad.
    Ya sé que no tiene explicación. El BT del 6230 y el del 6230i son exactamente iguales; de hecho son el mismo teléfono. Pero gracias a vosotros que asegurabais que el 6230i iba bien me la jugué y....... muchas gracias
    Al que le pase lo mismo que no le de más vueltas: ni cambio de versión de firmware ni leches. A mí me la cambiaron 3 veces y nada.
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Mi caso es calcado al tuyo. Hasta en ponerle el snap-in. Y la verdad es que el 6230i va de cine.
     
  17. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¿Y con el Parrot+Connect2?
    Tengo miedo de dejar mi T610 (ya con 2,5 años) y no poder sincronizar la agenda del movil.[:>pray
     
  18. Jesús García

    Jesús García En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LEON
    En el 330 i, SMG, 2002, el Motorola V3690 funciona correctamente
     
  19. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    acabo de comprarme el nokia 6230i,antes tenia el motorola v3 y me funcionaba perfectamente,pero ultimamente el telefono no me funciona bien y la pantalla ni se ve :cry: ya os comentare que tal va con el serie 1 y bluetooth de bmw!! :rock:
     
  20. Alex777

    Alex777 Guest

    Nokia 6680 con BT original: se conecta bien, buena calidad de sonido, colgar-descolgar bien desde el volante. No se descarga la agenda.
    Salu2
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Según la documentación de BMW, lo califica de "compatibilidad restringida", funciona bien para versiones de firmware a partir de la v3.83 (Marzo 2005). No hay snap-in para este modelo.

    Es el mismo caso que el Motorola V3, por ejemplo.

    Saludos.
     
  22. AIKO

    AIKO Guest

    Respuesta Poara Los Nokia Simbian

    EL MILAGRO SE CONSIGUE POR DOS CAMINOS. HE PROBADO LOS DOS Y AMBOS FUNCIONAN.........

    1. EL SOFTWARE EN CUESTION ES COMERCIAL OSEA Que cuesta, se llama SmartvCard, lo hay en la mula para todas las plataformas. Simbian, simbian pro, windows mobile.
    1.2 ¿como funciona?, cargas el software, le indicas que contactos quieres enviar al coche, y colocas el contacto y el blutooth en la posicion de sincronizar (solo valido para radio cd bussines).

    El otro es un software free de nokia, que utiliza en fijo bt de nokia de coche para sincronizar contra los telefonos bt de nokia. y funciona con el bt de BMW, siempre con el bussines cd,
     
  23. JSERR

    JSERR Guest

    Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un 320d touring con bluetooth y me gustaría saber si es compatible un Siemens SL75. Lo tenéis alguno y os funciona?

    Gracias
     
  24. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    perdonad soy nuevo en esto hay alguien con un e-39 y un nokia 6630 se puede hacer algo, como esta el movil se puede adaptar algo
     
  25. ikeralk

    ikeralk Guest

    Yo también soy nuevo y ando igual, E39 con volante multif. y 6230i. Que es mas recomendable? un parrot 3100 directamente o un 3000 y poner el kit MF de BMW para poder usar desde el volante?

    agur y gracias
     
  26. jeca

    jeca Guest

    Hola, soy nuevo tambien en el foro. Alguien ha conseguido conectar un iPAQ6515 con el bluetooth del BMW ( 2004 )? El mío conecta, pero tan pronto como intento una llamada, tira la conexión......
    Gracias.
     
  27. PUNTXA

    PUNTXA En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno. saludos a todos, y quiero aportar mi experiencia con un M6 con navegador profesional y [SIZE=-1]bloothoth, conectado con un nokia 6230i, simplemente funciona perfecto, con la agenda y todo ok.

    Salu2
    [/SIZE]
     
  28. JVC

    JVC Guest

    Hola a todos....

    Tengo un Nokia 6230i y sincroniza perfectamente, pero tiene un pequeño defecto que me gustaria compartir con todos.

    Le he puesto el snap-in y me saque la tarjeta duplo. Yo queria tener mi nokia de manera fija en el coche y utilizar otro telefono (V3) para uso diario. Lo hice entre otras cosas porque lei en las instrucciones del nokia que existia la desconexión automatica, es decir, que estando metido en el snap-in, cuando se apagara el coche el telefono se apagaria igualmente.

    Pues esto último no funciona. Cuando conecto con el bluetooh del BMW (E90) el nokia lo identifica como un accesorio manos libres (dispositivo ML) y no permite habilitar la función "desconexión automatica", sin embargo, cuando lo sincronizo con otro coche, el seat León, si que lo reconoce como dispositivo manos libres de automovil.

    Uff que rollo:-# ....Me he explicado bien?:ANAL: :axe:
     
  29. Colate

    Colate Guest

    Blackberry funciona muy bien pero sin agenda y la pena es que allí tengo 2000 contactos.
     
  30. pablokleral

    pablokleral Guest

    Motorola L7.... va de lujo.... ya os contaré cuanto dura la bateria!!!!!!!
     

Compartir esta página