recorrido asiento conductor X3.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por C-42, 12 Sep 2007.

  1. C-42

    C-42 Guest

    Tengo los asientos deportivos, me podríais indicar con el asiento alzado a tope de banqueta y al máximo hacia atrás sobre las guias, ¿es normal que quede poco recorrido de las rodillas al tablero. Soy d estatura media 1'80

    Gracias y saludos
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Creo que debe de ser normal, ya que la posición es totalmente antinatural.
    Una persona de 1'80 no debe ir con el asiento alzado a tope, deberías llevar el asiento bajado a tope, o casi.....
    Lo de la altura regulable es para que tengan un campo de visión razonable desde personas que hacen 1,50m hasta personas de 2,00m, fuera de estas medidas ya se conduce con dificultades. Por tanto lo de alzar el asiento a tope es para personas de muy baja estatura, tu es normal que toques por todas partes (tienes suerte que es un X3, ya que con un serie 3 irías con la cabeza empotrada en el techo).
    No se trata de ir sentado en una trona, sinó en un asiento.

    Baja el asiento, estira un poco el extremo delantero del asiento deportivo para que apoyes un poco más de tus piernas en el asiento, levantale un poco justamente esa parte con el mando específico hasta que te sientas recogido, regula la banqueta que cuando pises el embrague te siga tocando el culo con el respaldo y no tengas la pierna estirada al 100%, y luego con el respaldo ves jugando hasta que con el brazo estirado encima del volante, te quede la muñeca justo encima y puedas descolgar la mano por detràs del volante, peeeeeero las dos a la vez y con los hombros tocando al respaldo!!! si se te despegan los hombros al hacerlo, tienes que acercar el respaldo.

    Te parecerá que vás un poco cerca pero es esta la postura correcta de manual de escuela de conducción deportiva, y segura!!!

    Saludos,
     

Compartir esta página