Recopilación trucos para encontrar fallos a un motor (km reales)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiAuto, 1 Feb 2006.

  1. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    es que lo tenia en favoritos por que me encanta aprender de bmw sobre todo y ademas me encanta cuando hablo con alguien y me dicen que soy fanatico de bmw y yo responto con una sonrrisa de oreja a oreja que si,jeje vi este post y es de lo mejor que he leido jamas,gracias
     
  2. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    hay no estoy de acuerdo contigo el las casas oficiales tambien utilizan masilla y mucha para reparar los coches y eso lo se seguro
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    El tema de que la bateria no sea original puede deberse a que el coche haya estada mucho tiempo parado o el dueño acostumbre a usarlo muy de vez en cuando. Por ejemplo, mi padre tuvo un 318is del 92 que usaba todos los dias, el coche "murio" con 300 mil kms en el 2006 y la segunda bateria tenia solo un año, en ese año apenas se uso el coche. Es decir, la bateria de la casa le duro unos 280mil kms y 12 años!

    Sin embargo, ahora tengo un 323i del 97 con 260mil kms recien hechos y su anterior dueño solo lo usaba los fines de semana para trayectos cortos. La bateria la cambie hace poco mas de un año cuando tenia unos 240mil kms. Vamos, que la bateria de origen le duro poco mas de 10 años y 240mil kms.

    Otro ejemplo es el padre de un amigo que tiene un Ford Mondeo que se compro por capricho con todos los extras, lo usaba solo los fines de semana para irse al pueblo, hace unos 3-4 años dejaron de ir, ahora apenas lo usan, pues su padre tiene coche de empresa y mi colega tiene coche propio, pues en unos 5 años ese coche ha tenido 2 cambios de bateria y creo que aun no ha cumplido los 50 mil kms. Pero claro, por regla general cada vez que lo cojen les toca arrancarlo con las pinzas.

    Asi que el tema de la bateria no es un buen indicativo para los kms. Pues depende del uso que le des puede durar mas o menos.
     
  4. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    para el tema de los km. lo llevas al conce y que le metan la maquina,

    cuando se le quita kms la unidad del cuadro de mandos da averia de por vida, todo funciona correctamente pero da aviso de averia en la centralita del cuadro. ya le hayan quitao los kilometros del cuadro, de la centralita de donde sea, que eso sale por ahi, cuando le das a descripcion de la averia te dice que el registro de datos no concuerda, con no se que, no te dice cuantos le han quitado pero lo sabes.

    tambien en los modelos nuevos , dicese E90 , E60 E87 salen un puntito naranja entre el cuenta kms parcial y total

    como anecdota, cuando trabaja en bmw mi compañero y yo haciamos porras cuando le metiamos el GT1 a los coches de los compra ventas,con el tema de la unidad de cuadro de intrumentos. y casi todos salia una X e vez de !
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    mira pues lo de bajas vueltas lo probare para ver si el chip me pica viela, lo del motor y el tapon del aceite tambien lo hare aunque me da algo de yuyu ¬¬
     
  6. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Interesante.
     
  7. borjars87

    borjars87 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Quincoces
    TOmo nota xD!
     

Compartir esta página