Recopilación trucos y curiosidades E-9x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan, 6 Jun 2005.

  1. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    esto no lo he leido en todo el post y a mi m vino mu bien. viene en el manual del coche.
    la entrada AUX tiene volumen configurable desde la radio.
    hace mucho compré un bluetooth con clavija minijack x ebay para oir la musica y llamadas por los altavoces. las llamadas mira pero la musica no estaba al volumen que yo queria y resulta que era por esto. el bluetooth chino barato va perfecto. era el volumen del AUX

    ah y a mi si me sale la velocidad digitalmente sin entrar en el menu oculto. lo puse con el ncs expert
     
    Última edición: 8 Mar 2018
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la información compañero.
     
    A pepindelosbosques le gusta esto.
  3. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    ¿Como se puede configurar el audio del AUX para que sea independiente a la radio FM? No consigo ver lo que dices.

    Saludos.
     
  4. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    con la radio encendida, pulsas la tecla AUDIO
    seleccionas la fuente de sonido ya sea AUX o CD (hace falta tener un cd dentro, a mi m lo pide)
    y una vez seleccionado AUX por ejemplo, veras una tecla que pone VOL-AUX pulsas y t saldrá para ajustarle el volumen.

    tambien le acabo de poner lo de que suba la musica solo al acelerar a ver que tal va. esto se hace en la tecla de la nota musical, pulsas S-VOL y lo mismo pones el volumen que quieras
     
    A krispin le gusta esto.
  5. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    Gracias, pero parece que en el CCC no tiene esa opción, es el profesional del 2006
    Gracias de todas formas
     
  6. solimar62

    solimar62 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    494
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    320D E90
    Yo tengo el CCC busines de 2005 y es muy simple" buscar la función AUX conectar y ya está! Yo utilizo este
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Abr 2018
    A Bronx15 le gusta esto.
  7. thissjuan

    thissjuan En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Modelo:
    BMW SERIE 3 E90
    pfff madre mia que jaleo de menus ocultos..versiones del coche del software..y D+ esto xk no te dan un manual en BMW con todo bien explicadp y puesto para poder hacerlo nosotros...
     
  8. Ropina

    Ropina

    Registrado:
    23 Oct 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320D serie3
    Buenas noches, he adquirido hace una semana un 320d efficent edition del 2010 y trae un navegador.... También trae dos usb, uno en la guantera y otro en el compartimento detrás de la palanca. Total, que usando el GPS he visto que los mapas están antiguos, y mi pregunta es como los puedo actualizar? Gracias y un saludo
     
    A mario318 le gusta esto.
  9. lychy

    lychy En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320 d Tuning
    En e91 del 2007 no veo la opción de subir el volumen del auxiliar y si la de volumen de velocidad de cuando va en marcha
     
  10. emarcooper

    emarcooper Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy igual que tú, me apunto al hilo a ver si alguien nos ayuda.
     
  11. Sergiomila

    Sergiomila

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Hola buenas, alguien sabe cómo poner usb a la radio original del BMW e90, el mío es del 2008 y lleva aux y el Bluetooth, pero quisiera ponerle usb. He visto algunos cables con una cabeza verde y en el otro extremo el usb pero no sé donde va conectado y el mufing no se determinar cuál es. A ver si alguien me pudiera ayudar o supiese cómo hacerlo y echarme una mano. Por Madrid o cerca. Un saludo gracias
     
  12. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    es para la radio modelo profesional al menos esa tengo yo
    https://ibb.co/6rzPRHw

    al seleccionar cd o aux. si miras la foto ahi ves en la pantalla pone vol-aux y si pulsas el boton que hay justo debajo de esas letras se t abre un indicador para poder subir o bajar el volumen de la entrada de audio seleccionada. yo lo llevaba a la mitad. ahora el bluetooth que lo tengo en el aux se oye mucho mas alto
     
  13. Cala

    Cala En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    El Salvador
    Modelo:
    E90 330i

    Hay un brico sobre eso. Creo que es lo que necesitas:

    https://www.bmwfaq.org/threads/montar-bluetooth-y-usb-original.534527/
     
  14. Sergiomila

    Sergiomila

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Muy buen brico, de 10 pero un poco lioso creo yo. Yo me refería a ponerselo si se puede solo tirando un cable desde el muff o que o sino alguien que haya pillado una pantalla y lo haya instalado. También decir que para poner la pantalla yo dispongo de sensores y star-Stop. Lo digo para ver donde poner esas cosas si se mueve el clima abajo. Un saludo gracias
     
  15. Masero

    Masero En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330d e91
    Hola.

    Para los que tenéis un e91. Para que la cubierta de carga suba por los rieles cuando se abre el maletero.

    Si se presiona el botón una sola vez, la cubierta de la carga no se retrae. Si presiona el botón dos veces, o se mantiene presionado un poco más, entonces la cubierta de carga se retrae.

    Saludos.
     
    A Viturbo le gusta esto.
  16. eslokeay

    eslokeay En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Sin señal....
    Modelo:
    320d E91
    Oy me e dado cuenta despues de 4 años que para arracancarlo basta con pulsar el boton a la vez que se pisa el freno,yo dejaba el dedo hasta que arrancaba :happy:
     
  17. pardepelotas

    pardepelotas

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    E90 335d
    Se puede arrancar sin k este la llave puesta y el coche cerrado.
    Interesante para k se caliente mientras te tomas un café en el bar (y no te lo roben)
     
  18. agnobi

    agnobi En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4

    Pues aprovecho este magnífico recopilatorio de @carabuey y viendo que la curiosidad que espero no ha salido pregunto.

    ¿Alguien sabe cómo conseguir que el clima bizona funcione en modo Monozona?

    Parece mentira, pero cuando estás cambiando la temperatura, es un coñazo mover las dos ruedas en vez de sólo una, cuando, como es mi caso, el 90% del tiempo vas solo en el coche.

    Saludos!
     
    A nenobravo le gusta esto.
  19. Andres Marquez Gonzalez

    Andres Marquez Gonzalez En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    E91
    Un truco por si no lo sabeis. Esta bien para verano. Si metes la llave arrancas con start/stop, lo paras y sacas la llave y pulsas start/stop a los 5s mas o menos se arranca sin llave. Te puedes bajar del coche, dejarlo arrancado con el aire y meterte en casa con la llave en el bolsillo. En mi e91 funciona.
    Saludos
     
  20. JorgeSPV

    JorgeSPV En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    325i e92
    Hoy he descubierto una cosa curiosa.
    Al venir de hacer la compra he salido del coche, abierto el maletero y cerrado el coche con el mando. Al cerrar el maletero los intermitentes te dan la confirmación óptica de que el coche está cerrado. Curioso.

    Es un E92 pre con FRM2
     
  21. J.M57

    J.M57 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2023
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330D E92
    Resubo el hilo por si alguien tiene respuesta a esta pregunta, me ha parecido interesante y tengo la misma duda.

    Otra que tengo es:

    Los cambios que hagamos con Carly por ejemplo a nivel de Coding, ¿quedan guardados en la llave o en el vehículo?
     

Compartir esta página