Recopilación trucos y curiosidades E-9x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan, 6 Jun 2005.

  1. guillervilla

    guillervilla

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Hola,queria preguntaros a ver si sabeis porque algunas veces la pantalla del navegador se me apaga al arrancar el coche(unos segundos) y otras veces no, a ver si os pasa a alguno mas.
    gracias
     
  2. Valvulina

    Valvulina En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    A mí me pasa lo mismo. Entiendo que lo que sucede es que el coche está analizando todas las centralitas y en ese momento no reacciona hacia la pantalla. Equivalente es lo que sucede con el resto de los mandos, que al comienzo no responden todos hasta pasado 1 minuto.
     
  3. maesekuma

    maesekuma Guest

    Hola a todos,
    Me acaban de cambiar la radio Professional (por un tema de garantía) y la nueva no conserva algunas de las cosas de configuración que la antigua sí que guardaba. A lo mejor alguien conoce un truco para que, por ejemplo, cuando apago el aparato o el coche se mantenga la opción de "Random" del CD de mp3 o la variación de volumen del sonido en función de la velocidad.
    Estoy seguro de que es un asunto de programación o configuración porque la antigua lo hacía y la nueva, no. Por más que miro el manual y el foro no doy con la forma de hacerlo.
    Ayudaaaaaaa
    Gracias por adelantado
     
  4. AGU

    AGU En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sanlucar de Barrameda
    Modelo:
    E90 LCI
    Posiblemente la tendrías que codificar, en el menú te sale el SVOL al final detrás de PDC, GONS, etc?
     
  5. lse

    lse Guest

    Hola a todos tengo un 325d del 2010 automatico,etc...escribo por lo siguiente, me saltó el ventilador del vehiculo haciendo un trayecto de unos 15kms por autovía,es eso normal??? es la segunda vez que me pasa en casi dos años que tengo el cohe,le mire el agua y la lleva bien,espero vuestras respuestas.salu2 foreros.
     
  6. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Comprueba la temperatura mirando el menu oculto, busca en el primer post.
     
  7. lse

    lse Guest

    Gracias gusepe voy a probarlo.
     
  8. mig

    mig

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    resetear avisos

    hola a todos, perdonar pero soy nuevo y ademas no se como funciona el foro, no se si estoy en el foro adecuado, bueno paso al problema que tengo, quiero resetear el aviso de cambio de aceite y he seguido los pasos de apretar el boton de reset de lo km y no me funciona , me sale un menu 01 y paso y me indica el nº de bastidor y otras cosas total que no me salgo
    Perdonar tengo 330d e90 de 2006 con navegador profesional, gracias por todo
     
  9. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Se hace con el motor en marcha y el coche parado.
     
  10. mig

    mig

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias gusepe, ya lo he realizado
     
  11. perso

    perso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    elche
    Hola tengo un e92 con navi profesional del 2006 y no se como guardar el lugar donde te encuentras. Se q se puede porque hay PDI de lugares guardados por el anterior propietario. Muchas gracias
     
  12. alferi

    alferi Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    compañero para otra vez lo tienes aquí!!
    PINCHA AQUÍ
     
  13. Neikor

    Neikor En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    325D
    excelente post, me subscribo a las novedades!!
     
  14. Neikor

    Neikor En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    325D
    aver, he estado ahora probando para sacar mas opciones visibles al ordenador de a bordo, consigo acceder al menú pulsando el botón de reset del cuenta, lo desbloqueo introduciendo la suma de los ultimos 5 digitos y entro, por ejemplo, en el 4 que es 'consumo instantaneo'; ¿cómo hago para hacerlo visible siempre en el ordenador, al igual que ya tengo consumo medio a los 100, kilometros que puedo hacer con el depósito y velocidad media del crucero?

    Gracias, un saludo
     
  15. exente

    exente En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todo el mundo,

    Desde hace una semana tengo un 320D Cabrio, el cual, cuando tenga un rato, presentaré orgulloso como se merece.

    Sobre los trucos, despues de leerme casi todas las páginas, creo que el mio no esta puesto como tal, así que le aporto (y de paso la duda que me surge)

    Como se sabe, si se mantiene el boton de apertura del mando apretado, se bajan las ventanillas, pero si se sigue manteniendo apretado, como en el caso del coupe que se abre el techo electrico, en este caso, se descapota entero el coche. Es un poco rollo por el tiempo que tienes que estar apretando, pero es espectacular el verlo como lo hace solito.

    Ahora bien, mi duda, es que no he conseguido el efecto contrario al presionar el boton de cierre del vehículo. Es esto normal? alguien que tenga cabrio me lo puede confirmar?

