Recordatorio Nivel De Aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Papon Perilla, 7 Jul 2005.

  1. Creo que es bueno recordar, ya que cada vez hay mas nuevos usuarios de X, que, al menos en los motores diesel, es normal tener al de consumo de aceite. Segun BMW es normal tener un consumo de 1 litro cada 10.000 km. En algunos casos más y en otros menos, pero como en los X3 al menos, no indica el nivel de aceite y el testigo de alerta se enciende cuando ya está seco, acordaros de mirar el nivel cada 3 ó 4 mil kilometros como mucho. En éste segundo X3, con 4.000 no me ha gastado nada, pero en el anterior a los 10.000 ya le habia echado litro y medio. Debe de ser porque en el primero le pisé bastante más al principio para saborearlo, y como en el segundo ya sabía lo que había, no le he pisado tanto...
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias por este apunte Papon... Yo en el 320d no le he puesto, en 3años y medio, ni una gota... siempre como un reloj y únicamente los cambios reglamentarios de las revisiones, espero que éste salga igual...
    Un abrazo

    Pd/ Piparra, el de los manuales, ha desaparecido, Jose que sepas que los tengo yo (y gracias de nuevo por enviarmelos)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    De todos modos no creais que porque no gaste ni una gota es mejor, sino todo lo contrario.
    Lo normal y bueno es que gaste algo e ir rellenando.
    Si no ha gastado nada, es señal de que ese aceite está perdiendo propiedades ya que se mezcla con los vapores (agua) que se condensan en algunos casos en la culata y otras zonas del motor.
    Saludos.
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    A mi me ha gastado 1L a los 9.000 Km, así que parece que estoy en la media.
    Saludos
     

Compartir esta página