Recopilaciones de fotos del nuevo Facelift del E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 30 Jul 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Bueno, pues compartirlo con vosotros, y esperar tambien los comentarios...

    Veo que el faldon delantero, posiblemente tiene pinta de ser mas real, que el que se ve en las fotos de Motor 16.


    [​IMG]





    [​IMG]






    [​IMG]







    [​IMG]







    [​IMG]




    [​IMG]





    Sobre la trasera tengo dudas, pues aparecen dos versiones y E60.net, parece que apuesta mas por la segunda....


    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]



    Las conclusiones, esperaremos a los gurus del foro.

    Saludos, y espero que os pueda ayudar a algo.
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si, si por fuera ya está casi todo visto y parece que no va a ser gran cosa, pero lo que mas intriga y a mi personalmente, son los camibos interiores en equipamiento, cosas que tal vez ahora son opciones será de serie, tal vez el mp3 será genérico?, opciciones mas baratas, tapizados, guarnecidos...vamos que no creo que bmw haga un "seudorestiling" cno dos paragolpes...algo mas hay por ahí y eso es lo que tenmos que descubrir, porque en ningún sitio sueltan prenda y en cada sitio te cuentan una historia...eso es lo peor...
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Del interior por mas que busco, no encuentro nada... pero realmente cambiar un interior es mas caro que un exterior y a no ser que se necesite por ventas, es muy dificil que lo hagan....
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Por eso lo llamo recopilacion... para que este todo junto, y la gente que entre no se lie a preguntar.....
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    El parachoques trasero me gusta más, pero el delantero no me gusta nada.

    Eso si, ya podrían haber aprovechado para poner los pilotos traseros de LEDS

    Saludos
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy con escarolo ya podrian haberse currado un poquito mas el paragolpes delantero y el trasero no es que me ilusione mucho pero no esta nada mal y con respecto a los leds como comenta el compi pues tambien estoy de acuerdo, y eso si que es un beneficio para nosotros los compradores porque te evitas tener que llevar bombillas de repuesto.



    Un saludo.
     
  7. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues la verdad es que el paragolpes trasero no está mal pero el delantero, estoy con vosotros ¡puffffffff! me gusta mas el mio.
    Y ya se podian haber currado unas leds



    Saludos
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Casi coincido con vosotros, y digo casi porque lo de los leds no tiene perdón, ya los tenían que haber puesto en la reforma técnica que ha sufrido el modelo para el año 2006, pero personalmente los paragolpes no me gustan nada, ni el delantero, ni el trasero [-( [-( [-(

    Para eso que pongan los M.

    P.D. Mejor asi, cuando lo vea por la calle no me dará envidia [-X [-X [-X

    Saludos.
     
  9. franjua

    franjua Guest

  10. VDV

    VDV Guest

  11. franjua

    franjua Guest

    Esperemos que tengas razón, pq si no desgracian esa trasera tan bien hecha:moon:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ale, para echar más incertidumbre al asunto, entre ayer y hoy he pasado por las dos concesiones BMW de la zona, y en los dos me han dicho lo mismo, que de facelift nada de nada, dicen que lo que va a empezar a llegar después del verano es otra revisión técnica del coche, como la sufrida en el año 2006 con el botón de arranque, etc. que lo único que se espera para después del verano con facelift o cambios, son los X5 y X3.

    Ahí queda eso. ;-)
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso mismo puse yo en otro post, me han enseñado la circular interna y en septiembre lo unico que cambian es el sistema de apertura/cierre, que sera sin llave, y la bajada de precio del control de velocidad con sensor.

    Ni un cambio mas, me lo han dado por escrito o les retrasaba el pedido!

    Un saludo!
     
  14. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Con mis respetos: vaya mierda de restyling (que por mí mejor...).
    El paragolpes delantero... yo creo que si se me rompiese el mío volvería a ponerle el mismo y no el restyling.
    Y en cuanto al trasero... apenas hay diferencia, me da igual.
     
  15. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias
    Esas fotos,muy probablemente,sean las de un muleto,no de la unidad definitiva.
    El faldon delantero parece el del kit M (seguramente estarian probando el nuevo motor biturbo de gasolina,que necesita mas refrigeracion)
    saludos.
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Seguramente tengas la razon, pues tiene fundamento lo que dices....

    Yo no creo que el E60 necesite un cambio ahora, quizas si algo en el interior, pero no en exterior.... :p
     
  17. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    y de cuanto estamos hablando en la bajada del control activo?


    algo mas "necesario", seria que pudiera leer mp3 el equipo de serie...sabeis algo de esto?
     
  18. franjua

    franjua Guest

    Cosas básicas, que hoy en dia lleva cualquier utilitario de 10.000 euros, para un coche de 7 u 8 kilos estarían bien, como leer mp3 sin que te cueste la broma 500 euros, o un climatizador decente sin gastarte coj*n y medio......pagar 1008 euros por las ruedecitas tiene mandanga.......
    Cosas de esas podian mejorar, y dejarlo por fuera igual, que es precioso
     
  19. Jow

    Jow Guest

    El clima lo tienes de serie en todos los E60, menos en el 520d... reduccion de costes.
     
  20. franjua

    franjua Guest

    Ya, supongo que se trata de reducir costes, pero no creo q a bmw le cueste más de 50 o 60 euros dejar los mandos decentes en vez de esos q lleva el 520, propios de un 127.
    Saludos
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Es una cuestion comercial, Franjua, como justificas la venta de un modelo superior, si no hay diferencia de equipamiento... y me refiero a 520a frente a 525d... o frente 530d....

    Los costes de los productos, cualesquiera, no solo estan en la compra venta del material....
     
  22. franjua

    franjua Guest

    Tienes razón, algun toque de distinción tienen que darle a los motores superiores, pero no sé, esa distinción podría ser algún detallito menos básico que unos cutre-mandos.
    El ejemplo de los mandos del clima lo he puesto pq cualquier coche lo lleva hoy en día de serie, no es ningún extra que haya que pagar aparte, pero bueno, que ya sabemos lo que es bmw y sus extras
     
  23. Jow

    Jow Guest

    ojo que en el A6, en todos las motorizaciones tienes que pagar por el Clima Ampliado, como lo llaman ellos.....

    Que esta gente, tambien va aprendiendo de BMW...

    Saludos,
     
  24. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    La verdad es que los mandos del climatizador del 520d son horribles, pero no iba a pgar 1000€ sólo por otros mandos, ya que funcionar funciona de maravilla. Lo que sí me molesta es que en mi anterior 520d E39 viniese de serie el clima ampliado.
    Pero para mí lo peor son las llantas que llevan muchas motorizaciones (incluído 530d) de patinete, que son horribles.
    Gastarte lo que cuesta un 530d para que te traiga esas llantas... para mí no tiene perdón.
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Ya no, el 530d viene con las llantas mod. 138 de 17", es decir, las que venian de serie en los 535d ;-)
     

Compartir esta página