Record Guiness de Ferraris en Alcázar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jack Ryan, 5 May 2007.

  1. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Ahora mismo se está celebrando una concentración de Ferraris en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intentan batir el record de asistencia a una concentración, me lo estoy perdiendo y mañana, tampoco podré ir a la demostración de un Ferrari formula 1, que pilotaba Alain Prost, además de una exhibición de acelerones y ruidos de todos los ferrallas, en una recta del polígono industrial preparada hace dos años para la concentración que hicieron los mismos, los del Club Ferrari España o algo así.
    Hace dos años vinieron 60 ó 70, este año quieren llegar a 160, es difícil pero hace unos días escuche que tenían unos 120 inscritos, claro que para ellos es más fácil que para los del BMWFAQ, estos vienen a gastos pagados, vamos de gorra.
    Si alguien quiere venir, 120 km de Madrid por la N-IV hasta Madridejos y luego por la autovía de los viñedos, 30 km más, dirección Tomelloso.
    Espero conseguir fotos mañana, ya os contaré.

    Saludos
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperamos ansiosos esas fotos! :)P)
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo me acercare ahora y mañana que sueltan de la cuadra un formula 1!!!!!!!!!!
     
  4. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Parece ser que se ha batido el record por los pelos, unos 129 ferraris, después muchos se han ido, ahora mismo están aparcados la mayoría dentro del campo de fútbol, están bajo vigilancia policial y no dejan pasar, ni al campo, ni al lado, en el hotel Intur, donde hay más aparcados.
    El F-1 se ve desde fuera, está en una peana delante de la puerta principal del hotel, parece un kart, tiene 15 años y lo pilotaba Prost, si habéis visto los actuales este decepciona un poco, mañana cuando suelte los caballos ya veremos.
    Hoy fotos, nada de nada, desde fuera, no merece la pena, mañana cuando vayan a repostar, estaré al acecho con mi Sony DSC-W100, cargada y lista para disparar.

    Saludos
     
  5. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Joerrr¡¡ casi una hora esperando y solo ha repostado un triste Ferralla, ayer en la misma gasolinera me encontré mas de 20 y no llevaba la puñetera cámara, en fin no preocuparse, tengo a un amigo bien situado, tendremos fotos.
    Lo del F-1 me cuentan que ha sido un fiasco, ha dado una vuelta y a guardar, creo que carraspeaba como un fumador empedernido, y menos mal que venían con mecánicos de Maranello¡¡ si no, ni lo sacan, también me cuentan que un coche se ha salido del circuito, y a paso de hombre se ha ido contra el personal, parece ser que sin consecuencias, pero han dado por finalizada la movida sobre las 11:30.

    Seguiremos informando desde el corazón de la mancha, un saludo a todos.
     

Compartir esta página