    Por otro lado, tras leer varios hilos sobre los retrovisores plegables, se que en 2007 se quito la opción, pero más adelante, en 2008-2009 al parecer se podía volver a pedir al conce que lo activaran, estoy en lo cierto? lo digo porque me encantaría que al menos al dejar apretado el boton de cierre, me los pliegue, porque la mitad de las veces se me olvida

    Saludos!
     
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    A ver si alguien con un e93 te ilumina
     
  17. exente

    exente En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! finalmente me contestaron en otro hilo. Al parecer desde no se cuando, lo de abrir la capota si se puede con el mando, pero cerrarla no, y de momento no es reprogramable

    Por otro lado, si se usa la llave de contacto en la cerradura y se mantiene abierta o cerrada SI es posible tanto abrir la capota como cerrarla, así como el techo solar en el caso de los e-92

    Y sobre los retorvisores, sólo se puede reprogramando y fuera del conce, así que ya se lo que me toca...
     
  18. Vinu

    Vinu En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R50
    Me he leido las 69 páginas, y no he visto nada q hable de esto...

    Si cierras apretando una vez el botón del mando hace un destello la nariz de payaso (alarma), y luego sigue intermitente.
    Si cierras y aprietas 2 veces el botón, se queda fija esa luz durante unos segundos, y luego ya intermitente.

    Creo q la segunda vez lo q haces es deshabilitar los volumetricos por si dejas un animal dentro, y el sensor de inclinación por si está viajando en barco o tren...
     
    A Fco.. le gusta esto.
  19. perso

    perso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    elche
    Sabéis en el navegador como puedo guardar un lugar, ? Gracias
     
  20. drifting_e92

    drifting_e92 Guest

    Hola buenas:

    Tengo un coupe E-92 del 2007, y me gustaria saber como hacer para saber la temperatura del refrigerante.

    Espero respuesta por favor,

    Gracias
     
  21. drifting_e92

    drifting_e92 Guest

    Como usar el ordenador (Reset)

    Tengo un par de dudas.

    Como hacer utilizar el ordenador (reset)

    Yo lo que qiero es saber la temperatura del liquido refrigerante.

    Espero respuesta porfavor
     
  22. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
  23. bpg

    bpg Guest

    Bluetooth audio

    Buenas,

    Tengo un serie 3 E92 del 2008 con idrive, interfaz usb y conexión bluetooth, me gustaría saber si actualizando el software de alguna manera podría enganchar el iphone con mi musica y que se escuche en el coche sin ningun cable.

    Se que BMW en los modelos nuevos lo esta poniendo, pero en el mio, podría?? que tendría que hacer??

    Saludos
     
  24. Luis Morán

    Luis Morán Guest

    hola !!

    gracias a este post he descubierto el submenu del ordenador de abordo del E90 que tengo, pero tengo alguna duda,

    -el desbloqueo en el nº 19 conseguido, pero digo una cosa, como se puede hacer para salir del menu sin por ejemplo apagar el motor ? y que vuelve a aparecer el menu de siempre ?
    -lo de entrar en este submenu es con el motor en marcha pero parado igual que mirar mas funciones del menu principal ?

    salu2
     
  25. -PM-

    -PM- En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Yolo hago así: desabrocho el cinturón y lo vuelvo a meter. Como salta la alerta del cinturón, sale del menú oculto. Es una chapucilla, pero funciona.
    Salu2.
     
  26. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Fácil, para salir del menú solo hay que apretar el botón de resetear los kms sin soltarlo más o menos los mismos segundos que hay que apretarlo para que salga el menú oculto.
    Hacéis eso y os sale ya la temperatura y hora normal del cuadro...

    Yo gracias al menú oculto descubrí que tenía los termostatos estropeados y por eso me consumía más de lo normal, ya que en carretera no me suele llegar ni a los 80 grados de temperatura del refrigerante...
     
  27. Luis Morán

    Luis Morán Guest

    Hola!
    Lo de salir del menú oculto aportó algo para quien no lo sepa, es fácil, soltar el embrague en punto muerto, ya sabéis el motor se para, lo de soltar el cinturón en mi coche no ha funcionado.

    Ahora pregunto una cosa, siempre que se arranque el motor hay que meter el código de desbloqueo?yo lo he echo y creo que si, pero quiero saber la opinión de quien ya lo haya echo antes que yo

    Gracias, salu2!
     
  28. fracorg1

    fracorg1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si, hay que meterlo siempre.
     
  29. jc320pm

    jc320pm

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    problema para borrar el km parcial

    Hola buenas escribo por primare vez,tengo un 320 y al lado de los km totales , me salen los parciales lo raro esque no se como se borran, e dejado el boton de reset unos segundos y nada, es una tonteria pero gracias si alguien sabe algo.
     
  30. Luis Morán

    Luis Morán Guest


    si que es raro si, porque yo nada mas dejarlo pulsado unos segundo se han puesto a cero
     

Compartir esta página